¿Resident evil? Lo compro?

Hola, me recomendariais comprar el residen evil , saviendo que ya lo e terminado en japones en mi antigua psx? es que tengo ganas de comprarlo pero tengo algunas dudas

saludos y gracias,
a no sr que seas muy fan a los resident evil no te recomiendo comprar este si ya te terminaste el de psx,son iguales,a mi este juego me encanto pero no habia jugado nunca al de psx
(mensaje borrado)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ok muchas gracias, casi que paso de el e invierto en otro juego
A mi no me gustó mucho, sinceramente, hay muchos mejores juegos a la espera de ser comprados por gente.

Salu2.
A mi el juego me encanto, sera por q soy un fanatiko d la saga, si t has interesado en un principio por el, sera por q kerias llevarte un survivar horror para disfrutarlo, y este juego todos sabemos q es el rey d los survivar, por q no pillarselo si lo disfrutamos tanto en la psx.
Yo pienso q es cojonudo y q merece la pena tenerlo en la estanteria.
este juego esta muy bien y tiene dos modos: el renacimiento para jugar utilizando el stylus de vez en cuando y el clasico para jugar sin stylus
yo, lo vi el otro día a 19,95 € y no pude resistirme, junto al metroid me los llevé a casa.
aún no los he abierto... pero bueno... ya los cataré otro rato, que ahora estoy con el castlevania aria... de la gbmicro.
No se , estava entre el resident o el tetris, el resident ya lo e terminado en otra plataforma(PSX) y el tetris siempre me a gustado (arcade,pc,gameboy, GBA)
Tengo una duda para los que os lo hayais pasado. En el REmake del cubito hay una parte con una sala encharcada y unos tiburones. eso sale en el de psx?
NaNdO escribió:Tengo una duda para los que os lo hayais pasado. En el REmake del cubito hay una parte con una sala encharcada y unos tiburones. eso sale en el de psx?
Sí.

salu2
NaNdO escribió:Tengo una duda para los que os lo hayais pasado. En el REmake del cubito hay una parte con una sala encharcada y unos tiburones. eso sale en el de psx?

sip!
Yo creo que el Resident Evil es un gran juego, sin embargo para los que ya lo jugasteis en PSX o en Game Cube, pues no tiene demasiados alicientes a no ser que seas fans de la saga. De todas maneras sin tener en cuenta eso es un buen juego que seguro os entretendrá![oki]

Una de las ventajas de esa obra maestra es que por ejemplo, la historia de lisa Tailor es completamente only for Gamecube, no esta en ningun RE mas. Y el Zerotambien es Only
Si, ,sale, pero mientras que en cube se montaron una parte de juego impresionante y muy muy agobiante (cuando el tiburon se empieza a pegar cnotra el cristal),, en el origninal no era mas que uan pequeña pecera en mitad de una habtacion donde te llegaba el agua por las rodillas, y habia 3 pequeños tiburones que te perseguian muy dificiles de matar (era muy rapidos quitaban mogollon y te venian de diferentes direcciones) ,asi que esa escena era famosa por que era entrar y correr como un descosido hasta la habitacion donde estaban las raices de la planta. en cube, lo bordaron con el tiburon gigante.
potatoe escribió:yo, lo vi el otro día a 19,95 € y no pude resistirme, junto al metroid me los llevé a casa.
aún no los he abierto... pero bueno... ya los cataré otro rato, que ahora estoy con el castlevania aria... de la gbmicro.

Si se pilla una oferta así no está de más ese juego X-D , pero a mi no me apasiona la saga resident evil y si es a su precio normal prefiero otros.
Fue el único resident evil que me pasé y estaba bien, pero para comprarlo habiendote pasado el de psx no merece la pena.
15 respuestas