Resident evil o resident evil remake??

mi pregunta es si existe un resident evil tipo psx o el unico resident evil 1 que ahi para la cube es el remake?????????

graciassssssssss
No, no existe, para GameCube sólo está el REmake, mismo juego pero con mejora gráfica y muchos añadidos.

Ho!
asi es, y en mi opinion, mucho mejor asi. ya les vale a capcom no haber hecho lo mismo (remakes) con los otros; el 2 y el 3. o mira, al menos, del segundo, que se que el nemesis a muchos no les acabo de convencer.......jeje (aunque a mi me encanto la sensacion que tenia cada vez que aparecia el "compi" corriendo to cabreao detras mio con el bazoka X-D )
El Nemesis molaba ;-)
Yo me lo pasé en DC, tambien era un port directo sin mejoras :(
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El Remake era obligado, les quedaron muchas cosas sin meter como demostraron en el Director's Cut, en Cube han visto la posiblidad de meterlo todo y de lavarle la cara y ole por ello, yo del 2 me gusta como esta, en port, con ese aire a "retro", cierto es que podian haber usado antialiasing, pero bueno, por lo menos podemos disfrutar de ellos en nuestras cubes.
Es un must have si tienes el cubo [sonrisa]
en resumen JAVI_V, creo que por mayoria recomendamos el remake ;). aunque claro, el zero tambien es un gran juego; asi que si tienes la posibilidad de conseguir ambos a buen precio, mejor que mejor. un saludo, colega
lo mejor es el resident remake es mejor ke el zero de largo aun asi el zero es la polla
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, buscando he encontrado un video del Remake, AQUI os dejo un video del RE con Jill, disfrutad.
Glamdirg escribió:Bueno, buscando he encontrado un video del Remake, AQUI os dejo un video del RE con Jill, disfrutad.

Ese video dura casi 2 horas o me lo parece a mi :-? :? :-?
Gandaldorf escribió:Ese video dura casi 2 horas o me lo parece a mi :-? :? :-?

Es que me parece que es una video-guía para pasarselo en menos de 3 horas.
10 respuestas