resident evil gc uk en wii?

buenas, no sabia bien donde ponerlo ya que la pregunta es sobre unos juegos de gamecube pero queria usarlos en wii

mi preguntas es, que ya que no encuentro ningun pal/es de los resident evil de game cube queria saber si los resident evil pal/uk (resident evil 0, remake, re2, re 3) que venden en play.com podre usarlos en una wii pal.

segun me han dicho los pal/uk tambien llevan el castellano y que la pega es que el manual y la caja estan en ingles, alguien sabe algo sobre esto ultimo?

gracias
Claro que podras usarlos en la wii pal, dado que al ser pal/uk no hay diferencia de region y ademas en la mayoria de los casos los RE creo recordar que son multilenguage. sobre las intrucciones...ni idea, pero bueno, salvo que seas muy purista y muy mal jugador xD no vas a necesitar ni mirarlas XD
gracias, pues voy a pedirlos entonces ya que las intruccioens y caratula como que me da igual, mientras que el juego sea multilenguaje [ginyo] [ginyo]
Yo tengo un RE 0 de play y te confirmo que en el juego los textos en pantalla estan en español, pero la caratula y el manual estan en Ingles.

La verdad es que no es mala idea para tener la coleccion entera.
RMB escribió:Yo tengo un RE 0 de play
??? te referiras al RE 0 pal/uk de GC porque de "pley" el 0 como que no [looco]
KFR escribió:??? te referiras al RE 0 pal/uk de GC porque de "pley" el 0 como que no [looco]

Se refiere a la tienda inglesa Play.com
6 respuestas