Resident Evil Gold Edition usa(tema save)

Buenas,me pase el resident evil 5 en x360(lo vendi),ahora un amigo me ha dejado el resident evil gold edition usa para ps3,yo lo queria solo para pasarme el contenido extra pero al parecer hay que pasarse el juego entero de nuevo¿me podriais pasar el save de la version una de ps3 con el juego pasado?
gracias
¿Nadie lo tiene para pasarmelo?
Te pasaría la mía, que la tengo al 100%, pero es de la versión normal (y pal).

De todas maneras creo que no se pueden copiar los savedatas del Re5.

¿Has mirado en gamespot?
Nose si me estare equivocando pero me parece que lei que no hacia falta completar el juego para usar los DLC, lo lei hace bastante pero creo que lei eso :P

saludos y suerte!
Lord Duke escribió:Nose si me estare equivocando pero me parece que lei que no hacia falta completar el juego para usar los DLC, lo lei hace bastante pero creo que lei eso :P

saludos y suerte!

Si hace falta completarlo, porque yo todavia no me he pasado el juego entero y me pone varios "???" en los DLC's
Me podias pasar el save si es la version usa?

goldur escribió:
Lord Duke escribió:Nose si me estare equivocando pero me parece que lei que no hacia falta completar el juego para usar los DLC, lo lei hace bastante pero creo que lei eso :P

saludos y suerte!

Si hace falta completarlo, porque yo todavia no me he pasado el juego entero y me pone varios "???" en los DLC's
VIKINGO, ya te respondí por MP y te dije que no tengo la version USA ;)

Saludos
Para usar el contenido extra hay que completar el juego? Esque al darle a EXTRA me sale todo en ??????

Imagen

¿Me puedo descargar alguna partida que ya este completado el juego?; Si es asi; ¿donde?
busca en gamefaqs seguro qeu hay
Si, te tienes que pasar todo el juego para que esos "???" se vayan.
Las partidas guardadas que te bajes de internet no funcionan porque dice que es de otro usuario y salgas,asique debes pasartelo para desbloquear el contenido extra que aparece en "????"
mkscj100 escribió:http://www.megaupload.com/?d=1A949I3L aqui teneis lo que pedis en el mismo rar esta el re5 normal y el gold, el gold acaba en ea

Gracias pero parece que esta solo hasta la 3.3 y ademas no se puede usar en otra ps3 ni con el programa PS3SaveUnlocker.rar http://www.megaupload.com/?d=9HJIN7Q7
Usad el hilo oficial para hablar del juego, por favor.

Un saludo.
13 respuestas