Resident Evil: Outbreak

Soy fan de la serie Resident Evil y he visto que esta disponible para PS2 el Resident Evil: Outbreak y el Resident Evil:Outbreak File 2.

¿Que tal están estos juegos?
Yo he jugado solo a la primera parte y mira, el juego se basa en pasar una serie de pruebas a modo cooperación entre personajes, pues bien, ese modo cooperación es repugnante, ya que no existe el modo online y la IA de los personajes es nula así que el juego no sirve para nada. Además en el caso de que te decidas a probarlo veras lo desesperantes que son las cargas entre pantallas.
A la segunda parte no he jugado pero mucho tendrá que cambiar para ser un juego algo interesante.
Salu2.
Los juegos estan bien, si juegas por internet, sino mejor olvidate de pillartelos (el 1º directamente ni te lo pilles a menos que sea para coleccion)
si te gusta la saga y no tienes on line esta bien
Hola!!.

A mi me encantan [Alaa!] .Hombre no son RE normales xo tienen muchos secretos,personajes x ejemplo en el REO2 aparece la comisaria y sigue la linea argumentativa del RE.
Hay q cogerle el tranquillo xq tienes poco espacio xa objetos y no hay baules xo si sabes repartir las cosas entre los distintos personajes problema arreglado.
Si d verdad t gustan los RE al menos pruebalo(si despues no t gusta no me pegues eh
XD )

Salu2!!!
pues que quereis que os diga pero en mi opinion son una porqueria los dos, soy gran seguidor de la saga, y un fiel a ella. pero creo que esas dos versiones quedan demasiado por debajo de lo que es la saga Resident Evil cawento
si te gusta la saga puedes pillarte el Resident 4 que esta muy currao,
cambian algunas cosillas pero pa mi gusto esta genial :-P
[img]c:\varias\zidane45.gif[/img]
SOLO NOS QUEDA REVIVIR VIEJOS MOMENTOS..... [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
5 respuestas