Resident Evil La "Penicula"

Bueno pues yo ke en estos dias toy kasi para terminar el Re1 de Gc, pues me dije nos mala idea ver la peli, kual kojo y tiro de burrito :P.
Unos dias despues la peli estaba lista para degustar, y el dia klave ha sido esta noxe, akabo de terminar y la verdad si os de ser sincero, me ha parecido uno de los mayores truños k he visto en los ultimos tiempos [buaaj] , k os ha parecido kuando la visteis?

Salu2.- [Ooooo]
Yo me la esperaba bastante peor... No me desagrado.
Es la mejor peli (no anime) basada en un videojuego que yo he visto, en el cine me pareci'o aceptablemente interesante, no se si en una pantalla normal perder'a la gracia.
es cine es alucinante! pero en divx pos como ke pierde, si la vieras en dvd en una tele grande y con buen sonido pos aun...
Escrito originalmente por KoRn_BCN
es cine es alucinante! pero en divx pos como ke pierde, si la vieras en dvd en una tele grande y con buen sonido pos aun...

La he visto en la xbox, en una tele de kasi 30" 100hz kasi komo si fuera DvD , asi k dejaos de kalidades. No me refiero a los efectos y demas , me refiero a la trama de la peli k es una kk la vaka.

Skullkid si esta te parece la mejor, me kompadezko de komo sera la peor k has visto.

Salu2.- [beer]
En cine, a mi me gusto, tampoco es q sea una maravilla pero dentro de las malisimas pelis q hay basadas en videojuegos, no esta mal. La verdad es q me la esperaba peor.
Ufff, oigo cosas que me hacen temblar XD
La pelicula de Resident Evil es ni mas ni menos que un soberano bochorno hacia uno de los mejores videojuegos de la historia, el argumento es patetico y un sinsentido completo, que encima poco o nada tiene que ver con el juego (cuando jill se cargue los zombies a patadas me criogenizo [reojillo] ), tiene unos fallos de guion que harian que Kubrick se volviese a morir al verla, y mejor no digo nada del "monstruo" final porque seguro que me gano el infierno.

salu2.
Pues a mi me gusto mucho la peli, es de las pocas que de las que se inspiran en un videojuego que me molan (la unica vamos).

Eso si,la BSO si que triunfa [oki]

Slipknot - My Plague
Marylin Manson - The fight Song
Coal Chamber - something told me
The Crystal Method - name of the game
Adema - everyone
Fear Factory - invisible wounds
Static-X - anything but this
Rammstein - Hallelujah
Depeche Mode - dirt
Ill Niño - what comes around
Mudvayne - dig
Method Man - release yo' dell
Saliva - 800º
Five Pointe 0 - The infinity

y "original score by marylin manson"

resident evil main title theme
seizure power
reunion
cleansing

Buah, me encanta la BSO, metal rocks! (aunque la cancion de depeche mode de metal tiene poco XD )
Pues el argumento del Resident Evil (juego) tampoco es que destaque por su genialidad. Si el argumento del juego es malo es normal que el de la peli no sea nada del otro jueves, aun asi dificilmente se hubiera hecho una pelicula mejor partiendo de este juego. Yo por lo menos me la esperaba peor, y eso que ya me parece mala.
Simplemente la peor película que he vistó jamás, Paul Anderson se ha ganado a pulso el primer puesto en mi lista negra de cineastas con su magnífica trayectoría en caida libre.

pd: ¿Que el argumento de RE es malo? XD Si te basas sólo en lo que juegas.... pero si profundizas un poco el tinglado que montó Mikami-san es grande, MUY grande.
Menos mal k no soy yo solo el k piensa k es un truño :P, ya me veia kon el Garci en el programa ese de cine freak de la 2 XDDD

Salu2.- [toctoc]
ES UNA PESIMA PELICULA. Argumento 0, puesta en escena 0, miedo que produce 0.

i eso que fuí a verla al cine con los colegas hace tiempo. [666]
con verla en divx hubiese bastado.
la cancion de merilyn manson de la banda sonora, esta muy bien.

salu2
Pues el argumento del Resident Evil (juego) tampoco es que destaque por su genialidad. Si el argumento del juego es malo es normal que el de la peli no sea nada del otro jueves

Que el argumento del RE es malo?, pocos sagas existen en la historia de los videojuegos con un argumento mas elavorado que el de esta.

salu2.
COMO SE PUEDE DECIR QUE EL ARGUMENTO DE LOS JUEGOS DE RE SEA MALO. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Oooh Oooh Oooh Oooh [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
yo me quede durmiendo a los 30, 40 min de peli [maszz] [maszz] , y os aseguro k no soy de los ke se duermen con las peliculas...
Si el argumento del juego es malo es normal que el de la peli no sea nada del otro jueves, aun asi dificilmente se hubiera hecho una pelicula mejor partiendo de este juego.
:-?

El argumento de la pelicula se parece al del juego en los zombies, y el virus, por lo demas, no tiene nada que ver. No se como puedes decir eso, la historia del juego es mucho mas profunda e interesante que el truño de pelicula comercial esa que han hecho [nop]
si..es k los argumentos son iguales XD, mas o menos como la peli de final fantasy con el juego eh? toa la peli llena de chocobos ...¬_¬
La peli es un puro truño, pero es la mejor peli de vodeo juego k se ha hecho nunca....Pensadlo
Tom raider.. [buaaj] Mario [buaaj] un largo ect.
Al menos esta la consegui terminar
Chao
A mi la peli me gusto, como una peli de zombies de toda la vida, NO como una peli de Resident Evil. La peli esta mu chula, pero no tiene ningun elemento (excepto los zombies) de RE. La BSO esta guapisima, a mi personalmente me encanta, pero NO como una BSO de RE, no se parece en nada a las que yo he escuchado de los juegos.

En definitiva que la peli esta muy bien, pero como peli de zombies, sin tener nada que ver con RE (bueno, solo el nombre, jejeje)

Salu2.
La peli no es que está demasiado mal, pero no hace honor al juego.

Debería haber tenido más profundidad y ser más claustrofóbica. Y lo chungo no es eso sino que al final amenazan con una segunda entrega y tampoco tiene pinta de que se vaya a desarrollar en una mansión...
Hombre argumentalmente no es una maravilla pero a los seguidores del juego yo creo que como mínimo les hace gracia , a mi me gustó :X

En un principio G.A Romero estuvo metido en el proyecto y se curró el guión que adjunto (si teneis un rato le mirais) , en mi opinión hubiera mejorada bastante la peli :D.
A mi tb me gustó,y la compraria,pero pa eso existe el divx.... [toctoc]
Pedazo de bodrio que esta echo. Esto no vale ni como peli basada en RE, ni como peli de zombies... por que no le dejaron hacer la peli a Romero(segun tengo entendido fue porque no era "demasiado" comercial), nos hubiesemos echo caquita.
Pues que quereis que os diga, a mi la peli me gustó.... no soy muy seguidor de la historia (solo he jugado, y un poco, al RE2) pero se que no tienen nada que ver la peli y el juego, pero aun así. la peli esta wapa ^^

enga, saludossssssss
bah!! lo unico ke merece la pena de esa pelicula es cuando Milla Jovovich se tira de la camilla en las ultimas escenas k se le ve el **** XD XD
Es una opinion como otra cualquiera pero a mi no me convence el argumento del RE. Aunque el juego me gusta.

Sobre todo no me acaba de convencer lo de que un virus convierta en zombies a la gente y les haga comerse a los vivos, algo que tampoco me convence en ninguna pelicula de zombies (No se yo haria algo como un virus que en vez de matar a los vivos, haria que atacaran a todo , asi podriamos vre luchas encarnizadas entre ellos por ejemplo).

Para mi el argumento que le intentan dar a la saga no es si no intentar enrevesar una historia simple para poder seguir sacando entregas, como se hace en multitud de peliculas de cine de horror.
(Solo he jugado a los tres primeros, igual es que en el Code Veronica o en el 4 la historia mejora mucho. Si es asi me callo. Y pido disculpas a los fans ofendidos. XD )
estoy seguro ke si la peli de resident evil hubiera salido con otro nombre y nasie supiera ke es de reisident le hubiera gustao a muchisima mas gente, pq aki o se hace una pelicula con el mismo algumento ke el juego o no gusta..
A mi me gusto bastante y se parece bastante al juego, un poco fantasmada pero me gusto bastante, musicas de fondo muy buenas y detalles q la hacen intrigante... vamso q a mi me gusto mucho :-)
para los q dicen q no se parece en nada al juego,solo hay q ver la ultima escena de la pelicula cuando sale Milla Jovovich a la ciudad de racoon city,y está todo completamente anarkiko,con los coches de la policía volcados,etc,y luego coge la escopeta...
esa escena es calcada del juego,y es el comienzo de la segunda parte.
veremos q tal lo hacen...

salu2
Escrito originalmente por magopajas

esa escena es calcada del juego,y es el comienzo de la segunda parte.
veremos q tal lo hacen...

Y esperemos k nuestros ojos no tengan la desgracia de verla [Ooooo]

Salu2.-
no generalices kingfenix,hay a mucha gente q le gustó la pelicula.

salu2
Escrito originalmente por magopajas
no generalices kingfenix,hay a mucha gente q le gustó la pelicula.

salu2

No si tb hay gente k le gusta ver noxe de fiesta :P [angelito]

Salu2.-
joder, pues tb hay gente a quien le gustan las motos y no la f-1, y vice versa, y no discuten joer.

TENGO GANAS DE VER LA SEGUNDA PARTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! :Ð
Sinceramente a mi la pelicula me parecio entretenida, he visto cosas mucho peores y que tuvieron mucho mas bombo en su dia y se vendieron como rosquillas en dvd ( ejem... titanic ejem... independence day ejem... ) y cuando fui a ver resident evil ya sabia lo que iba a ver, no esperaba un peliculon, solo una peli entretenida para pasar el rato.

Ademas, para que engañarnos, cualquier peli en la que salga mila jojovich merece la pena verla aunque solo sea por verla a ella [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por malmsteen
Pues el argumento del Resident Evil (juego) tampoco es que destaque por su genialidad. Si el argumento del juego es malo es normal que el de la peli no sea nada del otro jueves, aun asi dificilmente se hubiera hecho una pelicula mejor partiendo de este juego. Yo por lo menos me la esperaba peor, y eso que ya me parece mala.

.... q el argumento de la saga de residnet evil es malo... en fin... si te qedastes con las ganas, leete el libro tb.. pero vamos ... es uno de lso argumentos mas currados, tanto por si buena concordancia en todos los juegos, personajes, tramas....

La peli, ya se sabia que no seria un oscar.. pero para ser basada en un juego, con todas las dificultades que conlleva, me encanto, una pasada verla en el cine.. y l atrama poco tiene qver con el juego, lojiko, si kieres la trama del juego juegas al juego y punto, o no? a y como uan peli de zombies de toda la vida creo q junto a phamtos estan bastante bien, muchos aspecto d phamtons me recordo gratamente a silent hill , mola [chulito] lo unico que se parece al juego, el nemesis, y la psotal final que nos hacen, alos perros tan mu wapos :D y por cierto.. Resident Evil 2: Nemesis, jeje en la pelicula se saltan un capitulo que en lso juegos [borracho]
Yo tengo ganas de ver la sengunda parte,pq Nemesis me encanta!!!!!Di0s,que ganas q tengo,pero eso si,haber como se curran al nemesis..... [toctoc]
A mi me ha gustado mucho,esta curradisima en todos los aspectos.

Salu2.
A mi como pelicula me ha entretenido. Si que podira haber sido mejor, como muchas otras peliculas.... la verdad que quizas no tenga mucho que ver con el juego, pero vamos... yo tampoco esperaba eso, a mi desde luego me ha parecido muy muy tragable, he visto pelis muchisimo peores.
para muchos sera un truño,para gustos colores,a mi me gusto

y digo para gustos colores,porque todo el mundo alababa tano al señor de los anillos,y a mi no me gusto nada,para gustos...ya se sabe
Escrito originalmente por Ramza
A mi me ha gustado mucho,esta curradisima en todos los aspectos.

Salu2.

lo mismo digo,veo que no soy el unico [ok]

algunos le deben de tener mania a las peliculas basadas en videojuegos,porque cada vez que sale una,ya antes de salir estan diciendo que si sera un truño,que si tal,blablabla
A mi me gusto mucho, esta y tomb raider son las unicas que no quemaria de las pelis sacadas de juegos.

Joder que final... (el de tomb era patetico, pero la peli mola)

Estoy esperando que salga este mes en DVD y sera mia, [amor]
Escrito originalmente por Mildow
Estoy esperando que salga este mes en DVD y sera mia, [amor]

Jeje, no es por dar envidia, pero como trabajador de una empresa del grupo Filmax, nos dejan los DVDs editados por ellos (incluido "Resident Evil") a 3,61€... [pos eso]
Escrito originalmente por malmsteen
Sobre todo no me acaba de convencer lo de que un virus convierta en zombies a la gente y les haga comerse a los vivos, algo que tampoco me convence en ninguna pelicula de zombies (No se yo haria algo como un virus que en vez de matar a los vivos, haria que atacaran a todo , asi podriamos vre luchas encarnizadas entre ellos por ejemplo).

eu no quiero ser litillo pero cuantas pelis de zombies has visto????
Escrito originalmente por M3D

Jeje, no es por dar envidia, pero como trabajador de una empresa del grupo Filmax, nos dejan los DVDs editados por ellos (incluido "Resident Evil") a 3,61€... [pos eso]

Que mamoncete [toctoc]

[fies] pues que lo disfrutes :-p
43 respuestas