resident evil, estoy perdido , agradeceria ayuda

Edito este mesaje para evitar que la gente me ayude y pierda su tiempo, porque acabo de solucionar mi problema.

Gracias y perdonad las molestias.

Un saludo.
¿Donde encuentro el libro del destino 1? He encontrado el 2 pero no el 1.

Gracias
No si ya ... pero es que en la guia pone que entras en la sala donde antes habias luchado con un planta gigante, te sale una serpiente y luchas con ella en primera persona, pero a mi no me sale nada.

Saludos
amo a ver.......

has matado la planta gigante, no¿?¿?

tienes una llave q te permite ir en la mansion a matar a la serpiente en la primera planta....... supongo q has visitado el ala oeste de la mansion..... donde coges la bateria....... peus en una nota creo recordar q ponia q estaba en esa habitacion de la casa del jardin.........

supongo q si no ves la nota no saldra la serpiente........... digo supongo porq a mi me salio a la primera

suerte
Si si, claro qye mate la serpiente en la mansion si no no tendria un mendallon de aquellos que hay que poner en la puerta aquella para entrar al patio. Si que he cogido tambien la bateria para el ascensor del patio, pero no he visto la carta que dices, supongo que es por eso que no me sale la serpiente en la sala donde mate la planta.

Joder vete a saber ahora que habotacion era lo de la bateria.
Saludos
la nota creo q estaba en la biblioteca, casi nada mas salir del ascensor que coges en una cocina. la puerta creo q era de color azul.......

esq me lo pase hace tiempo y como casi me lo sabia entero de la saturn pos solo me tenia de novedad esa serpiente nueva y un par de puzzlecitos

suerte q el jeugo es una pasada
7 respuestas