Resident Evil + GameShark = MASACRE

Bajaos este video y comprovad que masacre se puede llegar a hacer con unos bytes modificados en la RAM de la consola... [sati]

http://media.gameshark.com/static/misc/ResidentEvil.mpg
Mientras me bajo el video me pregunto... ¿¿se podrá con algun aparato del estilo Action Replay o Gameshark poner juegos PAL en mi Panasonic Q (sabiendo q esta modificada para poder emplear material USA)?? Cambiando de tercio, con un aparato d esos, ¿¿seria posible crear algun trukillo de armas infinitas o similar para mi Biohazard q me desespera demasiado?? Es chunguete el juego joder xD Gracias y un saludo,

incubus2k
uffff... como triumfa XD.... no si a veces valdrá la pena pagar los 10€ mas del actionreplay/gameshark respecto al freeloader ese XD

incubus... quiza con un gameshark usa funcionaran los pal en tu Q...

lo segundo... mirate el video ^^
Se podrá quitar la supuesta censura de la versión PAL y poder jugar con el nivel gore de la versión USA con el GameShark o el AR?????:-?

Salu2!
Solo quiero saber una cosa chicos

Alguien que se haya comprado el juego + el action replay en USA, me podria decir por cuanto le ha salio la broma (gastos de envio incluidos...)
Hola a todos a mi tambien me interesa el resident evil USA si sabeis como conseguirlo en BCN, me hariais un favorazo, alguna tienda de juegos de importacion en bcn.

Saludos
¿¿se podrá con algun aparato del estilo Action Replay o Gameshark poner juegos PAL en mi Panasonic Q (sabiendo q esta modificada para poder emplear material USA)??

Yo tengo la panacube y me chutan los pal los usa y jap
Originalmente enviado por WasWeZ

Los juegos PAL tambien te van? Y como es que no lo dicen en ningun lado? O te refieres a los DVDs PAL?
no se pero me salio mas cara, se ve que es otra versio que pilla dvd y juegos pal,usa y jap

si la panacube cuesta un huevo a mi me costo un huevo y parte del otro xD ,
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tendra la ultima version que iva todo ^___^

Yo quiero el MiniDvd de Datel ;)
Hay una version q va con todos los modos, es la mas cara, un ojo de la cara.

Adios a tos

A ver si informamos mas, jeje. Yo puedo decir q m pille la Q no hace mucho, poco antes d salir la version PAL. Lo mire en muchas webs y todas ofrecian como mucho, la Q modificada para jugar JAP/USA, DVD All Region (PAL incluido), Macrovision OFF, MP3 Enabler, y a dia de hoy q ya ha salido la PAL, aun no veo en ninguna tienda el modelo definitivo para jugar a los juegos PAL tambien. Asi q no estaria d mas q nos dijeras en q tienda la conseguiste, cuando fue, y a q precio aproximado. Y d paso, ¿como haces para cambiar de un sistema a otro? Yo cuando la enciendo me sale el modo JAP, y si la enciendo dejando pulsado el POWER un rato, me sale el modo USA. ¿Q haces para q salga el modo PAL? Un saludo,

incubus2k
We're waiting... WasWez
aki

No kiero dudar d tu palabra, pero podrias ser un poco mas explicito. En Lik-Sang si lees esa pagina veras q pone:

- Plays Gamecube titles (Japanese and American versions)

Y ya habia pensado en comprarla alli, pero resulta q ese mismo modelo sale bastante mas barato en tiendas como http://www.micmic.net o http://www.lan-kwei.net, por lo q acabe pidiendolo a una d esas.

EXPLICANOS COMO HACES PARA ENTRAR EN EL MODO PAL, y d paso lo pruebo en la mia, solo q duda q sea posible. Un saludo,

incubus2k
se be ke tiene un mod instalado
se be ke tiene un mod instalado

Eso d q tiene un mod instalado lo sabe todo el mundo, y no solo la tuya. La mia tb lo tiene, sino no podria poner mas q juegos JAP y DVD Region 2 NTSC. Tio, o tu t explicas muy mal o realmente no tienes lo q dices, pq no creo q sea tan dificil explicarme Q HACES EXACTAMENTE para pasar de un modo a otro (USA/JAP/PAL), pq esta claro q si metes un juego en el modo q no toca, no funciona. Yo ya t he explicado lo q hago para pasar de JAP a USA, ahora bien, si tu no eres capaz d explicarme como pasas a PAL permiteme q empiece a dudar d tus palabras...

incubus2k
le doi a power (normal) /jap
le doi al power manteniandolo pulsado un rato /usa
le doi al power y luego reset /pal

Pero de momento solo e probado juegos de jap y segun dicen chuta asi no se si es verdad lo del pal pk solo tengo 2 juegos y son jap en cuanto tenga uno pal os digo algo pero los dvd pal si me los pilla
le doi a power (normal) /jap
le doi al power manteniandolo pulsado un rato /usa
le doi al power y luego reset /pal

Pero de momento solo e probado juegos de jap y segun dicen chuta asi no se si es verdad lo del pal pk solo tengo 2 juegos y son jap en cuanto tenga uno pal os digo algo pero los dvd pal si me los pilla

Eso de Power y luego Reset es totalmente falso, ya se lo puedes decir al q t lo dijo. Si haces eso, veras q al resetear sigue estando en modo JAP, asi q nada. Y bueno, voy a dar por zanjado el tema. Simplemente creo q no deberias haber escrito en este hilo para contar cosas q no has comprobado, y menos de la manera q lo decias en un principio, como si lo supieses 100%. Yo SÍ os puedo asegurar q tanto los juegos JAP como USA, los DVDs PAL y los CDs con MP3 funcionan en el ultimo modelo de Q modificada. Y lo digo pq lo he comprobado y lo sé a ciencia cierta, no pq m lo haya contado un pajarito...

incubus2k
Originalmente enviado por incubus2k
Simplemente creo q no deberias haber escrito en este hilo para contar cosas q no has comprobado, y menos de la manera q lo decias en un principio, como si lo supieses 100%.

Yo tampoco creo que seas el unico que tenga una Q capaz de reproducir juegos de las 3 zonas. No digo que tu seas un mentiroso, sino que quien te la ha vendido, seguramente que te ha engañado.
Originalmente enviado por M3D

Yo tampoco creo que seas el unico que tenga una Q capaz de reproducir juegos de las 3 zonas. No digo que tu seas un mentiroso, sino que quien te la ha vendido, seguramente que te ha engañado.

Hey, q yo no he dicho q mi Q reproduzca juegos d las 3 zonas. Que yo sepa solo reproduce JAP/USA, y en ningun momento he dicho lo contrario, sino revisa mis mensajes. Yo empece preguntando si habria alguna manera d poner PAL en mi Q, mediante GameShark o algo del estilo. Luego respondio WasWeZ diciendo q su Q reproducia PAL, y a partir d ahi ha surgido el tema q parece no tener solucion (por el momento)...

incubus2k
A ver la Q moddeada con el chip de 50 cables solo reproduce lo siguiente:

- dvd de zonas 1 a 6 ( Reproduce los pal osea el modo 2 pero en ntsc)
- mp3 y "cds musica" (lo pongo entre comillas porke no lo se bien.
- Juegos de gamecube de Jap/usa (con la modificación de la R6)

Daros cuenta que la modificación R6 solo vale para selecionar dos regiones que son de una misma tipo de pantalla (ntsc), por lo cual no tira los juegos pal en la Q ni los juegos ntsc en una Gamecube pal, ni con la modificación de la R6.

¿que nos queda? Pues el Action replay para gamecube pal y el gameshark para Q y Gamecube Jap/usa.

A ver si os lo he dejado mas claro.

Salu2
Originalmente enviado por el_ter
A ver la Q moddeada con el chip de 50 cables solo reproduce lo siguiente:

- dvd de zonas 1 a 6 ( Reproduce los pal osea el modo 2 pero en ntsc)
- mp3 y "cds musica" (lo pongo entre comillas porke no lo se bien.
- Juegos de gamecube de Jap/usa (con la modificación de la R6)

Daros cuenta que la modificación R6 solo vale para selecionar dos regiones que son de una misma tipo de pantalla (ntsc), por lo cual no tira los juegos pal en la Q ni los juegos ntsc en una Gamecube pal, ni con la modificación de la R6.

¿que nos queda? Pues el Action replay para gamecube pal y el gameshark para Q y Gamecube Jap/usa.

A ver si os lo he dejado mas claro.

Salu2

Gracias por tu aclaracion, al fin se digna a hablarnos del tema alguien q sabe lo q dice :-p Un saludo,

incubus2k
¬¬ gente con la Q (envidia)
amos a ver osea ke mi panacube no pilla juegos pal? lo de pal era pa dvd? joder seran .... si solo es por los dvd me iviera pillado la varata seran fills de put* , joder esque ahora me siento imbecil por evar pensado ke es pal :(
siempre queda la posibilidad de usar el gameshark usa para cargar los pal como hacemos aqui con el AR pa los usa, nO?
si me tendre que pillaar el game shark o ar :(

PD: SABADELL MALAPELL xDDDD
PD: SABADELL MALAPELL xDDDD

no creas... mi piel es HQ con pedigré y denominación de origen XD
juas xDDDDDDDDDDD

Pero com els de sant cugat no hiha ningu :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En el vidio podrias haber dejado las intros y algo mas del juego ¬_¬ pork para ver eso ni me molesto ZzzZZ

Va pero gracias por el esfuerzo aunque no me quitara las ansias de ver la intro haber si la han mutilado como el de Psx
29 respuestas