Resident evil golf edition

Hola haber si alguien me ayuda tengo el backup de este jugo y supuestamente es para el move actualizandolo lo actualizo y al cargarlo me da error 8 no se cuantos le cambio el eboot bin y carga y el move se enciende pero se queda cargando y ay se queda ya probé con disco sin el con pach mode sin el ni nada tengo psbreak 1.0 amtel actualidado a la v4 de hermex gracias
pues si hay un mario tennis, porqué no un resident evil GOLF edition? ¬_¬
Vamos haber tanto canchondeito jjjjjjjj me equivoque porque puse el hilo desde un teléfono ylas teclas pues ya sabéis venga haber si alguien me echa una mano gracias
es que ha molao un webo xD

A ver, te cuento como he hecho yo para actualizar el Heavy Rain, que el Resident Golf Edition no lo tengo ;)

Una vez instalado el juego, y funcionando correctamente sin actualizar para el move, me bajé el .pkg de actualización de PS3News, lo metí en un pendrive, y lo instalé desde "install package files". Para esto necesitas el payload correspondiente, pero veo que usas el v4, así que podrías hacerlo así.

Lo uso directamente con el Backup manager parcheado para no pedir disco. El move entiendo que lo tienes asociado a la consola no ?

pumukisss escribió:Vamos haber tanto canchondeito jjjjjjjj me equivoque porque puse el hilo desde un teléfono ylas teclas pues ya sabéis venga haber si alguien me echa una mano gracias
No te entiendo con lo de asociado ? Ami el heavy rain me fue bien actualice como tu dices y genial el problema esque la actualización del resident no la baje de la página esa si no de otra y me da error y le cambio el eboot bin y arranca pero se queda pillada en cuanto sale lo del las intruciones del move a lo mejor esque esa actualización no es
con asociado me refiero a que lo detecte la consola, porque yo la priemra vez que lo usé, no lo había conectado primero por USB, y ni move ni leches.

Y no habrás metido la actualziación del RE Golf Edition de otra región u con otro ID distinto al que tienes instalado ?

pumukisss escribió:No te entiendo con lo de asociado ? Ami el heavy rain me fue bien actualice como tu dices y genial el problema esque la actualización del resident no la baje de la página esa si no de otra y me da error y le cambio el eboot bin y arranca pero se queda pillada en cuanto sale lo del las intruciones del move a lo mejor esque esa actualización no es
Si el move lo detecta bien porque ya lo use y la actualización es igual q el id del valuó lo q me parece raro es lo del eboot q me lo mande cambiar si supuestamente la la gold edition se puede actualizar para move una pregunta tu q backup mánager usas porque yo uso el cover 7rb u aveces se vuelve loco al activar el patch mode me desaparecen los juegos del disco externo etc
yo uso el original parcheado para que no pida obligatoriamente disco en el lector

pumukisss escribió:Si el move lo detecta bien porque ya lo use y la actualización es igual q el id del valuó lo q me parece raro es lo del eboot q me lo mande cambiar si supuestamente la la gold edition se puede actualizar para move una pregunta tu q backup mánager usas porque yo uso el cover 7rb u aveces se vuelve loco al activar el patch mode me desaparecen los juegos del disco externo etc
waaaauuuuu yo en golf edition no lo tengo, pasadmelo andaaaaa, tiene que estar guapo reventarle la cabeza a los zombis con las pelotas de golf :Ð :Ð no te lo tomes a mal hombre que nos ha hecho reir jejeje
10 respuestas