Resident evil,final fantasy,metal gear,algunas dudillas

Esta saga es una de mis favoritas junto a metal gear solid y final fantasy.Quería haceros preguntas de los tres:

Resident evil:El resident evil 5(para mi el 4 el mejor,junto al 2) se sabe si saldrá para ps2 o psp o dará ya el salto a ps3???

Metal gear solid:El nuevo metal gear(me refiero a los que sigan la historia,nada de subsistance) sera para ps2 o psp o por otro lado se va a ps3? (que ganas de que snake machaqué a esos patriots,jeejej)

Final fantasy:Se sabe ya definitivo cuando saldra final fantasy XII?,será en español?

Eso es todo,gracias
Resident Evil 5 -> PS3 y X-Box 360

Metal Gear Solid 4 -> PS3

Final Fantasy XII -> Aún no hay fecha en España creo. Dudo mucho que venga en inglés, los titulos de Square-enix siempre vienen minimo traducidos
Turyx escribió:Final Fantasy XII -> Aún no hay fecha en España creo. Dudo mucho que venga en inglés, los titulos de Square-enix siempre vienen minimo traducidos
Me refería a español,pero los diálogos,sin subtítulos
En cuanto a Metal Gear Solid, no sólo el 4 continúa la historia, también el Portable Ops (para psp) continúa la historia 6 años después de los hechos acontecidos en Snake Eater (el Meatl Gear Solid 3, vamos).

Y en cuanto a Final Fantasy XII, teniendo en cuenta que Kingdom Hearts II nos va a llegar doblado al castellano, es posible que nos llegue también doblado, aunque dependerá de la distribuidora supongo, que no se si es la misma que la de Kingdom Hearts.

Saludos![bye]
KH2 viene doblado porque el juego es de Buenavista, sino de qué iban a doblar estos nada xD. Encima el juego lo distribuye Proein...No te hagas muchas ilusiones, pero quien sabe...si KH2 tiene buena acogida (que la tendrá) quizá se lo piensen...
Lee_Chaolan escribió:KH2 viene doblado porque el juego es de Buenavista, sino de qué iban a doblar estos nada xD.

+1
Lee_Chaolan escribió:KH2 viene doblado porque el juego es de Buenavista, sino de qué iban a doblar estos nada xD. Encima el juego lo distribuye Proein...No te hagas muchas ilusiones, pero quien sabe...si KH2 tiene buena acogida (que la tendrá) quizá se lo piensen...

Por eso he dicho que depende de la distribuidora del juego.

Saludos![bye]
Veamos, KH2 tiene algo raro pq estan metidas 3 empresas: Square Enix q es la desarrolladora, Buenavista Games (antiguamente conocida como Disney Interactive) la editora q es la q se ha encargado de la distribucion del juego y digamos q tiene acceso a todo el material de Buenavista x eso ha sido posible el doblaje y por último Proein q es la distribuidora del juego en España

No se si me explico, x lo q es dificil q otro juego d SE venga doblado ya q dependerá de la editora no dl distribuidor...
Jopelines escribió:Veamos, KH2 tiene algo raro pq estan metidas 3 empresas: Square Enix q es la desarrolladora, Buenavista Games (antiguamente conocida como Disney Interactive) la editora q es la q se ha encargado de la distribucion del juego y digamos q tiene acceso a todo el material de Buenavista x eso ha sido posible el doblaje y por último Proein q es la distribuidora del juego en España

No se si me explico, x lo q es dificil q otro juego d SE venga doblado ya q dependerá de la editora no dl distribuidor...
Quien hasido baneado????
Es mi firma, cada uno pone lo q le da la gana, yo tengo puesto q he sido baneado [plas]
Jopelines escribió:Es mi firma, cada uno pone lo q le da la gana, yo tengo puesto q he sido baneado [plas]
No,no tranquilo chico,pensé que no era la firma.Pensé que me decias que habia sido baneado.Claro que en la firma puedes poner lo que quieras,yo no dije lo contrario
10 respuestas