resident evil online llegara con opciones online a europa

confirmado!!!!!!! profin residene tevil online llegara con online a europa para abril-mayo del 2004 (me lo pido pa mi cumple jeje)

aki teneis el link de la noticia en meristation:
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=11591

ya solo kedar esperar [babas]
es que si se llama resident online seria tristisimo que no tuviera opcion onlie , jeje no crees?¿
weno en europa por lo menos se llamara resident evil outbreak osea q no dice nada de online en el titulo pero viniendo de capcom me lo espero todo ratataaaa
Pues como pretendan sablarme para jugar online, ya saben por donde pueden meterse la opcion.
tranki adel q los señoritos de capcom dijeron q no van a cobrar por el juego online lo unico el modem y el juego logico pero por conectarse nada
Buenas yo prove el R.E. outbreak y os puedo asegurar que el juego es una exquisitez el unico problema que le puedo achacar es algunos lag que reallizan algunos zombies. A favor puedo decir que el juego se basa en la cooperacion de los jugadores para poder avanzar. Ademas pude hablar con un representante de capcon el cual me aseguro que iba a estar traducido al español y posiblemente a 60hz.
Saludos. [bye]
Como sea gratis mola!!!!!!

Cuando se supone q sale aki?
Bufff si es gratis se la marcarian. Buff podria ser magistral!!!
En japón tendrás q pagar, en europa no seremos menos XD
Al final habrá qe pagar??? pfffffffffffff que asco de gente los de capcom.... no dijeron qe al final se podría jugar online y gratis? vamos, creo haber leido algo de eso hace tiempo ya qe qedaron muy bien al decir: no hace falta discoduro y no se pagará por jugar... (creo qe fue eso...)
Bueno, pues otro juego al qe solo jugaré en single player porqe me parece un maldito robo qe te cobren 60€ por un juego, 40€ por la ADSL y la cuota mensual, vamos, así no gano yo para comer.... pfffff lo dicho un 0 patatero a los de capcom... otro RE a jugarlo solito... sniff

Salu2
En japón tendrás q pagar, en europa no seremos menos

Pues como sea asi le van a dar muy bien por culo a capcom pues toda la gracia del juego radica en eso si no es online este R.E. sera otro mas del monton.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
perdona benzo pero creo q estas equivocado. Eh leido en bastantes sitios q va ser gratis.

^P.D: DIOS SI ME ESTAS ESCUCHANDO DIME QUE LO Q DICE BENZO ES MENTIRA. DAME UNA SEÑAL !!!

xD [looco]
DIOS SI ME ESTAS ESCUCHANDO DIME QUE LO Q DICE BENZO ES MENTIRA. DAME UNA SEÑAL

al habla dios XD XD XD XD en japon si pagaran por online es pq los japos son unos frikis y pagan por todo XD ero en europa ya confirmaron q no tendriamos q pagar mas q el juego y el modem el q no lo tenga
Alabado sea Tyran !... digo DIOS xDDDD
Me alegro de qe se hayan dado cuenta de qe aki somos unos uñas y no nos mola eso de pagar por jugar online tanto como a los japoneses xD
Weno, pues entonces si es así lo qe decís, un 10 pa capcom... vuelvo a tener confianza en ellos :D

Salu2
De todas maneras creo recordar q el juego tenia un modo offline.

Por cierto, yo no me extraño de q nos hagan pagar por los juegos online, el futuro tiende a eso.

Cya
si q tiene modo offline pero creo q son como entrenamientos aunke si t puedes pasar la historia seria la hostia

yo no me extraño de q nos hagan pagar por los juegos online

ni yo tio ni yo [mad]
juas, y pensar que me llamaban loco cuando dije despues de jugar al resident evil 2 que se podria hacer un gran juego multiplayer basado en esa parte.....no sera que capcom me robo la idea [tomaaa] [tomaaa] humm, bueno al caso yo como soy un megafriki del resident evil ( con decir que me compre la cube y la dreamcast solo por los resident que tenian) seguro que me compro este juego y posiblemente sea al unico que juego online de consola, por cierto se sabe si al infectarte con el virus-t al final te transformas en zombie y puedes atacar a la peña, o es solo un rumor?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
DIOS EXISTE !
Y CAPCOM SE LO A CURRAO GRATIS ONLINE !! YUJUUUUUU !! ESE POCHO ESE POCHO EH!

[looco]
UN JUEGO DE COMPRA OBLIGATORIA!
por cierto se sabe si al infectarte con el virus-t al final te transformas en zombie y puedes atacar a la peña, o es solo un rumor?

es cierto es mas cuando eres un zombi puedes atacar a tus compañeros y puedes incluso abir algunas puertas.
Por cierto al ser atacado por un zombi aparece una imagen en la parte inferior derecha de la pantalla en la que se muestra una celula y en su interior celulas del virus multiplicandose, en la parte inferior de la foto aparece un porcentage de infeccion que cuando llega a 100 te transformas en un zombi.
pues a mi no teneis ke decirme nada mas [fumeta] me lo pillo en cuanto salgaaaaaaa, nos vemos en raccon city [burla2] X-D
21 respuestas