Resident Evil ¿Mods?

Hola queria preguntar si saben de algun mod de de resident evil de psx ;D

Esque he estado leyendo sobre las versiones beta , la 1.5 y tal y lo provare cuanto pueda esas "demos" inacabadas pero tb he visto un chico que enseñaba un mod de un resident evil y se me ha caido la boca agua diciendo ande lo consigo? xDD

Y claro por eso pregunto si conocen algun mod o algo del resident asi interesante [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Capturas de la version mod que enseño el chico que he dicho antes en otro foro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene pinta de se un mod del 2?? No??

Por cierto hablando del RE2... Lo del tofu y laniña de 8 años es real?? osea si te pasas el juego 3 veces consecutivas clarie, leon,claire,leon, claire, leon puedes jugar con el tofu? y lo de la niña de 8 veces triangulo y 7 veces cuadrado (donde??) ?? Me parece estraño la verdad pero esque lo veo en todo los lados y aun a dia de hoy 2008 lo he visto posteado en algun lado y no se si es fake o si es verdad...
En re2 hay un modo contrareloj que tienes que subir desde la parte donde controlas a la niña con clarie, hasta el tejado (la terrza de la comisaria) y se puede jugar con hunk y con tofu, para desbloquearlos tienes que pasarte 3 para uno y 6 para otro el juego con rango A
Exacto, recuerda que para sacar ranking A tienes que pasartelo en menos de 3 horas, no usar ningún spray (Hierbas si que puedes) y salvar menos de 10 veces me parece. También hay otras recompensas (Lanzacohetes infinito, Ametralladora infinita y no sé que más infinito) consiguiendo también rankings A y pasándotelos o en menos de dos horas y media o sin salvar ninguna vez (Depende del arma, no son las tres a la vez).
klausus escribió:Esque he estado leyendo sobre las versiones beta , la 1.5 y tal y lo provare cuanto pueda esas "demos" inacabadas pero tb he visto un chico que enseñaba un mod de un resident evil y se me ha caido la boca agua diciendo ande lo consigo? xDD

Dudo que llegues a jugar a Resident Evil 1.5... hará cosa de un año los "simpáticos" señores de PlayStation Museum se hicieron con esa versión, y con ellos se irá a la tumba, ya que esta gente no ha releaseado ninguno de los protos y betas que han conseguido en la vida. Salvo poner los dientes largos al personal con capturas y videos poco más han hecho.

Sobre el mod, por las fotos diría que esa versión del RE2 es la de PC, en base a las versiones de ordenador se suelen realizar los mods. Aquí tienes muchos mods del Resident Evil 4:

http://z6.invisionfree.com/Resident_Evil_4_PC/index.php?s=d373a3f4b1bbe2605b4b396d236d4105&showforum=10

Imagen
Imagen

XD
Klarthkun escribió:
klausus escribió:Esque he estado leyendo sobre las versiones beta , la 1.5 y tal y lo provare cuanto pueda esas "demos" inacabadas pero tb he visto un chico que enseñaba un mod de un resident evil y se me ha caido la boca agua diciendo ande lo consigo? xDD

Dudo que llegues a jugar a Resident Evil 1.5... hará cosa de un año los "simpáticos" señores de PlayStation Museum se hicieron con esa versión, y con ellos se irá a la tumba, ya que esta gente no ha releaseado ninguno de los protos y betas que han conseguido en la vida. Salvo poner los dientes largos al personal con capturas y videos poco más han hecho.

Sobre el mod, por las fotos diría que esa versión del RE2 es la de PC, en base a las versiones de ordenador se suelen realizar los mods. Aquí tienes muchos mods del Resident Evil 4:

http://z6.invisionfree.com/Resident_Evil_4_PC/index.php?s=d373a3f4b1bbe2605b4b396d236d4105&showforum=10

Ya ya se que la 1,5 no esta pero si hay otras betas interesantes que quiero provar:

Biohazard Trial Edition
Biohazard 2 Trial Edition
Biohazard 2 Beta V2
Resident Evil 2 Preview
Biohazard Complete Disc
Resident Evil 3 Nemesis Trial Version
Una pena que la 1.5 no este releaseada por ahi u_u

Pero yo me referia a mods de psx porque para los resident envil de pc es muy facil te bajas el archivo y en la carpeta de instalacion sustituyes el correspondiente y listo ejecutar y corriendo...

Pero yo me refiero a mods de los juegos de psx no las versiones de pc... Esas imagenes de arriva si no me equivoco son de un mod de psx por eso pregunto...
4 respuestas