resident evil pal forzar a 60hz

pues eso,he estado probando con zapper2k y programas asi,para poder jugar a la velocidad original en resident evil,el juego funciona perfectamente,peroooooo,los dialogos quedan completamente desincronizados,se nota mucho al principio cuando barry te da la ganzua,es una pena porque a 60hz el juego funciona realmente fluido,¿hay solucion a esto de los dialogos?o mejor me dejo de lios y sigo con nuestros miticos 50hz?saludos
Teniendo en cuenta que el juego está en inglés, hazte con la versión NTSC. Si tienes la versión francesa traducida al español(la del tio victor) entonces tienes 2 opciones:
-Forzarlo a 60hz con emuladores(yo hago esto con epsxe para todos los juegos pal)
-Jugarlo a 50hz y dejarte de historias
Yo he probado varios programas para hacer conversiones de PAL-->NTSC, pero siempre el resultado suele ser malo, en cambio de NTSC-->PAL va siempre bien.
si,uso la version francesa traducida por tio victor
mejor te hago caso,juego a 50hz,y me dejo de lios,ademas,al jugar en psp,pues tampoco se nota tanto

gracias por contestar,saludos
Yo tambien lo intente en su momento y la sincronizacion no era buena.
es una pena,pero ya he visto que no hay nada que hacer
con el 2 en cambio funciona bastante bien forzado a 60hz,solo note un par de desfases,en los montacargas del laboratorio,donde el ruido del ascensor duraba un poco mas de lo debido y otro en la maquina esa que te da el fusible para encender las luces,que se queda parada pero el ruido sigue sonando un par de segundos de mas,por lo demas de lujo
Yo para jugar a 60 Hz me hice con el director´s cut japonés, total en el juego vienen las voces en inglés.... aun que tampoco es un problema ya que el juego me lo he pasado montones de veces en pal y ya se lo que hay que hacer [+risas].

Un saludo.
jaja sin duda es una opcion,a estas alturas no hay nada que no sepa de este juego,mas que nada era por jugarlo al tope con la traduccion
mejor en emulador de pc.
billiejean escribió:mejor en emulador de pc.

Prefiero 20 veces jugarlo en consola original,nunca es igual en pc.
8 respuestas