Escrito originalmente por malmsteen
Pues el argumento del Resident Evil (juego) tampoco es que destaque por su genialidad. Si el argumento del juego es malo es normal que el de la peli no sea nada del otro jueves, aun asi dificilmente se hubiera hecho una pelicula mejor partiendo de este juego. Yo por lo menos me la esperaba peor, y eso que ya me parece mala.
.... q el argumento de la saga de residnet evil es malo... en fin... si te qedastes con las ganas, leete el libro tb.. pero vamos ... es uno de lso argumentos mas currados, tanto por si buena concordancia en todos los juegos, personajes, tramas....
La peli, ya se sabia que no seria un oscar.. pero para ser basada en un juego, con todas las dificultades que conlleva, me encanto, una pasada verla en el cine.. y l atrama poco tiene qver con el juego, lojiko, si kieres la trama del juego juegas al juego y punto, o no? a y como uan peli de zombies de toda la vida creo q junto a phamtos estan bastante bien, muchos aspecto d phamtons me recordo gratamente a silent hill , mola
lo unico que se parece al juego, el nemesis, y la psotal final que nos hacen, alos perros tan mu wapos
y por cierto.. Resident Evil 2: Nemesis, jeje en la pelicula se saltan un capitulo que en lso juegos