Resident evil nemesis VERGONZOSO

Bien consegui pillar de una amigo el resident evil nemesis, sabia que los graficos no serian muy buenos, pero lo que me he encontrado es penoso al maximo.

Los graficos son clavados a los de psx, no me esperaba un remake de cube, pero por lo menos algunas texturas de mas calidad y mejores modelados, pero no, es sin duda de lo peor que he probado para la dreamcast, menudo un truño de conversion. [buaaj]
Si quieres graficos pillate un xbox360, la Dreamcast es Dreamcast a mi en particular me gusta no lo veo tan mal como tu lo pintas.

SaLu2
gorrion852 escribió:Si quieres graficos pillate un xbox360, la Dreamcast es Dreamcast a mi en particular me gusta no lo veo tan mal como tu lo pintas.

Anda mira, uno que no se molesta ni en entender lo que lee.
Lo de los ports a plataformas superiores que se quedan identicos es una lacra que por lo visto hemos aguantado y seguiremos aguantando en siguientes generaciones.
[lapota]
La verdad es que sí, da penilla, pero lo hay peores, el Nightmare Creatures 2 de psx tiene mejor sonido que el de DC en algunos efectos.

Nunca entenderé como se les ocurrió hacer esa marranada de que los juegos de psx fueran clavados en dreamcast, la cual está muy (pero muy muy muy muy.... ) por delante de la psx en todos los sentidos. Un buen ejemplo de mejora mas o menos es el v-rally 2, que el de DC se ve bastante mejor que el de psx, pero lo del resident evil 3 al igual que otros juegos, es vergonzoso.

No sé en que pensarían los hicieron conversiones de psx a DC, pero seguro que no se les pasó por la cabeza la potencia de la consola.

Saludos :)
A ver... no creo k no supieran lo de la potencia de la DC... el problema es SONY... piensa k ese fué un juegazo para su PSX y claro... siempre está la opción de "DC = PSX" vamos... hacer ver k la DC es = de potente que una PSX "x eso mucha gente tiene el honor de decir... la Dreamcast es peor que la PSX" ¬¬... pero bueno... k se le vá a hacer.

Un port si que se puede hacer... pero una guarrada como esa... sega la cagó... no debió dejarla publicar... si no mirad el F1 Racing championship... querían hacer una versión a lo cutre salchichera y sega les mandó hacerla de nuevo para su DC. Xk con el RE3, no?
Que tiene de malo el de PSX?, yo lo he terminado 14 veces es la ost... para psx, despues me he comprado el de dream por 5 eurillos solo por tenerlo.
El bueno es el ultimo resident... El code veronica.El RE 4 lo he terminado hace poco pero ya no se sabe ni que es ademas, es un port!
la verdad es que el f-1 racing tampoco es para tirar cohetes precisamente. si quieres un ejemplo bueno coge el le mans 24 horas y ahi si que se ve una version cuidada. el v-rally2 tambien vale aunque para mi gusto algo inferior a le mans.
en cuanto al resident mrneo4 tiene mucha razon. algo mas de interes se podrian haber tomado. siendo capcom una de las que mas apoyo a la dreamcast aqui se podria haber estirado como en el code. aunque tal como estaba el patio parece que menos mal que sacaban algo.
Si quieres graficos pillate un xbox360, la Dreamcast es Dreamcast a mi en particular me gusta no lo veo tan mal como tu lo pintas.

JOU JOU JOU segun se ve o no entiendes o escribes por escribir, he dicho que la conversion es penosa no que la dreamcast lo sea, los graficos del resident nemesis no se pueden tomar como vara de medir para decir como has dicho tu( la dreamcast es la dreamcast)

Mira los shenmues, sonics, virtua tennis, soul calibur, power stone ect ect ect si hacen honor a dreamcast y si a alguien no le gustan esos juegos si puedes decirles que es lo que hay, decir que este resident es lo que hay me parece penoso por tu parte, por que mover este resident debe ser para la dreamcast como arrancar el menu.

Y por cierto la 360 ya la tengo, y no por eso dejo de jugar a la dreamcast.

Y otra cosa mas gorrion creo que tus post en los hilos son mas para rellenar la casilla de mensajes enviados que para ayudar.

Tampoco digo que el resident de psx sea malo, pero por ejemplo el resident 2 ofrece mejores texturas y modelados que el de psx y al ver este igualito al de psx...
gorrion852 escribió:Si quieres graficos pillate un xbox360, la Dreamcast es Dreamcast a mi en particular me gusta no lo veo tan mal como tu lo pintas.

SaLu2

Resident Evil 3 es un valuarte Grafico de la DC no os lo tomeis en broma [Alaa!]

[qmparto]

Gorrion Zylog creo que ya lo ha comentado, no por tener mas mensajes se es mejor usuario :)

Gracia a Dios que este juego lo vi la primera vez en mi flamante PSX, hay si que era ver el potencial de esa consola, pero al ver el de la DC me habia ilusionado y tal fue mi sorpresa que quede asi Oooh

Para nada demuestra el potencial de la DC, para colmo el motor se realentiza en ocasiones Oooh
No hay que remontarse a Dreamcast, ésto de las conversiones intactas lo seguimos teniendo hoy día y con la "misma" consola, el mismo panorama.

Ahora se programa para ps2 y luego se porta al resto, así es dado que hay conversiones mejores y peores, pero en muchos casos son un calco de ps2.

Rara vez se aprovecha la potencia de las otras 2 plataformas, que son superiores a ps2. Si lo hicieran hou día con x360 sería demasiado cante claro.
Pues joder, ports así en Dreamcast tan ''malos'' según tú hay a patadas...........

Imagen
Estoy de mal humor a sin que seguramente me arrepentiré de decirte esto tío, elneocs.

No creo que eres nadie para juzgar de mis mensaje y encima diciendo que no tienen ninguna importancia. A sin que no te la des de colaborador, moderador o lo que quieras ser por llamar la atención de esa forma tan "baja" de hacerlo. Pido a Temjin que si estoy molestando en este foro pues que me lo diga por un mensaje privado, que para eso esta. Y me parece mas absurdo que me llame la atención un "desconocido" cuando se registro a la paz que yo y tiene 2000 y pico mensajes cuando yo no llego a los 400. Ad un favor, sierra la boca.

PD: Perdón a toda la comunidad EOL por presenciar esta conversación de animales (me incluyo en ella). Pero este me han tocado la moran con estos dos avisos.

SaLu2
gorrion, no vamos de moderadores, pero no es el primero que te avisa de que se escriben muchos mensajes sin sentido...

o es mentira?
Illo paso tio soys unos cabrones, como os gusta dejar en ridiculo.
Buen rollo, que parece que era el unico subforo que se estaba agusto.
aki nadie a insultado a nadie... solo se te ha avisado un par de veces

no somos ni moderadores ni nada, pero me jode tener k leer post llenos de mensajes tipo "no tengo nidea" "ese juego no me gusta" o respuestas kno tienen nada kver acerca delo que se ha dixo, o no se aproximan a lo que se ha preguntado... simplemente por que tengas ganas de escribir... yo me paso cada dia por el foro, pero muchas veces no contesto, xke encuentro una xorrada postear x tener que postear...

a demas, nadie te ha llamado cabron ni nada deso (almenos yo no), portanto mejor no insultes, tansolo se te ha avisado
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
weno, para calmar los animos cuelgo un par de foticos en plan comparacion.
en la 1º, dc a la izkierda, y psx a la derecha
Imagen

en esta 2º, para no discriminar a la psx, psx a la izkierda y dc a la derecha
Imagen

logicamente, la psx se veria mejor usando un rgb y la dreamcast usando componentes o vga, pero las fotos estan tomadas con el cable de antena de la dc q venia de fabrica, y el cable AV q venia con la psx. El RE3 de dc es original y la caja anda por ahi xD pero el de psx por lastima es un backup, tengo originales el re1, 2 y gun survivor, solo me falta el 3 xD

p.d.: a q mola mi calendario del pgr2?? [poraki]
la diferencia no es mucho, pero queda chula la foto parece que sale la luz de la ventana, del fondo de la imagen, por la tele. en cuanto a la diferencia de resolucion no hace justicia a las diferencias del soporte. que era lo que se discute. aun asi el juego es bueno y merece la pena disfrutarse independiente del soporte.aunque ya entonces capcom estaba dando sintomas de vagueria como actualmente con los streeet fighter, versus, ect.

para Rotam_ZXB
lo mejor de todo la tele. que envidia.
Yo me quedaba con la pantalla solo tío, mola esa pantalla Samsung. ¿no se la abras chorizeado a tu viejo no? por que esto esta muy mal. No se ve exactamente la comparación de las dos consolas pero la semana que bien voy a la casa de mi amigo que tiene la psx haber como tira eso, ya os contare...

SaLu2
Esa pantalla Samsung creo que es la que ponen con el stand de la X360 en los centros comerciales, y a mí me gusta mucho XD
Si es esa pantalla, dime el modelo por favor, que me gustaría saber cuanto vale (dudo que la compre, no tengo ni para comprar otra de 14'' de tubo... [sati] )

El Code Veronica para mí es el mejor, después va el primero, después el segundo y después el tercero (no me gustó mucho, demasiado fácil y corto, aunque no estaba mal del todo).

El RE4 es distinto, pero a mí me ha gustado bastante. El G-Virus y T-Virus se repetían mucho, ya era hora que salieran con algo nuevo, aunque sea parecido a los dos últimos XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
jajaja xDDD ha traiunfao mi pantallita xDD
pos si, es mia y solo mia, comprada con mis ahorros. samsung 23" hdtv, es el mejor regalo q le he podido a hacer a mi 360 [looco]
me costo 700€ en pccity, pero era una oferta, creo q esa tv cuesta 900 o 1000 normalmente
Uff no me extraña, con lo bien que se veía la consola en el stand [amor]

Además Samsung creo recordar que garantizaba 0 píxels fundidos, por lo que aunque cueste su dinero para mí vale la pena XD

PD: Qué cutre queda la TV de tubo al lado de la HDTV [carcajad]
gorrion852 escribió:Estoy de mal humor a sin que seguramente me arrepentiré de decirte esto tío, elneocs.

No creo que eres nadie para juzgar de mis mensaje y encima diciendo que no tienen ninguna importancia. A sin que no te la des de colaborador, moderador o lo que quieras ser por llamar la atención de esa forma tan "baja" de hacerlo. Pido a Temjin que si estoy molestando en este foro pues que me lo diga por un mensaje privado, que para eso esta. Y me parece mas absurdo que me llame la atención un "desconocido" cuando se registro a la paz que yo y tiene 2000 y pico mensajes cuando yo no llego a los 400. Ad un favor, sierra la boca.

PD: Perdón a toda la comunidad EOL por presenciar esta conversación de animales (me incluyo en ella). Pero este me han tocado la moran con estos dos avisos.

SaLu2

Pero en que momento te he faltado el respeto?

Si te has sentido ofendido, te pido mis mas sinceras disculpas ;), solo queria bromear, no te tomes todo tan enserio

Te dije algo que Zylog te habia comentado anteriormente, es todo, tengo razon o no?

Vamos buen rollo ;-)

P. D. : Lo de mis post, es lo que tiene ser Cirueliano, participar en el rincon muy a menudo y ser intregrante de la ESP y participar en el movidito y caldeado foro Multi [looco]

El foro de DC no es el unico... [oki]
estoybien escribió:No hay que remontarse a Dreamcast, ésto de las conversiones intactas lo seguimos teniendo hoy día y con la "misma" consola, el mismo panorama.

Tenéis que pensar un poco desde el punto de vista comercial. I.e, yo tengo una empresa y tengo mi RE programado para una plataforma. Sega me compra mi programa portado directamente a la nueva máquina bajo unos costos mínimos.
Se piensan los costos de mejorarlo y se llega a la conclusión de que no merece la pena ya que para meternos en gastos añadidos, nos metemos en un nuevo proyecto. Es simplemente un port de algo que existe en el mercado y que nos puede dar algo de pasta debido a su fama pero que no puede competir con ningún producto nuevo ;-) .

un saludo
Puestos a exprimir la franquicia, luego sacaron ports de Resident Evil 2 y 3 también para Gamecube que para algunos son incluso inferiores a las versiones de DC.
Eso de que los ports de PSX en dreamcast son identicos, no es cierto. Lo parecen que no es lo mismo. Los Resident son un mal ejemplo para apreciar diferencias, porque son juegos donde la superioridad de Dreamcast apenas puede aprovecharse.

Normalmente se mejoran texturas y tienen mayor resolución. Osea que lo verás mucho mejor que en PSX eso es seguro.

Por otro lado hay muchos juegos de este tipo en los que las diferencias si que son notables, texturas muy mejoras y aplicación de efectos graficos que PSX no tiene. Tomb Raider o Soul Reaver son un claro ejemplo.

Por ejemplo, Dreamcast puede hacer Perspective correction, cosa que en PSX no es posible. Este efecto se aprecia muy bien en Tomb Raider, cuando colocamos a Lara en ciertos puntos, o utilizamos la vista en primera persona mirando a algo que tenga lineas rectas, veremos como las lineas se deforman ondulandose de una forma muy pronunciada. En Dreamcast esto no ocurre, las lineas permanecen rectas gracias al Perspective correction.

Creo que si la gente es capaz de gastarse pasta en un emulador para poder jugar con un juego de PSX ligeramente mejorado, es perfectamente valido que gente que no pudiese disfrutar de juegos que tubieron mucho exito en PSX, lo puedan hacer en DC, con mejor resolución y en muchos casos con mejoras gráficas bastante evidentes.

salu2
Soul Reaver es un port de la versión PC, no de PSX y es probable que los Tomb Raider también. Es que hubiera sido el colmo que en juegos poligonales sacaran el modo de polígono bajo en Dreamcast.

Hay ports mejores y peores, además los gráficos son lo de menos, pero por norma eran adaptaciones de juegos de psx que no usaban las posibilidades de la consola ni de lejos, por eso daban el cante.

Tony Hawk 2 era un buen ejemplo de port, mejor que cualquiera de las otras versiones incluído PC y a pesar de todo no explotaba la DC.
No he dicho que fuesen ports de PSX, si no que en esos dos casos de juegos multi, la gente no aprecia diferencias entre estos y los de PSX. Osea, juego que saliese en PSX y DC, juego que es identico al de PSX cuando eso no es cierto.

No se si me explico. Es lo mismo que sucede con el Resident Evil 4, que la peña se empeña en decir que es identico al de Cube.

salu2
En eso también llevas razón.
Pues a mi parecer este resident si es clavado a la version de psx, pero clavao clavao, los tomb raiders se ven que no, el soul reaver tampoco, y por ejemplo el resident evil2 se nota bastante la diferencia con el de psx, pero este a mi por lo menos me parece igualito.

Por cierto no queria provocar mal royo en el foro por mi opinion [snif]
mrneo4 escribió:Por cierto no queria provocar mal royo en el foro por mi opinion [snif]

No es tu culpa que algunos usuarios esten tan suceptibles a las criticas : /

No es tu culpa el mal rollo de algunos foreros

Mejor dejemos que esto se hunda en las profundidades del foro DCero :-p

Saludos
30 respuestas