resident evil:outbreak tan lento?

resulta que e hecho 4 copias de este juego,las dos primeras me iban a parones,y descubri que a lo mejor podia ser porque al final la grabadora estaba enchufada mal.Despues hice otra para un colega,la probe un poco e iba bien,y me dice que le va bien.Y por ultimo me hago una para mi,me va mucho mejor que las dos primeras que hice,pero aun asi hay veces que se para cuando me ataca un enemigo(pocas veces)o se tarda algo en cargar el mapa o el inventario(sobre todo cuando cargas mapa,y despues inventario y despues mapa y asi seguido)y tambien me a parecido que los tiempos de carga tardan mas que antes,aunque puede que sea asi(lo digo comparado con otros RE )Espero que toda esta mierda sea asi,y que no sea mi grabadora :S

Los dvd son verbatim.Al final me e quedado con 1 posavasos,el otro se lo di a un colega que dice que le va bien(pero que a mi me va mal),pero como es medio trolas no se si de verdad a jugado o no xDDD,aunque esto no tiene que ver con lo anterior

por ultimo,alguien sabe algo de un parche para poder jugar online al RE:outbreak usa en una consola pal?

un saludo
Me pasa lo mismo... Los malditos tiempos de carga son eternos. Por lo que he oído y comprobado, el juego es así, porque vamos, yo lo he grabado a 1x en un Verbatim SuperAZO, y lo he puesto en la V9 de amiguete, recién comprada y chipeada 1 hora más tarde xD, e iba lento... En una consola con la lente "impoluta" xD .

No te preocupes, que no es tu grabadora... Respecto a lo del parche, ya deberías saber cómo está eso de jugar con backups online ;D
Buenas:

Una consultilla sobre este juego, ¿Existe en el lenguaje de Cervantes?, el mio está en Japo e Ingles, menuda tela...
Estaba ahora probándolo para comentar como carga y resulta que no vá el muy ca...

Un saludo
Se comenta que va a salir en Europa sin opción online... Claro que siempre podemos traducir los textos del original desde la versión USA... ¿Alguien se anima?
lo de que va salir a europa sin opcion online ya esta confimado [lapota] ,en cuanto a traducirlo jejeje,eso en el 2015 xDDD,aun estoy esperando a que traduzcan el chrono cross [toctoc]

si quieres el juego en español tendras que esperar a septiembre que es cuando sale a europa(creo),que seguro vendra traducido
4 respuestas