Resident Evil Off-line para PS2!!

Si señores han leído bien, cuando todo el mundo pensaba que ya no se podría jugar nunca más a la Saga Resident Evil en modo Offline los chicos de Capcom nos traen esta buena nueva.

En esta ocasión no nos estamos refiriendo a un título nuevo en si, si no que el ya esperado por muchos Resident Evil On-line nos traerá también una nueva entrega en modo Off-line, de la cual por el momento ni se sabe ni se ha visto nada.

Fuente: Ps2Reality

Salu2.
¿Cuando sale? Eso es lo que interesa... ;)
Creo q va para largo.... Han terminado de desarrollar el modo online y ahora se ponen con el off line así q creo yo q para navidades en japon, o puede que algunos pocos meses antes.

Salu2
wenas¡¡¡¡¡:)

si señor eso es una buena noticia que ya se suponia que podria ser real.lo malo es la espera que hay pa´rato :)

enga salu2 :)
Más vale tarde que nunca... estupenda noticia... [oki]
yo creo ke ya he visto varios videos
Resident evil, online o off-line, siempre sera mi resident evil !!!!!!

Mejor si hay off.line porsupuesto jeejej, weno yo tambien bi esta noticia , y la verdad, me alegro :

Un saludito de Ps2_OnE
waaaaja, el REOL se ve buenisimo pero si es que llega a ser off-line perderia la nueva movida que tiene siendo como los anteriores, pero, igual, la historia se ve interesante! :-p :-p
Bueno, casi todos sabiamos (no?) que el acuerdo con Nintendo era hasta la cuarta entrega de la saga (RE 4). Y despues de ver las "leches" que se estan pegando los dos juegos que han sacado para GC, pocos dudabamos ya de que la serie retornaria a PS2 con "online" y la "serie principal" á partir del 5. Lo que imagino es que estas secuelas de las que hablamos llegaran a todas las plataformas. En fin.....mejor para todos.
Lo mejor para todos sería que Capcom dejase Resident Evil, al menos por un tiempo muy largo, ya huele bastante, me gustan mucho los Resident, pero tantas veces el mismo juego... que innoven un poco, que para algo son una empresa con renombre.

A mi juicio, desde el Code: Veronica, sobran todos los resident que puedan venir, que no digo que vayan a ser malos, pero que ya huele un poco
Recordad que Shinji Mikami ya no está al frente del juego... y ESO SE VA A NOTAR...

Aunque me encantan los resident evil, he jugado a todos, (bueno, excepto al Gun survivor 2, jejejeje)
Espero que pa finales de este año o principios del que viene ya tengamos nuevos juegos, pero con innovaciones por favor.

A ver si en el E3...
10 respuestas