resulta que e hecho 4 copias de este juego,las dos primeras me iban a parones,y descubri que a lo mejor podia ser porque al final la grabadora estaba enchufada mal.Despues hice otra para un colega,la probe un poco e iba bien,y me dice que le va bien.Y por ultimo me hago una para mi,me va mucho mejor que las dos primeras que hice,pero aun asi hay veces que se para cuando me ataca un enemigo(pocas veces)o se tarda algo en cargar el mapa o el inventario(sobre todo cuando cargas mapa,y despues inventario y despues mapa y asi seguido)y tambien me a parecido que los tiempos de carga tardan mas que antes,aunque puede que sea asi(lo digo comparado con otros RE )Espero que toda esta mierda sea asi,y que no sea mi grabadora :S
Los dvd son verbatim.Al final me e quedado con 1 posavasos,el otro se lo di a un colega que dice que le va bien(pero que a mi me va mal),pero como es medio trolas no se si de verdad a jugado o no xDDD,aunque esto no tiene que ver con lo anterior
por ultimo,alguien sabe algo de un parche para poder jugar online al RE:outbreak usa en una consola pal?
un saludo