Refloto el post. Yo lo tengo desde hace poco y me lo he pasado muy bien jugando estos dias online. Tambien tengo el 1º, pero lo dejé en el 2º escenario cuando me atasqué y se me comió el maldito virus. Demasiadas cargas y una hora y 20 de juego tirada a la basura en el 2º escenario xD.
El online de este juego es de lo mas divertido que he probado en mucho tiempo. Y las pocas frases que puedes decir durante el juego con tus compañeros hace que te sientas mas unido a ellos, y que un simple "Vamos!" te anime mucho xD.
Para que quiero poder chatear durante el juego si no tengo teclado, ademas de resultar super incómodo estar tecleando y cogiendo el mando... Y todos los juegos con Headset que he probado funcionan de pena... Con saludar y quedar un poco antes de empezar la partida, en la ventana de chat, es mas que suficiente, creo yo.
A mi me ha gustado mucho, solo con lo que he jugado ya he amortizado de sobra los 20€ que me ha costado.
Y todavia no he probado el offline, que no tiene mala pinta si es como el 1º outbreak, que supongo que si. Sobretodo mejora mucho en las cargas la 2ª parte.
Me gustaria animar a la peña a jugar, pero no parece entusiasmar mucho el juego al menos en este post...