Resident Evil psp?

Vereis, ultimamente se esta hablando mucho de esto.
Una consola tan importante como la psp no puede quedarse si un resident evil.
Al principio estaban hablando de adaptar una version antigua, como quizas la 3 y ponerla con mejores graficos.
Pero la gente quiere un juego de la psp que sea unico y mas moderno.
El resident evil 5 queda descartado practicamente para la psp ya que su jugabilidad seria escasa.
Ami personalmente, me gustaria que sacaran tipo outbreak y que se pudiera jugar por wifi.
Lo ultimo que se esque la gente a conseguido las firmas necesarias o las estan recogiendo aun para que saquen un juego de resident evil para psp.

Y ya no e vuelto a saber nada.

Vosotros creeis que mereceria la pena que lo sacasen?
Yo creo que si, pero vuelvo a repetir como el outbreak o asi. Con ese estilo de controles y que se pudiera jugar multijugador.
Eso estaria bien. Yo pienso
Y pienso que ganarian bastante dinero.

Edito:
POR FAVOR FIRMAR AQUI TODOS LOS FANS DE RESIDENT EVIL:

http://www.petitiononline.com/pspres/petition.html

Os explico, como dije al principio estan cogiendo firmas para que hagan un resident evil para psp.
Firmar por favor.
+1 jeje supongo k acabaran sacando uno jeje ya a llegado FF i proximamente llegara Devil may cry i han llegado Snake i Krattos asi k un RE supongo k acabara saliendo
Pues SI, deberían sacar un resident evil para PSP, estoy seguro de que lo sacaran tarde o temprano, tengo ganas de matar zombies en la PSP.
Ya lo sacaron para muchas plataformas ¿y para la PSP?........
Imagen

Espero que lo saquen....... [triston]
jutha escribió:+1 jeje supongo k acabaran sacando uno jeje ya a llegado FF i proximamente llegara Devil may cry i han llegado Snake i Krattos asi k un RE supongo k acabara saliendo

Eso es cierto ?
No lo harán. Estad seguros de ello.

Capcom en esta next gen se ha convertido en una sacaperras. Solo les importa ganancias sea lo que sea.

No van a currarse un Resident Evil o Devil May Cry propios para PSP. Eso no les reportaría grandes ganancias.

Por eso los Devil May Cry, Resident Evil, Lost Planet, ect. son ahora multiplataforma para PC, XBOX 360 y PS3.

También ahora practicamente quitando los phoenix right todos los juegos que hacen son shooters en 3ª persona o de peleas.

Los monster hunter si, porque en japón venden una millonada. Coger un monster hunter originalmente de PS2 añadirle cuatro cosas y vender millones de unidades si les sale muy rentable.

Pues eso, lamentablemente nunca veremos nada así. Aunque en parte me alegro, a mi ya no me gusta la saga RE y lo unico que espero es la peli 3D Degeneration que hacen ellos.
Cierto lo del DMC PSP?.... Si, desde el 2003 se anuncio el DMC Dance of Sparda para PSP.... para mi que o cancelado o lo Sacaran Cuando salga el GTPSP......
Saliendome un poco del tema...

Quiza Capcom se halla convertido en una sacaperras, pero yo con sus trabajos para Wii estoy mas que contento, la verdad es que actualmente me parecen una de las mejores third parties.

Con respecto al topic, lo unico que veo fatible es que saquen unos refritos del 1,2 o 3 igual que hicieron con los MHF, que venderian a las mil maravillas, ya sea por que a la gente le haga gracia tener un DMC donde quiera o por gente que se quedo sin jugarlo, es dinero seguro con una inversion minima, pero bueno, con las compañias nunca se sabe, hay tantos datos que no tenemos que solo podemos especular xD
¿Quereís un RE en psp? Meter CustomFirmware y jugar a los de PSX, porque exclusivos para PSP va a ser que no
Yo ya he jugado a los de la PSX en la PSP, el ultimo, el RE2.
Aunque no sea un RE, podían sacar un juego de zombies, no se, cualquiera, pero que haya muertos vivientes, no estaría mal...
Hombre, yo creo que no va a haber uno, sino tres juegos para psp.

Ahora mismo muchos podemos jugar a los tres primeros con el emulador de psone (con las versiones de dark alex). Pero estoy seguro de que sony va a sacar tajada de esta posibilidad y pronto aparecerán en el store de ps3 por un módico precio de 10 eurillos. Vamos para eso hicieron el emulador, digo yo.

No creo que hagan ninguno nuevo para PSP ya que como bien puntualizan muchos por aquí, sería una versión exclusiva y seguramente terminarían sacando una adaptación para ps2 y wii, que no estaría mal. Eso sí, seguro que de sacar uno sería un spin off. Aun tienen 6 años para pensarselo ya que psp dicen que durará hasta el 2014.
yo creo que van a acabar sacando y no uno si no varios resident evil para psp, xk por ejemplo: para la wii han sacado ya y yo la wii la veo mas para juegos de varios jugadores, y la psp es mas solitaria, amos eso no quita que sigas jugando con los amigos, de echo ami me gusta cuando estamos aburridos y nos viciamos.
pero...
y con la psp no sacarian bastante dinero?

POR FAVOR FIRMAR AQUI TODOS LOS FANS DE RESIDENT EVIL:

http://www.petitiononline.com/pspres/petition.html

Os explico, como dije al principio estan cogiendo firmas para que hagan un resident evil para psp.
Firmar por favor.
fenixhhh escribió:pero...
y con la psp no sacarian bastante dinero?

No. Varios motivos entre los que están:

- PSP se salva en japón gracias a la saga Monster Hunter y juegos emblema como Crisis Core. Muy bien tendrían que hacerlo para que los leales a PSP lo compren (recordemos que Japón es el primer país del mundo con mayor índice de piratería, lo cual hace resaltar el meríto de las ventas de MH)
- Piratería. Estoy seguro que el 90% de los que han firmado en el link que das para la petición piensa descargarse el juego en vez de comprarlo y Capcom no es gilipollas como para pensar que todos comprarían el juego xD
- Exclusividad. Como bien han dicho antes, desde que Capcom vió las ventas de Dead Rising para Xbox360 durante su primera semana de ventas en EEUU ha decidido no casarse con nadie, obteniendo mucho más beneficios que siendo leal a una marca. Si sacaran un juego para PSP estarían obligados a sacarlo también para Wii y PS2 si quieren obtener beneficio

No creo que Capcom saque un RE en PSP. Tal vez otros juegos sí, pero un RE....Espero que ojalá me equivoque
No. Varios motivos entre los que están:

- PSP se salva en japón gracias a la saga Monster Hunter y juegos emblema como Crisis Core. Muy bien tendrían que hacerlo para que los leales a PSP lo compren (recordemos que Japón es el primer país del mundo con mayor índice de piratería, lo cual hace resaltar el meríto de las ventas de MH)
- Piratería. Estoy seguro que el 90% de los que han firmado en el link que das para la petición piensa descargarse el juego en vez de comprarlo y Capcom no es gilipollas como para pensar que todos comprarían el juego xD
- Exclusividad. Como bien han dicho antes, desde que Capcom vió las ventas de Dead Rising para Xbox360 durante su primera semana de ventas en EEUU ha decidido no casarse con nadie, obteniendo mucho más beneficios que siendo leal a una marca. Si sacaran un juego para PSP estarían obligados a sacarlo también para Wii y PS2 si quieren obtener beneficio

No creo que Capcom saque un RE en PSP. Tal vez otros juegos sí, pero un RE....Espero que ojalá me equivoque.

La mayoria de mis amigos que le gustan resident evil o tienen la psp y le gustan este tipo de juegos se los suele comprar, tengo un amigo que los tiene todos originales.
yo si sacaran uno y me compro la psp y no valiese mucho el juego lo compraria sin ninguna duda.

ojala te equivoques :D
yo kreo tambien ke el 99% de aki en vez de comprarlo lo bajarian, para que andarnos con mentiras, solo los verdaderos Fans los compramos.....

yo tengo todos los juegos de cubo de resident y los de ps2, y adivinen ke......... no tengo cubo ni ps2 [poraki] ni wii, solo soy un coleccionista de resident que le gusta tener esas joyas
Joder, tema repetido, ya hay una petición para esto >________________<
Muradin escribió:recordemos que Japón es el primer país del mundo con mayor índice de piratería

Comorrrr??!?!!?! [mad] [mad]
MG-ACID escribió:Yo ya he jugado a los de la PSX en la PSP, el ultimo, el RE2.
Aunque no sea un RE, podían sacar un juego de zombies, no se, cualquiera, pero que haya muertos vivientes, no estaría mal...

Si tienes un CF y el emulador de Snes ni te lo pienses:

Imagen
Edito: La foto es del de Megadrive pero está mejor el de SuperNES
yo... antes veo los RE en la STORE (que en la Store JAP creo que esta el RE1) que un RE remake PSX o desde cero para PSP.

Yo ya de Capcom no me Espero na, ya ni me fio de ella hasta que no saque el juego que nos prometieron en 2003.... el "Devil May Cry Dance of Sparda" hasta que yo no lo vea pa mi Capcom No Existe y como que viendo el Panorama veo antes el juego en PS3/360 o NDS o Wii que en PSP.
Muradin escribió:

Exacto, tambien se dijo mucho que God of War seria un exito de ventas y muchos decian que lo comprarian... Finalmente, nada de nada.

Salu2... [ginyo]
kaosjimena escribió:Exacto, tambien se dijo mucho que God of War seria un exito de ventas y muchos decian que lo comprarian... Finalmente, nada de nada. Salu2... smile_[ginyo]

Yo soy de los que piensan que los juegos buenos en psp tendran buenas ventas, que yo sepa pirateria existe para todas las consolas menos ps3 (por ahora) y parece ser que solo le influye a la psp ... , yo estoy seguro que si saliese un resident evil y varios juegazos de renombre tendrían buenas ventas si o sí .

Esta es la lista de la 1ª Semana de abril,

1. Gran Turismo 5 Prologue (PS3)
2. God of War: Chains of Olympus (PSP)
3. Wii Play (Wii)
4. Magia en Acción (NDS)
5. Pro Evolution Soccer 2008 (PSP)
6. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos (NDS)
7. FIFA 2008 (PS2)
8. Pro Evolution Soccer 2008 (Wii)
9. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos (Wii)
10. Más Brain Training (NDS)

GOW va 2º, no está nada mal, por cierto pes 2008 en psp ya lleva bastantes semanas en el top ten..., así que algo se venderá digo yo....

Me da a mi que por esa regla de 3 pocos juegos saldrían para xbox360 porque lo que son en las listas de europa y japon nada de nada, en la usa imagino que sí(no he visto la lista de usa)
La verdad es que no se puede asegurar nada al 100%, quien diga un NO cerrado ó un SI rotundo está tan equivocado como Rappel en sus buenos tiempos...

Todo es posible y hablar ahora es decir lucubraciones, yo como acerrimo a la saga casi que rezo para que salga uno, y si, los tengo todo originales, más de 30 títulos en todas sus versiones y plataformas, la piratería creo que influye, en cuanto al planteamiento del desarrollo de un juego, pero creo que no solo para psp, sino para todas las plataformas, a ver como van las ventas del 5... después ya se verá... no tengo fe de que se oiga antes y oficialmete de un proyecto para psp hasta entonces.
q importa XD
y me conformo deveras con esa remake del resident evil 3 >ojala lo saquen para psp >
es el primer resident evil q acabe ><
por q cuando jugue la 2 me hizo bomitar XD(por el miedo de los zombis aun era peque_P)
estaria bien que sacaran un RE para la psp , xo viendo como esta el panorama de la portatil... xD vamos , prefiero q se curren el 5 hasta q se les agoten las ideas antes q intenten sakar uno en la psp xD
24 respuestas