¿Resident Evil Portable en 2010?

Vereis, he encontrado esta noticia buscando por este juego ya que es mi saga favorita y desde que vi el anuncio en 2009 no habia visto nada mas sobre el.
¿Que fiabilidad puede tener la noticia?
Es que, excepto aqui, no he encontrado nada sobre el juego =S

Noticia: http://ps3p.es/18575/e310-resident-evil ... -este-ano/
Capell escribió:l

Ninguna, ya que no dicen quien lo dice y todo apunta a que se hace eco de aquella noticia en la que una web lo fechaba para este año pero nadie habla de el.

Lo ultimo que se supo fue a los pocos meses del E3 donde se anuncio se le pregunto al productor de la saga y dijo que no sabia nada sobre el juego.
Hibiki-naruto escribió:

Ninguna, ya que no dicen quien lo dice y todo apunta a que se hace eco de aquella noticia en la que una web lo fechaba para este año pero nadie habla de el.

Lo ultimo que se supo fue a los pocos meses del E3 donde se anuncio se le pregunto al productor de la saga y dijo que no sabia nada sobre el juego.

Ahí dice que lo dijo Jack Tretton que saldría este año junto a otros muchos juegos, aunque supongo que habrá que dejarse de tonterias y esperar al de la 3DS xD
Hibiki-naruto escribió:

Vamos, que han decidido "olvidarse" del juego, igualito que con el devil may cry. Ya ves tú que sorpresa [+risas]
Me repugna capcom con su comportamiento respecto a psp.
Capell escribió:Ahí dice que lo dijo Jack Tretton que saldría este año junto a otros muchos juegos, aunque supongo que habrá que dejarse de tonterias y esperar al de la 3DS xD

Segun la web en la conferencia del E3 de este año, Jack dijo que RE Portable saldria este año... en los hilos del E3 que yo seguia nunca he visto esto, supongo que usaran de referencia eso de "70 juegos para el 2010", lo cual no se lo cree ni dios solo se podria cumplir eso si los 70 cuentan PSP+Minis+PSX.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
al final no se pasaba a 3ds?
No se ha mostrado nada del juego en 1 año entero y misteriosamente hace un par de meses se anunció un Resident Evil nuevo para 3DS con inmágenes y videos ingame.

Que cada uno saque sus conclusiones.
resident evil portable para 2012.... sera un port del de 3ds y saldra para la psp2 xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
nos han hexo lo mismo k con el devil
Yo espero que Capcom lo reconsidere, si no sale para PSP que salga para PSP2, pero que no nos deje sin un Resident evil multijugador en la portatil.

Y con lo del Devil may cry, para matarles... en fin.
9 respuestas