Resident Evil HD Remaster estará disponible el 20 de enero

1, 2, 3, 4
KChito escribió:Pues yo solo veo la version digital en PlayAsia Oooh

Eso es que no sabes buscar :o [+risas]

http://m.play-asia.com/resident-evil-hd ... -83zl.html
AdrianVill escribió:

Pero esa es la version de PS3... no mola [carcajad]
KChito escribió:
AdrianVill escribió:

Pero esa es la version de PS3... no mola [carcajad]

No habias especificado versión. Yo gano.
Por ese precio es difícil decirle que no a ese juegazo, aunque con las veces que me lo he pasado, lastima que no lo saquen del 2 siempre fue mi preferido.
Pues al final me lo he comprado en amazon...como salga en físico en europa me dare cabezazos contra la pared [carcajad]
Fue mi primer juego de Cube y aun lo conservo me parecio muy bueno. La atmosfera terrorifica con esos efectos de luces y esos modelos en 3D con sus fondos renderizados 2D son puro arte [amor] habra que probar en Pc la version del caribe por el tema grafico y poco mas, a lo mejor los fans hacen mods con el 2 y el 3 [poraki]
No me esperaba para nada que saliera a 20 euros, mas que nada por quien lo vende.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De verdad que ... ZzzZZ
a los interesados que lo quieren en fisico ir a la pagina play-asia y buscar la version asiatica del juego,la que pone que trae subtitulos en castellano y ya esta que les den a estos mongoles de crapcom,que lo quieren sacar solo en digital !! [poraki]
Si se hubieran currado unos modelados de los personajes como se merece, me lo habria pensado... Pero bueno, es un remaster, no un remake.

30fps en ps4 y one? Si la consola solo tiene que mover al personaje y a los tres zombis que salen en pantalla como mucho. El resto son fotos.
Hay que jugar al modo con los zombies invisibles otra vez. XD
LOL 30 fps en consolas de nueva generacion ¿? pero de que van, es un puto remake que no es precisamente puntero en graficos, vaya tela
Sin formato físico, para ellos.
Stark4D escribió:Hay que jugar al modo con los zombies invisibles otra vez. XD

Modo zombies invisibles? :O
lo estoy jugando ya (version mediamar) y es la ostia el juego
Kasios escribió:Pero estais seguros que la version de ps4 del juego viene con subtitulos en español?, porque en playasia no dice nada de español, solo ingles y japones....

Puedes jugarla sin miedo tienen voces en inglés y japonés y con subtitulos en español
Si hay versión física para pc o algo en plan coleccionista bienvenido sea.
Me compraré el remake de nuevo
WBYYO escribió:Si hay versión física para pc o algo en plan coleccionista bienvenido sea.
Me compraré el remake de nuevo

De acuerdo totalmente.

PD: qué pasada de firma ;) muahahahahahahah
samanosukemx escribió:
Kasios escribió:Pero estais seguros que la version de ps4 del juego viene con subtitulos en español?, porque en playasia no dice nada de español, solo ingles y japones....

Puedes jugarla sin miedo tienen voces en inglés y japonés y con subtitulos en español

Gracias!! ;)
Un re-remake! ¿En la próxima generación tendremos un re-re-remake? xD
A ver si sale en versión física y vuelvo a sufrir la escasez de balas, cartuchos e hierbas y sprays.
ahora que me he acordado...

los hunters....

quiero volver a sentir esa tension con los hunters...
SOLD!
CAPCOM toma mi dinero
Ahora la gente redescubriendo la GameCube.... Si es que tenía una catálogo con joyazas, como este REmake
Igual ya no sorprende tanto, pero en gamecube, jugando de noche y sin luz, era un juego que acojonada. Sobre todo por los escenarios, la sensacion de soledad y de escasez de recursos.
Si sale en version fisica si me lo compro, si solo es digital paso.
Saludos
Otro??? :p :p :p :p Ya piqué en NGC y lo guardo como oro en paño, así que de este pasaré. Saludos.
El juego tiene pintaza , pero mira que no me impresiona para nada los gráficos ... Encima no sale de forma física ... No me gusta nada gastarme 20€ en un juego digital [buuuaaaa]
Los membrillos de Playasia no tienen la versión física de Xbox 360 o al menosno la veo. [+furioso]
Valla mierda otro juego que no voy a disfrutar por ser digital :( uno de monto para el olvido }:/
Le tengo mucho cariño a este juego, pero.... de verdad hay alguien que no se sepa de memoria la mansión y todos sus secretos? Un remake del 2 estaría mejor que este y todo.... el 1 fue innovador...pero el 2 fue la bomba
Cualquiera que diga ser fan de la saga debe probarlo, es el mejor con diferencia y no, el original de PSX y Saturn no fue mejor en su día, ya que para GC no sólo hicieron un lavado de cara, añadieron una grandísima cantidad de contenido jugable. Lo de "ya jugué al original" no vale con este remake.
Si le hubiesen quitado la cámara de mierda caería fijo, hoy por hoy ya no. Y menos después de haber jugado al de GC, claro.

Y sí, opino que hoy en día son cámaras de mierda. No jodas, esa dificultad artificial es súper falsa, no me digas que en el vídeo este del primer zombi antes de que salte la escena Jill no está viendo cómo se comen al pavo.

Ya se ha demostrado sobradamente que no hacen falta cámaras de mierda para dar sustos.

Pero weno... para quien no haya jugado nunca está muy bien, pero yo ya me lo he pasado muchas veces y ya estoy cansado de las cámaras de mierda. Y encima el reescalado de los fondos se nota a kilómetros, es muy cutre que no los hayan re-hecho y solo los hayan estirado. Lo suyo habría sido hacerlos en 3D directamente, ponerle una cámara al hombro y dejar las originales para los nostálgicos.
Ahora me surje la duda de si pillarmelo o emularlo ya que tengo el original de wii....y la verdad que con dolphin se ve muy muy bien....y aun lo tengl pendiente de pasar.
si ya se filtro en ps3 XD
Joder a sido verlo y ponerme los pelos como escarpias, cuanto recuerdo me trae esta saga, caerá seguro
Que recuerdos cuando lo alquile por primera vez en el videoclub del barrio [ayay] y que no podia avanzar porque no tenia la memory card todavia asi que 3 dias se quedo mi ps1 de lanzamiento [mad] [mad] [mad] .

La verdad que tengo ganas de pillarlo pero por ese precio, no lo pillo digital ni de broma, habra que esperar a que baje [chulito] .
Yo acabó de comenzarlo en emulador con jxd7800 xD diosa jugabilidad si que es horrible.
arcard escribió:LOL 30 fps en consolas de nueva generacion ¿?

Pues sí, eso parece. Lo preocupante es que, al parecer, a la mayoría parece que les da lo mismo....parecen encantados con eso del "chollo" de los 20 euros en digital.

Luego no paramos de quejarnos y ponernos a llorar...
Lo quiero en físico please!!!!! Los juegos digitales no adornan mi estantería...
Vamos a ver, para los que os quejáis del remake, yo por lo menos les estoy agradecido, porque no todos hemos tenido la oportunidad de disfrutarlo en Gamecube, dad gracias a eso porque es un juegazo, este tipo de juegos es del que deberian de tomar nota esta gente, y hacer uno de nuevo de este estilo de juego de camaras y de secuencias de terror, esos sustos que siempre hemos vivido en esas epocas doradas de nuestra queridisima PSX, un saludo
Yo seguramente caiga porque hace muchos años que no me paso el RE, pero sera cuando lo pille q dos duros en Steam.
Estw cae segurismo.Que recuerdos.Con este juego si que pase yo autentico miedo.No tenia huevos a jugar de noche solo de lo mal que lo pasaba y los ustos que me daba.
BorjaSP escribió:Lo quiero en físico please!!!!! Los juegos digitales no adornan mi estantería...

Pídelo en Play-Asia o alguna web del estilo, la versión física que se vende en Asia tiene subtítulos en español y voces en inglés, justo igual que la versión digital europea.

El que se lo compra digital es porque quiere.
rochdy escribió:Vamos a ver, para los que os quejáis del remake, yo por lo menos les estoy agradecido, porque no todos hemos tenido la oportunidad de disfrutarlo en Gamecube, dad gracias a eso porque es un juegazo, este tipo de juegos es del que deberian de tomar nota esta gente, y hacer uno de nuevo de este estilo de juego de camaras y de secuencias de terror, esos sustos que siempre hemos vivido en esas epocas doradas de nuestra queridisima PSX, un saludo

.... dar las gracias por un juego que en pc da 60 fps y en consolas de nueva generacion un juego que no se acerca ni al 10% de la potencia de la consola va a 30 fps? NO gracias, me parece una chapuza en toda regla, por muy grande que sea el titulo, es mas, me parece aun peor precisamente por ser un titulo tan emblematico, basta ya de chapuzas por el amor de dios, y vale ya de gente conformista que le vale que saquen cualquier mierda sin optimizar.....
arcard escribió:
rochdy escribió:Vamos a ver, para los que os quejáis del remake, yo por lo menos les estoy agradecido, porque no todos hemos tenido la oportunidad de disfrutarlo en Gamecube, dad gracias a eso porque es un juegazo, este tipo de juegos es del que deberian de tomar nota esta gente, y hacer uno de nuevo de este estilo de juego de camaras y de secuencias de terror, esos sustos que siempre hemos vivido en esas epocas doradas de nuestra queridisima PSX, un saludo

.... dar las gracias por un juego que en pc da 60 fps y en consolas de nueva generacion un juego que no se acerca ni al 10% de la potencia de la consola va a 30 fps? NO gracias, me parece una chapuza en toda regla, por muy grande que sea el titulo, es mas, me parece aun peor precisamente por ser un titulo tan emblematico, basta ya de chapuzas por el amor de dios, y vale ya de gente conformista que le vale que saquen cualquier mierda sin optimizar.....

Perdona, pero este juego esta hecho para jugar a 30fps, no se donde has visto 60fps este juego en pc nunca se vera, si lo pusieras te lo cargas, porque esta desarrollado para ser jugado a 30fps, no vengas aqui hablando de cosas que no sabes, yo juego en pc, pero este juego no correria bien en 60fps, debido a que las cinematicas y los videos y el juego en si se aceleraría mas de la cuenta, y sobre la calidad del juego, puede que ya tenga unos añitos, pero, este juego con la calidad de hace unos añitos, luce bastante en esta generacion y en la pasada como para ser de unos añitos, cosa que muchos de lo que tu llamas la nueva generacion no han mostrado ni una cuarta parte, un saludo
Que obsesión mas mala tenéis con los 30fps y 60fps, disfrutad del juego coño que cuando salió en su momento nadie pensaba en estas mierdas y se disfrutaba el juego igual, y si no os gusta porque no esta a 60fps pos no lo compréis y punto.... Que tocapelotas sois algunos a veces la verdad!!! Juegos así son para DISFRUTAR y punto
Yo quiero ver es como hacen un remaster del resident evil 2 [+risas]
Llevo recomendando este juego mace mil años, todavia vere a alguno que luego venga y me diga que si lo he visto, que mira que graficos y tal.....sorry habla mi parte resentida.

Por supuesto que me hare con el, esto si es un resident evil y no lo que hay ahora.

Saludos
167 respuestas
1, 2, 3, 4