Resident Evil: Juego del cuchillo.

Buenas.

Voy por la parte en la que Barry dice " Aaaaaaaaay, se me ha caido la cueeeeeeeeerda " y no te queda más remedio que hacer el jueguecito de la tumba y el cuchillo. La cuestión es que lo hago bien, pero cuando están todas las luces encendidas (la última ronda ), al encender la tercera se me apagan todas y vuelta a empezar ¿Es un bug de mi juego o hay que hacerlo en un orden?

Gracias.
¿Y eso te pasa siempre o sólo lo has intentado unas pocas veces?

Si siempre ocurre en el mismo sitio es un bug.
Me pasa siempre en el juego, probando en diferente dedos pero nada. Pues si es un bug se va a volver a hacer el juego la madre del cordero. Es obligatoria esa parte ?
Dragonfan escribió:Me pasa siempre en el juego, probando en diferente dedos pero nada. Pues si es un bug se va a volver a hacer el juego la madre del cordero. Es obligatoria esa parte ?

Sí, es obligatoria. Si crees que el problema es un bug que no vas a poder quitar y juegas en flashcart, prueba a conseguir la rom de otro lugar y jugar con el mismo .sav o bajarte un .sav de después de esa parte.

Edit: joder, cuánto escándalo por esa palabra...
ShySpy escribió:prueba a bajarte la rom de otro lugar

¡¡Corrige esooooooo!!No la vayamos a tener [qmparto]
Se dice: consigue la rom de otro sitio ZzzZZ [maszz] [toctoc]
ShySpy escribió:prueba a bajarte la rom de otro lugar
AAAAHHHHHHHHH!!!!!

MIS PUPILAS!!!!!! [mad]

QUEMAAAAAAA!!!!!! [+furioso]
ShySpy escribió:
prueba a bajarte la rom de otro lugar

Imagen
dios mio edita eso [mad]
que llamo al barbas del you are a pirate y la liamos eh xD
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sí sí, tienes que hace unas cuantas rondas.
kick off escribió:¡¡Corrige esooooooo!!No la vayamos a tener [qmparto]
Se dice: consigue la rom de otro sitio ZzzZZ [maszz] [toctoc]

Y no puede ser que él tenga el juego original y no sepa como se hace una copia de seguridad y prefiere bajárselo de internet aun teniendo él el juego original?

No se si me seguís xDD
BSTCloud escribió:dios mio edita eso [mad]
que llamo al barbas del you are a pirate y la liamos eh xD

tarde...
ErFaly87cai escribió:tarde...

Juas!!!! Es hipnotico..... [cartman]
y porque mejor no te esperas un rato en ese lugar sin hacer nada, asi barry volvera y te sacara del hoyo y dejara la cuerda para que puedas bajar de nuevo
eso kedate esperando a barry ,k dios sabe lo k te espera abajo
Vaaale, vaaaale, ya edité eso. No hace falta ponerse así [qmparto]

Te recomiendo hacer lo del cuchillo porque creo que daban algo bueno... No sé si obligatorio.
ShySpy escribió:Vaaale, vaaaale, ya edité eso. No hace falta ponerse así [qmparto]

Te recomiendo hacer lo del cuchillo porque creo que daban algo bueno... No sé si obligatorio.

no es obligacion, si te esperas a barry te dara una nota con un codigo que abre una puerta de la mansion, que te lleva a un subterraneo y al final llegaras por alli al mismo lugar que te lleva la tumba
Entonces me esperaré. Pero si lo hacías que te dan?
Dragonfan escribió:Entonces me esperaré. Pero si lo hacías que te dan?

Accedías a un lugar donde podías usar el lanzallamas durante una sala (qué pena)... En Guiasnintendo no sale nada de que sea opcional ni pune algún objeto opcional bueno (la batería creo yo que no era opcional).
ShySpy escribió:
Accedías a un lugar donde podías usar el lanzallamas durante una sala (qué pena)... En Guiasnintendo no sale nada de que sea opcional ni pune algún objeto opcional bueno (la batería creo yo que no era opcional).

eso no es cierto, si haces el puzzle de la tumba (que en el original no se hacia nada), la tumba de corre y se revela una escalera al subterraneo de la mansion con un pasillo que llave a la cocina, y si te esperas a barry te da una clave de una puerta que lleva al mismo lugar. el lanzallamas es mas adelante, ademas solo sale cuando juegas con chris, no con jill, y la bateria la obtienes un poco mas adelante, no en ese lugar
18 respuestas