ruben2770 escribió:si son cuatro payasos pero es la que mas vende, entonces somos muchos payasos los que la compramos, ssi se nota los favoritismos pero an acertado en muchas cosas.
y Sven, el Director of Strategy de Capcom esta clarisimo que ati no te va a decir si hay un resi en mente ono pues es sera confidencial, es logico que digan rumores alos corresponsañles de las revistas de video juegos pues le hacen mucha publicidad encambio tu ninguna
Juas....
1- Que lo haga todo el mundo no significa nada. Casi todo el mundo fuma y eso no significa que sea bueno.
También se venden más Wiis que 360 y PS3 y es la consola con peor catálogo de las 3.
2- ¿Han acertado? Solo faltaría que se estuvieran equivocando en todo lo que dicen. O__o
3- Te puedo asegurar, que hay más de 300 personas en EOL que saben muchisimo más sobre videojuegos que esos frikazos.
4- Sobre el RE de PSP. Ok no me creas, espera a ver cuando llegue xDDD
Pero dada la política multiplataformera y sacaperras de Capcom en ésta nextgen y que me lo dijo un mandamás de capcom. Vamos, que si quieres hacerte ilusiones háztelas. Total lo dijo un treinteañero sin carrera periodística de una revista española...
5- Los que se guian ciegamente por esa revista son gente desinformada, no payasos.