Resident evil outbreak file#2 no funciona con cog!!

He grabado en outbreak file#2 en verbatim y no rula como ago que rule??
salu2
Umm, lo primero si es un DVD5 mira ke el TOC no supere al disco ke uses para cargarlo. Usa unos Verbatim 8x o mejor si son 4x y bueno para mi gusto el DVD decypter. Si con esto no funciona... Haber si alguna persona mas lo ha grabado y nos cuenta
podrias indicar q tipo de cdboot usas para cargarlo o q metodo de cogswap usas la velocidad de grabacion y cosas asi

yo t digo q usando cogswaploader y el DMC original el juego funciona de puta madre
Uso el metodo Carcasa + Swap Magic 3.0.
Lo he grabado a 4x con el Nero Burning Rom.
salu2
casi seguro q es problema de TOC...el swap magic tiene 4.35GB de TOC y el Resident tiene 4.37GB asi q t aconsejaria q probaras el cogswaploader y probaras a cargar con el original del Devil May Cry o algun otro juego que tenga e maximo de TOC que son los 4.37GB y aparte que grabes los juegos a menor velocidad...a 1x funcionaran muxo mejor y la lente no trabajara tanto y t durara mas la ps2
Yo tengo un amigo ke lo carga con el swap magic 2.0 y le tira perfectamente. Intenta grabarlo a x1 o x2 y ya veras como te tirara.
yo lo he grabado en un verbatim 8x , el juego ocupa 4,35 gb y carga perfectamente con el swap magic 3.3 . saludos [oki]
Es que mi mamigo tiene un Swap Magic 2.00E¿le funcionara?.
salu2
7 respuestas