resident evil gun survivor pal esp ... lo tuve en mis manos

lo tuve casi ....en un compra venta de mi ciudad por 6 euros le dije guardamelo 5 min al pavo le volvi a los 5 minutos con la pasta y el mui hijo de puta lo habia vendido ya......
En esos casos lo que siempre recomiendo: o bien llevar 10 € en la cartera o agarras al pavo de la oreja y te lo llevas a tu casa a recoger dinero.
NOTA: donde digo casa vease también cajero automático.
si te interesa comprarlo en EBAY UK son baratillos ;)
La verdad es que el tio ese es subnormal, mira que no esperarse 5 minutos.....si es que lo ha vendido realmente. Igual se ha pensado que tenia un valor incalculable y se lo ha quedado él, no me extrañaria.
Saludos.
Joserana escribió:La verdad es que el tio ese es subnormal, mira que no esperarse 5 minutos.....si es que lo ha vendido realmente. Igual se ha pensado que tenia un valor incalculable y se lo ha quedado él, no me extrañaria.
Saludos.

Suele ocurrir, me pasó lo mismo con un chaval que no quería venderme una ps2 al final se la vendió a un conocido mio por menos dinero a los 4 meses (sería que mis €uros taban devaluados?)
joder con lo dificil que es conseguir ese juego pal esp
hay mui pocas unidades de ese juego en pal esp verdad??
loco_desk escribió:joder con lo dificil que es conseguir ese juego pal esp
hay mui pocas unidades de ese juego en pal esp verdad??

Si, y yo tuve una xD.
Examina la frase... "TUVE". Me hicieron un trato y voló. Si lo se no lo vendo.
...como que es peor que un dolor de muelas, esto del coleccionismo nunca dejara de sorprenderme.

P.D. Yo tambien me lo quite de encima [+risas]
si tanto lo buscais mirar en ebay UK estan tirados de precio y son en español (juego y manual)....
8 respuestas