resident evil guns

hola jugones como va eso estoy jugando a este juegazo y quisiera preguntar que armas recomiendan ya que no puedo comprarlas todas jeje bueno es que me asalta la duda a la hora de comprarlas porque despues quando las he trucado ponen armas mejores ya vaya toca un poco las naricillas jeje Salu2
Llevar un lanzacohetes nunca viene mal,

uff.. si me salvó de salazar [jaja]

La magnum es muy buena, y tambien yo usaba mucho la TMP, basicamente eso. :D

(no te olvides de llevar una buena shotgun siempre :) )

Hasta Luego! [oki]
ejej tomo nota, y de paso pregunto... que pistola de 9mm consideras mejor la red9 o el killer 7(ajaj acabaria antes buscando guias, pero son preferibles los consejos de los jugadores ajajaja) bueno que tengais un dia cojonudo todos ...Salu2
la killer 7 es una magnum y compite con la broken butterfly, yo me quedé con esta última ya ke se puede conseguir gratis y su modificación final le da una potencia increible (pero tarda la vida en recargar).

Sobre pistolas las dos mejores son la Red-9 y la blacktail y eso ya depende de como te guste jugar a tí, la red-9 es para gente ke le gusta la potencia y la precisión y la blacktail es para la gente ke le gusta disparar sin parar.
nunca compres el lanza minas
eing? vaya el lanzaminas no es bueno jeje tomo nota pero supongo que algun dia lo tendre que probar ejej a alguien mas no le mola el lanzaminas?
Pistola: Black Tail o Red 9
Escopeta: Stryker
Rifle Semiautomatico
Revolver: Broken Butterfly

Con esas 4 cosas y un par de granadas vas sobrado xD
La TMP a mi no me gustó, no me parecia efectiva.

El Lanzaminas mola, pero no es muy util

Lanzamisiles no lo he usado nunca...me parece una tonteria por 1 solo disparo xD
yo comproaba el lanzamisiles siempre para derrotar a los enemigos con 1 solo disparo XD...
En el principio del juego hasta la mitad:

Pistola 9mm
Escopeta
Rifle

Si quieres mejoralas algo, pero no demasiado. Un npar de puntos o por ahi.

En la segunda mitad al final:

Killer-7
Escopeta antidisturbios
Rifle semiautomatico

Preocupate, en cuanto puedas, de subirlas a tope.

Las granadas no las presté mucha atención, y me dedique a venderlas, para ganar pelas. Sin embaro, aviso para el final del juego, reservar 8 granadas de mano. Lo agradecereis.
8 respuestas