resident evil para psp ¿? para kuando?¿

wenas gente alguien sabe si esta en proyecto algun resident evil para psp¿?

UN SALUDO

hardcore pumpumpumpumpumpum
Pues la verdad que no tengo ni idea de si hay algún proyecto. Pero sí que sacaron o iban a sacar uno para DS, así que no veo tan raro que terminen sacando uno para PSP.

Salu2, Snake! ;)
Por hay se rumoreaba un posible Resident evil: outbreak para PSP, aprovechando las capacidades online de la consola, pero demomento no se han nombrado para nada al respecto...

P.D: Ya podría capcom currarse un part de Ports como ah hecho con DS, joder...

Saludos, pumpumpumpum ( xD [tomaaa] )
Por dios como saquen unicamente el RE outbreak les pueden dar por culo, yo espero un RE en toda regla.
Yo con un RE1, 2 o 3 me conformaba xDD. Anda que no me eché malos vicios, jeje.

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Yo con un RE1, 2 o 3 me conformaba xDD. Anda que no me eché malos vicios, jeje.

Salu2, Snake! ;)

Ni que lo digas, ojala se dignen... V_V aun que fueran ports me conformaba xD
Ami el que me gustaria ver y creo q psp tiene potencia para ello es el Resident evil code veronica de dreamcast.
No más ports.... dejad los RE 1, 2, 3, y Veronica donde están que ya hemos jugado bastante a ellos....

¿¿Por que no un Residen Evil PSP totalmente nuevo??? con una historia paralela donde la protagonista sea la espía china del RE4.... por ejemplo....

Yo creo que se pueden hacer muchos juegos nuevos y alucinantes para PSP... juegos Vende-consolas....

Con tanto Port... ya me canso....

Quiero un Burnout exclusivo de PSP con coches y circuitos nuevos.... un RE con una historia nueva... un Fatal Frame nuevo.... un God of War PSP nuevo.... Final Fantasy nuevos... Ogre Tactics nuevos..... y muchos títulos nuevos, exclusivos para PSP, con la misma calidad que los de arriba.... que ya estoy cansado de siempre lo mismo.... lo mismo 1, lo mismo 2 final evolution, lo mismo 3 chronicles, lo mismo 4 the begining...etc....
pos yo espero ke no sea un port. no van a sacar una continuacion de un videojuego solo pa psp, pero si peden sacar una historia paralela de algun personaje (aunke no sea de re4). lo ke pasa es ke no kreo ke se pongan a programar un juego y despues sacarlo solo pa psp, supongo ke lo aprovecharian pa otras plataformas
seguro k sacan el RE outbreak para psp a 70 € si ese fuera al caso ya sabriamos kien se lo pillaria [poraki]

e leido k se va a sacar un RE exclusivo para psp k tndra komo protagonista a la niña pekeña k sale en RE2 ( logikamente al cabo d un par d años
PD: Xinaige no es saludos pumpumpumpum es hardcore pumpunmpumpum ( no t an enseñao en el cole k delante de pumpumpumpum solo se puede escribir hardcore ¿? :-P )

hardcore pumpumpumpum
atjantlis: espia china en RE4....
te ekivocas con el dead aim GS4
A lo mejor se refiere a Ada Wong... yo quiero un Resident con Ada de protagonista!! (o con Ashley, que me gusta más xD).

De todas formas, he oido rumores sobre un posible RE Outbreak para PSP... espero que no, los Outbreak me dan mucho asco xD.
ya m e informado se llamara resident evil acid y tndremos k escapar o atakar a los zombis usando cartas [qmparto] [poraki]

hardcore pumpumpumpumpum
CAPCOM confirmo que habia un DMC y un RE en proyecto para PSP, y se rumoreó que podría estar ambientado en el universo Outbreak.
q saken el RE1 a 50 euros q valga igual q cuando salio en la psx al principo. eso lo q estan haciendo con la psp deberiamos ahecr una peticion online YA NO MAS REMAKES, yo puedo ver bien q kieran sakar un remake del FF7,CHRONO CROSS,MGS,SECRET OF MANA,pero q me saken un breath of fire 3 q tiene mas años q su puta madre encima en ingles y encima me kieren sangrar por el puto juego igual con el tales y q ya me veo dentro de poko el breath of fire 4 y en ingles ,enfin tengo psp hay muerta de risa
Atjantis escribió:Quiero un Burnout exclusivo de PSP con coches y circuitos nuevos.... un RE con una historia nueva... un Fatal Frame nuevo.... un God of War PSP nuevo.... Final Fantasy nuevos... Ogre Tactics nuevos.....

que ya estoy cansado de siempre lo mismo....

Ahí te has lucido. :-)
Saquen el RE que saquen, deberían hacerlo jugable en modo cooperativo. Con los juegos que hay ahora en PSP te puedes echar algún pique con colegas, pero no me suena ninguno que te permita echar un buen vicio cooperativo.

Ya que tenemos wifi que lo aprovechen, no?
Y que tal un Resident para psp que se jugaze son Wesker antes y despues de su transformacion, estaria cojonudo. Ellos pueden hacer muchas maravillas de juegos en psp.
Siempre pueden sacar del 1 al code veronica en una edición tipo platinium (k va a ser k no xDD) y hacer historias paralelas para PSP. Eso si que estaría bien, ejej.

Salu2, Snake! ;)
Estaria cojonudo un RE pa PSP, por pedir el RE Zero, q muxos no hemos podido disfrutarlo...o un RE del estilo del 4...

Si os digo la verdad. un remake de un RE no me importaria nada en absoluto...otros si, pero RE [sonrisa]
POdria estar muy wapo un RE, lo que pasa es que se esta haciendo ya un poco cansino el RE. Pero weno para echar unas partidillas no estaria nada mal...
20 respuestas