Resident Evil Outbreak y el TOC

Hola a todos los foreros de esta gran web!Es mi primer post y me gustaria poneros unos cuantos tocs(y un par de dudas)
Tocs:
NBA2k6->4.127.096.832. 3'84gb
Smackdown vs Raw 2006 -> 4.217.470.976. 3'92 gb

Mis dudas son las siguientes:
Llevo leyendo por estos foros mucho tiempo que para refrescar el toc es necesario un dvd original y cargarlo en el swap magic.Ahora leí que se necesita ademas un programa(DVD Loader v7 beta 5.2)es realmente necesario o simplemente metiendo el dvd de un juego original ya se puede refrescar el TOC?
Otra duda,el Resident Evil Outbreak no me funciona bien al igual que el Dragon Ball Tenckaichi 2(el último que no recuerdo el nombre completo)He mirado el Toc de la copia de seguridad del Resident Evil outbreak en mi pc y pone que:

Resident Evil Outbreak-> 4.698.767.360. 4'37 Gb

Es decir,que tiene el mismo Toc que el DMC.
¿La copia de seguridad tiene el mismo toc que el original?Porque lo he visto de oferta y me lo pienso pillar.Si pusiera el original del Outbreak y refrescara el toc ya podria jugar a todos los juegos no?Un saludo y muchisimas gracias por la web,es de una ayuda enorme para "novatos-torpes" como yo

pd.-Tengo el Swap Magic 3.6 y las magic keys(o chapitas como las llamaba el que me las vendió)SCPH 70004(la version de mi play,la finita vamos)

pd2.-Me lo acabo de comprar pero no sé como refrescar el toc.Introduzco el Swap magic,meto el original,pero si le doy a X o al Circulo me carga el juego normal.
pd3.-Puse esto mismo en el hilo de TOC de juegos,pero me di cuenta que el ultimo mensaje era del 2005 por eso lo pongo aqui de nuevo,borro el otro mensaje
Hola coleguita. Efectivamente puedes refrescar el TOC, y es un juego ideal, ya que ocupa el máximo. La copia tiene el mismo tamaño que el de verdad, sip ;)

Te explico como debes hacerlo en unos sencillos pasos.

Necesitas un programa para la PS2 llamado "DVD Loader v7 Beta 5.2". Grábalo en un DVD y sigue estos pasos:

1) Arranca la consola con el Swap Magic DVD
2) Pon el disco del DVD Loader y dale a "Cargar programa"
3) Aparecerá una pantalla negra con algunas opciones. Pulsa X sin modificar nada
4) Aparecerá una pantalla con unas estrellas de fondo. Pulsa triángulo
5) Pon el disco original (tu Resident) de gran capacidad en la consola y pulsa triángulo de nuevo. Tras unos momentos verás que en la esquina inferior izquierda de la pantalla aparece "Medio: PS2 DVD"
6) Pulsa X. La pantalla se pondrá roja y saldrá un mensaje mencionando algo sobre el "Método EA" (espera unos segundos a que acabe de leer el disco)
7) Pon tu backup de PS2 en la consola y pulsa X de nuevo

*CDLoader también disponible, lo cargarías con Swap Magic CD, pero usa la versión DVD como opción principal.

Es un poco largo y no hay otra manera, pero pocos juegos lo requieren.

Suerte y vicio!
Gracias tio!!Me he pillado el Dvd Loader v7 5.2beta y nada,a pasarlo a dvd(mi amigo es el que tiene grabadora de dvd,mañana voy)y a jugar!!Que tengo muchas ganas de jugar al Outbreak y al Tenckaichi : D Un saludo enorme Yabier y muchas gracias ya te contaré que tal!!

pd.-Cada vez que quiera jugar a estos juegos con un TOC elevado,tengo que repetir el mismo proceso o una vez que lo hago el TOC se refresca ya para siempre(hasta el proximo TOC más elevado que salga xD)
Cada vez que lo quieras jugar, lo siento ;)
3 respuestas