Resident evil en xbox

Pegado de ********

Usted ha oído probablemente que Resident Evil 4 es una exclusiva para GameCube pero solo es Resident Evil 4. Eso no significa no ver Resident Evil en Xbox…Ya estan trabajando en Resident Evil online para el Xbox. Tambien Capcom está trabajando en dos otros scary Xbox games... uno de ellos para el juego de horror está exclusivamente (head and shoulders) el otro juego es tipo third-person shoter que se están convirtiendo para la PC y XBOX . finalmente, vamos a conseguir un cierto amor de Capcom en Xbox.

No me lo puedo creer,era el unico motivo q mas me retubo a vender mi ps2 para pillar la x y resulta q dios es justo [beer]
Cuidado y no vaya a ser otra broma del April Fools Day porque yo habia escuchado del resident evil online, pero iba a ser para ps2 solamente.

Seria una excelente noticia contar con la supersaga de capcom en nuestra X, dedos cruzados.
Resident Evil hasta su cuarta parte es exclusivo de GC.
Osea un fake como una cas? [mamaaaaa]
Imaginaros un Resident Evil 5 en la Xbox aprovechando la potencia de esta máquina. :O

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Imaginaros un Resident Evil 5 en la Xbox aprovechando la potencia de esta máquina

Yo con un poquito menos de los graficos i q cambiasen el sistema de movimiento k llevan adoptado desde el 1 Residente De Psx. Me conformaria.
Pos mal andariamos si el 5 saliese en la xbox, porque si el 4 esta previsto para el 2004 en japon.....y sobre el 2005 salen otra hornada de consolas..... como no sea en xbox 2 o un capitulo aparte....o remake... todo se andara
6 respuestas