hola, desde ayer tengo el favuloso Bio hazard Outbreak, y la verdad eske el juego vale la pena jugarlo online. Mi pregunta es si alguien sabe si se puede jugar en red al juego, ya ke online no se puede en europa. un saludo!
me parece haber oido ke en europa llegara con el online activado eso si hasta mayo na.... yo lo tengo japo y es la rehostia xo lo ke no me mola es el sistema d guardar partidas pq se me ha borrao to lo k habia hexo en el primer nivel y he tenio k volver a empezar...
Si, dijieron que el juego ya vendria con online activado, pero, no lo ivan a retrasar para verano?, escuche rumores... bueno no se, en todo caso, el juego wapo wapo? porque las imagenes que vi me encantaron, a ver si me lo puedo pillar
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.931 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
yo me lo kiero pillar cuando salga en usa lo ke no se (q alguien me lo confirme) es si podre jugar online con el juego original.
Tngo una ps2 silver y no se si cargara los juegos usa.
un saludo
pues yo lo ultimo que lei es que aun no se sabia si a europa traeria el online o no, que no estaba seguro y que de traerlo habria que pagar un servidor privado. En japon estan pagando al cambio entre 5-6€ mes por jugar online. Como empiecen a salir juegos de pago la cagamos ya que a nadie le sobra la pasta como para apuntarse a todos los que quiera