resident evil psx??

pos eos, alguien a hecho algun backup de este juego? con que programa? porque yo lo estoy haciendo con el nero y me da fallo en muchos archivos. gracias y salu2
bueno pue si que se puede hacer backup de esos juegos usa Magic Iso Maker para sacar la iso y grabarla.

Bueno saludos.
yo uso el alcohol 120%. Al extraer la iso selecciona la opción disco Play Station y lo hará con todos los parametros OK. El RE va perfectooooo
miguel_mvt escribió:pos eos, alguien a hecho algun backup de este juego? con que programa? porque yo lo estoy haciendo con el nero y me da fallo en muchos archivos. gracias y salu2

Lo más seguro es que el CD original que usas esté rallado, o sucio, y por eso te da error.

El NERO funciona 100% con todos los juegos de PSX excepto los que estaban protegidos que necesitavan parche y los Residents, aparte del 3, no estaban protegidos.

un saludo
CloneCD, así tendrás una copia 1:1.

Bye.
no se tal vez te funcione el cdrwin o tal vez la combinación de cd control copy + clone cd ojalá y te resulte [beer]
CloneCD y te ira bien.
si esta rayado mal tema, tendras que pensar en hacerte una copia de seguridad de otra manera [reojillo]
7 respuestas