Resident Evil Outbreak

Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar, que yo soy muy torpe...
Al RE Outbreak japones ¿se puede jugar en cualquier consola teniendo una copia de seguridad en DVD? Lo pregunto porque me dejaron una copia, pero no carga nunca. Sale el mensaje "Cargando..." pero luego sale pantallazo negro y así se queda. Alguien ha podido jugar en una consola de nuestra Región?

Y si no es mucho pedir, podeis decirme cuándo sale la versión americana y si pasaría lo mismo que con la japo (que cargue o no)? Gracias [oki]
A mi me pasaron una copia del RE Outbreak hecha con el Nero y me pasaba lo mismo que a ti, me dijeron que probara a copiarlo con el DvdDecripter y ya me funciono :D . Si la copia que tu tienes le funciona a otra persona puede ser del lector de tu consola o que el juego esta en un dvd barato y no lo lee bien. No se me ocurren mas cosas.

Saludos.
solo por curiosidad...no usaras cog swap verdad? o tienes chip en la ps2?

podeis decirme cuándo sale la versión americana

ahi ahi eso kiero saaber yo tb pq con el japo no me empapo de na y ademas no se komo se guarda pq guarde al acabar el 1ºº escenario y cuando lo volvi a poner ya no taba y tenia q empezar dsd el principio ¬_¬
Si apagas la consolo mientras estas jugando perdes la partida. Si te fijas cuando grabas la partida vuelves al menu principal. A mi me paso tambien. Ahora boy por el 3º escenario y esta chungisimo.

No se la fecha de salida de la version americana.

Saludos.
ya me parecia raro q no saliera al menu principal pq eso del menu si q lo sabia pero al estar en japo no me enteraba XD en fin la ultima vez q lo jugue me kede en el 1º escenario dnd tienes q pasar de una azotea a la otra y un cuervo cabron me pego un picotazo y me cai XDXDXD
No uso cog-swap. Tengo el Messiash 2 (aunque no se qué versión).

También os digo que la copia de seguridad no la ha probado nadie más que yo, porque la he conseguido por ahí... Eso sí, varias veces y varias grabaciones, y siempre me pasa lo mismo. "cargando" y luego cuelgue en negro.

My PS2 no tiene ningún problema de lector (me lo pilla todo menos el RE) y los DVDs que uso son Verbatín, así que ya me direis... Aunque algunos son Platinum.

Lo grabo a 2x y he probado en +R y en +RW, y no lo consigo (he buscado distintos full).

TYRANT ¡¡ME MUERO DE ENVIDIA!! cuando leo tus palabras. Yo quiero jugar... Echadme un cable [sonrisa]
por cierto, no se si sabeis que la version pal va a venir capada y no traera el modo online, y es uqe como siempre somos la ultima mierda.

salu2
Creo que leí que no viene con la opción online, lo justificaban por la conplejidad linguistica europea, demasiados idiomas diferentes [discu]
DaleCooper escribió:por cierto, no se si sabeis que la version pal va a venir capada y no traera el modo online, y es uqe como siempre somos la ultima mierda.

salu2

NO ME LO RECUERDES VALE? [angelito]

TYRANT ¡¡ME MUERO DE ENVIDIA!! cuando leo tus palabras. Yo quiero jugar... Echadme un cable

yo t decia lo del cog swap pq a mi me costo un mes cargarlo pq no iba con na no se prueba a grabarlo a 1X si no lo has hecho ya

eso de q somos demasiados idiomas diferentes q lo pongan en ingles castelllano italiano frances y aleman y fiesta q tampoco hay tantos q no creo q los rumanos se pongan a jugar al resident q si el 1º resident lo hicieron en ingles frances y aleman no creo q les cueste tanto lo de la imcopatibilidad es una excusa demasiado triste pa putear a los usuarios de ps2 y volcarse mas en el residnet 4 de ...esa consola inombrable para mi XD q me peronen los q se sientas ofendidos no kise herir los sentimientos de nadie vale?
Lo intentaré Tyrant.

Por cierto, olvidate tú también del dichoso Post, que ya han pasado varios días... Aprovecho para darte toda la razón, pero ya sabes que hay que ser más sigiloso, porque si haces mucho ruido, en seguida se te echan encima... [discu]

Saludos!!!
t refieres al post es dnd puse a parir a todo el mundo? na tranki ya lo he olvidao pq pedi person no se cuantas veces ya y no me hicieron caso pero asi es la vida y luego dicen q vivimos en una democracia y en cuanto dices 4 palabras mas altas q otras t intentan silenciar y se pone to el mundo en tu contra pero en fin yo es asi como veia todo lo q dije y lo sigo viendo asi nada me hara cambiar de opinion...ni de consola

pero ya sabes que hay que ser más sigiloso

vale la proxima vez ire a lo splinter cell...sin q me vean XD
tsuba escribió:Creo que leí que no viene con la opción online, lo justificaban por la conplejidad linguistica europea, demasiados idiomas diferentes [discu]

Excusas baratas, con las que demuestran que se toman muy poco en serio a los usuarios europeos. Quizás piensan que nacimos ayer? [enfa]
Yo pienso que si es cierto que no pueden ponerle juego online por diversos motivos ( [poraki] porque no les da la gana), ya que no te venden el juego entero deberian rebajar el precio a la mitad. Si tiene dos modos de juego y le quitas uno te quedas con la mitad del juego. Con lo cual deberia costar unos 33€.

Saludos y a aprender Japones con el Biohazard Outbreak.
NightCrow vete con ese razonamiento de los 33 euros a la sade de capcom aver lo q t dice el mikami :-p el juego t lo va a vender por 60 eurazos y aun habra gente q lo comprarar sabiendo q no tiene online y segun he oido q para acabarlo del todo el jeugo tienes q tener online en la ps2

con las que demuestran que se toman muy poco en serio a los usuarios europeos

y mas en concreto a los usuarios de ps2 q si la cube tuviera modo online weno ya lo habrian sacao...por cierto la cube tiene modo online? es q procuro saber lo menos posible sobre ese llavero XD
Claro que no lo van a vender a 33€ y si pueden no lo pondran a 60€, lo pondran a 66€. Venderse se va a vender igual, porque ai fans de la saga y por mucho que le quiten o capen lo ban a comprar (yo soy uno de ellos [tadoramo] Resident Evil).

Espero ya que van a quitarle el modo online que el modo offline se pueda completar al 100%.

Los RE de la Cube no tiene modo online.
yo me referia a si la consola en si tiene soporte online q ni lo se solo la consolasi tien algun tipo de adaptador pa poder ugar en red con la cube
La Cube tiene el modem (56k de toda la vida) o el de banda ancha (ADSL). Pero a dia de hoy pocos juegos tienen modo online.
Qué os apostais a que nos clavan cerca de los 60 € cuando salga, y a los pocos meses "mejora" la situación on line en Europa y sacan una nueva versión esta vez con on line, pero cobrandonos otros 60 €.

Esto me huele a puro marketing, negocio, dinero... [alien]
pues a mi me huele ke solucionaran el tema haciendo un multiplayer offline, usease, 4 mandos con el multitap y cada uno lleva a un personaje. Si juegas solo, los otros 3 los lleva la makina, si juegas con dos , los otros 2 los lleva la makina. No se, pq ahora ke pienso ke gracia tendria jugar a dobles en la misma pantalla?? Yo tengo los de gamecube, jugue a los de psx, y esta saga cada vez me gusta menos, pero es ke me han dejado el outbreak japo, y solo de lo ke tardaba cada vez ke entraba en una habitacion daba tiempo a exarse la siesta.

Tengo esperanzas en el 4, ke se ve muy guapo.

Tyrant, pq tener una sola consola pudiendo tenerlas todas. No entiendo la actitud de niñato de mi consola es mejor ke el resto y no pienso cambiar. Todas tienen juegazos y basura, por eso yo tengo las 3, y disfruto de las 3, pq las 3 tienen putas obras maestras, y variedad sobretodo, ke es ahi ande radica el buen hacer.

Bueno, un chaludete, y tyrant no te me enfades, ke es solo una opinion.
NightCrow escribió:Claro que no lo van a vender a 33€ y si pueden no lo pondran a 60€, lo pondran a 66€. Venderse se va a vender igual, porque ai fans de la saga y por mucho que le quiten o capen lo ban a comprar (yo soy uno de ellos [tadoramo] Resident Evil).

Espero ya que van a quitarle el modo online que el modo offline se pueda completar al 100%.

Los RE de la Cube no tiene modo online.

Mira yo soy tan fan como tu de Resident evil,tengo todos (incluido el Sweet Dreams de nes),pero te aseguro que si el juego viene capado como parece ser que va a suceder,yo no lo compro hasta que no salga en platinium.
Me parece una verguenza lo que esta haciendo Capcom,y mas cuando tuve la oportunidad de jugarlo en la playstation experience y quede flipado de el.
Por mi que se lo metan en el culo,es mas como pueda vendo mi ps2 me pillo una Usa y el original de Resident Evil Outbreak ntsc y a jugar.

Salu2
yopmoi escribió:Tyrant, pq tener una sola consola pudiendo tenerlas todas. No entiendo la actitud de niñato de mi consola es mejor ke el resto y no pienso cambiar. Todas tienen juegazos y basura, por eso yo tengo las 3, y disfruto de las 3, pq las 3 tienen putas obras maestras, y variedad sobretodo, ke es ahi ande radica el buen hacer.

Bueno, un chaludete, y tyrant no te me enfades, ke es solo una opinion.

pos me parece mu bien q tengas un monton de pasta pa comprarte las 3 consolas y me parece de puta madre q las disfrutes las 3 mejor para ti pero yo solo digo q la cube no la puedo ni ver y de la XBOX no me fio simplemente pq es de microsoft hablo de las consolas no de los juegos q la XBOX tiene mu bueno juegos y la cube tiene los resident evil [boing]

(incluido el Sweet Dreams de nes)

coño y ese q resident evil es? q no lo habia oido nunca tronco Oooh
yopmoi escribió:Qué os apostais a que nos clavan cerca de los 60 € cuando salga, y a los pocos meses "mejora" la situación on line en Europa y sacan una nueva versión esta vez con on line, pero cobrandonos otros 60 €.

Con lo cab***es que son seguro que hacen algo asi.

Simon escribió:Mira yo soy tan fan como tu de Resident evil,tengo todos (incluido el Sweet Dreams de nes),pero te aseguro que si el juego viene capado como parece ser que va a suceder,yo no lo compro hasta que no salga en platinium.

Pues yo no puedo esperar a que salga en platinium, normalmente juego a la version Japonesa (Backup) y luego cuando sale la pal me la compro y vuelvo a pasarmelo unas cuantas veces mas.

Tyrant escribió: cita:(incluido el Sweet Dreams de nes)

coño y ese q resident evil es? q no lo habia oido nunca tronco

No es exactamente un Resident Evil, no es un Survival Horror, es mas bien de rol, lo que pasa es que lo hizo Capcom, ocurre en una mansion, salen zombies y creo recordar que la idea fue de Shinji Mikami.

Saludos a todos.

PD: cada uno se compra las consolas que quiere (o que puede), para gustos los colores, y si no te gusta el color de tu consola, le haces modding [jaja] .
Yo tengo el RE:OUTBREAK USA hay alguna forma de jugar online?sin comprarme una ps2 usa claro. Gracias
Espinas escribió:Yo tengo el RE:OUTBREAK USA hay alguna forma de jugar online?sin comprarme una ps2 usa claro. Gracias

No, no la hay. salu2
ESPINAS ¿De verdad tienes la versión USA? yo creía que aún no había salido.

Me gustaría saber cómo la has conseguido, si puede ser...
robyrox escribió:ESPINAS ¿De verdad tienes la versión USA? yo creía que aún no había salido.

Me gustaría saber cómo la has conseguido, si puede ser...

Pues salio el 2 de abril asi q no veo raro q la tenga no ??? salu2

PD: aki no te podra decir dnd la a conseguido ¬¬¬¬¬¬¬¬. salu2
neo_bcn escribió:
Pues salio el 2 de abril asi q no veo raro q la tenga no ??? salu2

PD: aki no te podra decir dnd la a conseguido ¬¬¬¬¬¬¬¬. salu2

Bueno, neo_bcn, ha podido comprar el original vía web, aunque si confirmas que ha salido el día 2 de abril...
Por cierto, tengo una duda de novato...

No sé si podría juagar a la versión Japo en mi consola PAL, ya sea con el original o con un buckup ¿me podrías contestar???
Exacto, el 2 de Abril salió. Muy guapo por cierto pero molaría el tema online :(
28 respuestas