Resident Evil En Xbox??

Pues eso...He visto x ahi que hay previsto un resident evil en Xbox, el Resident Evil Online. Por el momento no se ni como es ni cuando sale (y tampoco se si ya lo sabiais :P) Pero bueno, el caso que esta ahi, y solo queria informar para los que (como yo) no lo sabian. [pos eso]

Un saludo gente!!!!

Mas info en ------> http://www.gamekult.com/tout/jeux/fiches/J000017838.html
Plate-forme : Xbox
Etat : Rumeur
Date de sortie : n/c

Ni puta idea de Frances pero pone RUMOR

COmo puede ser que el GT lo sacan en XBOX2 [qmparto]
Lo dudo muchísimo. De momento, Capcom está haciendo un survival horror original y exclusivo de Xbox, así que creo que podemos estar contentos.
Ahhhh...Bueno pues al menos seria mu bonito que lo hiciesen no?? Imaginate tu... [looco]
Pues no me haria ni p... gracia cawento
Que me acabo de pillar la Cube por los RE, pero vamos, que yo creo que no saldran en Xbox, y si lo hacen sera despues de bastante tiempo.
Si no han salido ya en otras plataformas el 0 y el Remake no veo porque lo iba a hacer este.
Salu2
CARLITOS escribió:Ahhhh...Bueno pues al menos seria mu bonito que lo hiciesen no?? Imaginate tu... [looco]

Ya hay demasiado Resident Evil en el mundo para mi gusto. Por mí que se queden donde están, y si Capcom tiene que hacer algo, que sea original.
Dudo mucho que la saga RE aparezca en Xbox.

De todas formas tampoco es que me preocupe mucho porque ese tipo d juegos no me gustan nada [bad]
Dudo mucho que lo lleguen a sacar,a parte de que seria como los RE originales....y viendo el 4 los otros se los pueden quedar XD.

Enga un saludo.

PD:Zhul ostia que raro si tas cambiao el avatar XD.
Ya bueno, pero yo cuando veo el resident evil 0.....

//Homer Simpson mode on

Ahhhhhhhhhhhgggggg Resideeeeeeenttttt

//Homer Simpson mode off

Supongo que nos quedaremos con las ganitas los xboxers... [mamaaaaa]
De rumores venimos, de ilusiones vivimos...

[bye]
Saludos
Pues si están trabajando en un survival exclusivo para la xbox y se lo curran bien puede salir algo muy guapo. Aver si hay suerte.

Saludos. [angelito]
Zhul escribió:Lo dudo muchísimo. De momento, Capcom está haciendo un survival horror original y exclusivo de Xbox, así que creo que podemos estar contentos.

Coño, pues no tenía ni idea...¿tiene nombre, fecha, imágenes..algo? Se sabe el estudio que lo hace?
De momento los resident Outbreak:online son exclusivos de ps2. La segunda parte que sale en nada parece que ya permitira jugar online en europa no como el uno.

La verdad es que a mi me parecen los peores de la saga, y me hace gracia leer en la hoby castañas, "pues ya sabes cuando salga el re4 en la gc se la cambias a algun colega por tu ps2 con el outbreak2. Eso y que en la portada sale anunciado a bombo y platillo el need for speed 2 (cuantos años hace que salio ese juego? xD si no les entraba que pusiesen NFSU xD) me han hecho llorar de la risa un buen rato
Gaiden escribió:Coño, pues no tenía ni idea...¿tiene nombre, fecha, imágenes..algo? Se sabe el estudio que lo hace?

la verdad que yo tampoco se nada,pero me parece(no estoy seguro) que se llama Obscure,salio en el ultimo programa de one on one,y tenia una pinta estupenda,pero no lo recuerdo,no estoy seguor de si era de capcom,ademas no era exclusivo,era tambien pa ps2...
Gaiden escribió:Coño, pues no tenía ni idea...¿tiene nombre, fecha, imágenes..algo? Se sabe el estudio que lo hace?

Hace tiempo que se vienen oyendo rumores, y hace no mucho vimos estas imágenes. Aunque revisando el hilo he visto que no se trata del mismo, los he confundido [tomaaa]

De todos modos, el juego ese puede ser un perfecto sustitutivo.

Saludos.

P.D.: no, del tema de Capcom no sé nada más.
P.P.D.: Obscure es otra historia. Es un survival horror ambientado en un instituto en el que varios personajes colaboran; y no es de Capcom.
Por mi da igual que salgo o no en la xbox.

El RE code veronica es el único juego de los 18 que he comprado del cual estoy arrepentido de haberlo comprado, para mi es una mierda de juego (con erspeto a los seguidores de la saga).

Ayer terminé el SH2, que juegazo, que gran diferencia a la saga RE, que por cierto sigo algo confuso con la hisotria pero eso n o le quita meritos.

Cuando cambien el modo de control de los RE y algunas cositas más podría darle otra oportunidad, y es más estoty recordando que los Re no me asustan y causan sensación de temor. Baa meor no me compó otro Re.

Espero que hagan un survival horror digno de la xbox, que mejore en 300% a los silent Hill.
15 respuestas