Resident evil , que tal es?

hola!!! me gustaria hacerme con este juego, que tal es?? los videos de intro salen igual que sus version de 32 bits? el control???? viene en castellano los subtitulos¨?
Es practicamente igual que la versión de PSX a excepción de que este viene traducido y trae un nuevo modo que aprovecha la pantalla táctil [oki]

EDIT: Ah bueno, y creo que el control es más parecido a los últimos Resident Evil, sobre todo en la giro de 180 grados [jaja]
Pues realmente a mi no me gusta mucho el juego los graficos dejan mucho que desear...
Personalmente para mi es un imprescindible de la DS. Es el Resident Evil de toda la vida pero con un modo de juego nuevo, cooperativo via wifi y en castellano. Si te gusta la saga, aparte de ser el mejor d la misma, deberias tenerlo ya.
Raikoh_Longsgho escribió:Personalmente para mi es un imprescindible de la DS. Es el Resident Evil de toda la vida pero con un modo de juego nuevo, cooperativo via wifi y en castellano. Si te gusta la saga, aparte de ser el mejor d la misma, deberias tenerlo ya.

[tadoramo] Estoy completamente de acuerdo contigo.

El juego ya era muy bueno, pero la adaptación para la DS está muy bien conseguida. Eso de liarte a cuchillazos con el lápiz de la pantalla táctil está genial. [oki]
Yo al final no me lo he comprado. ¿Por qué? Pues porque me hice la siguiente pregunta: "¿Soy un apasionado de los Resident?". Y como la respuesta era NO, pues opté por no hacerme con él, ya que al fin y al cabo el juego es prácticamente el mismo que en PSX, con sus pros y sus contras. Ahora bien, a un seguidor de la saga no le tienen que entrar dudas, y sobre todo si disfrutó del primer título, este le encantará ;)

Ya sé que tiene un modo en el que tienes que ir con el cuchillo manejándolo mediante la táctil, pero en prácticamente todas las reviews que he leído se comenta que es un modo metido con calzador, a toda prisa y sin demasiado atractivo.

Saludos!! [bye]
No hace falta ser un apasionado de los RE para comprarse el juego. La cosa es que los dos "fallos" (que para mi y para los fans de la saga no lo eran, ni mucho menos) era el control robotico y los tiempos de carga con las puertas, que en la version NDS esta todo arreglado, mejor control y no hay carga con las puertas.
Ademas esta en español completamente, y los videos si, son iguales si.
Yo se lo recomendaria, aunque eso si, yo me sigo quedando con el original de PSX ;)
Un saludo.
Cecil_Harvey escribió:No hace falta ser un apasionado de los RE para comprarse el juego. La cosa es que los dos "fallos" (que para mi y para los fans de la saga no lo eran, ni mucho menos) era el control robotico y los tiempos de carga con las puertas, que en la version NDS esta todo arreglado, mejor control y no hay carga con las puertas.
Ademas esta en español completamente, y los videos si, son iguales si.
Yo se lo recomendaria, aunque eso si, yo me sigo quedando con el original de PSX ;)
Un saludo.

Pues yo que quieres que te diga, pero el control "restriegaparedes" sigue siendo totalmente infumable, de lo peorcito que he visto en mi vida jugona.
Johny27 escribió:
Pues yo que quieres que te diga, pero el control "restriegaparedes" sigue siendo totalmente infumable, de lo peorcito que he visto en mi vida jugona.

Estoy completamente de acuerdo. Que en el primer resident metieran este control, pues pase, supongo ke estarían probando formas nuevas de hacer los juegos injugables, pero que lo hayan mantenido toda la saga, me parece una vergüenza. El modo de lapiz tactil?? es como la bobada mayor del juego, ponen el modo en zonas en las que antes hasta no había zombies, te los cargas y tachan, ya estás de nuevo en psx. Si tuviera un control un poco más asequible quizá se podría pasar por alto supenoso acabado gráfico, pero así.... nada de nada, encima que con una portatil, eso de tener que jugar dos o tres horas seguidas antes de guardar la partida.... no me parece muy acertado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no había jugado al de PSX antes y éste me parece una porquería de juego, la verdad.
Josezno escribió:Yo no había jugado al de PSX antes y éste me parece una porquería de juego, la verdad.

Pues entonces no pruebes el FIFA´06 rumbo al mundial...dios que dolor de ojos!!!...

No,en serio, el resident obviamente tiene sus limitaciones, pero hay que pensar que es muy parecido al de PSX. Como han dicho mas arriba, el modo del cuchillo lo han metido por meter algo, es un toston de cojones, pero el resto del juego da un poco la cara. Es muy fiel a lo que pudiste jugar en PSX en su momento (limitaciones claro, el contro a veces es un poco complicado), pero en definitiva, de lo que hay en NDS ahora mismo, de lo mas currado. Y es que si te gusta la saga, y ademas quieres ver algo mas de nivel en NDS ni lo dudes, que algunos, como yo, nos lo pasamos muy bien con el Ouedan!!, pero no vienen mal mas juegos del estilo resident.

Un saludo....
dice que hay que jugar 2 o 3 horas seguidas para guardar y es lo que tardaba yo en pasarmelo en psx, unas 2 horas y media mas o menos. XDDDD.

Esta bastante bien conseguido aunque tiene fallos con respecto a la version de play como frames de animacion que faltan en las escenas
Josezno escribió:Yo no había jugado al de PSX antes y éste me parece una porquería de juego, la verdad.

Lo mismo digo, me parece una completa porquería. Sera largo y eso, pero es jodidísimo en cuanto a jugabilidad.

Salu2.
Yo no me lo he comprado, y eso que soy un fan de la saga, pero es que ya tengo el original para PC y el REmake para el Cubo...

Seguramente me lo acabe pillando, por coleccionismo, pero barato.

Sobre el control, a mí me parece el mejor control existente para el tipo de cámaras que hay, no sé, es que yo no tengo ningún problema, me he adaptado bastante bien a ese control.

Ho!
Vaya hombre por fin uno que se atreve a dar la cara.
Yo opino igual que Sabio, una vez te adaptas a este tipo de control se acaban los problemas. Yo recuerdo que cuando probé por primera vez el RE, con 10 o 11 añitos y en PSX, lo que mas me toco los cojones por asi decirlo fueron las animaciones de las puertas y tal abriendose, el control por aquellos tiempos me pareció hasta bueno, libertad de movimientos, pero claro, la gente se malacostumbra muy rapido a controles ultrarrealistas a lo RE4 y no es asi.
Creo que alguien se saltó las primeras generaciones del genero survival horror, con Alone in the Dark, Resident Evil, mas tarde Dino Crisis... [jaja]
Venga gente, si buscais un poquito vereis que hubieron mas consolas antes que PS2, Gamecube y NDS.
Pues a mi si que me gusta bastante. No es por defender mi compra pero de los 6 juegos que tengo, todas las noches le echo un ratillo y me divierte bastante. No puedo pasar sin mi ración diaria de RE pero si sin la del mario kart o new supermario bros y eso que tb son juegazos.

;)
Yo pensaba que iba a ser un juego soso y me ha sorprendido gratamente, sobretodo el modo Renacimiento :)
Para mi un resident evil 1 sin el kntrol tanke mitiko,no es un resident evil 1,k kieres k te diga.

En kambio en el 4 por ejemplo ese kntrol si lo veo bien.

Salu2!!!
el control no es malo solo que hay que acostumbrarse.

a mi no me costo; me pase en PC los 3 primeros residents.

no he tenido ningun problema.

para escenarios prerenderizados "fijos", digamos que cada vez que cambias de lugar se enfoca desde otro lado, un control por ejemplo mario64 no hubiera tenido sentido, hubiera sido un caos.

y si te persigue un bicharraco pos te das la vuelta pa que eso esta la combinacion de teclas, que igual hay gente que hace un giro de 180º a pelo xD
Muy recomendable, sobre todo con cascos y en una habitación a oscuras XD

Es mas difícil que el original de psone y las partes con táctil están chulas, la única pega es que un sistema de guardado con cintas en una portátil no pega nada [+risas]
Pues que quereis que os diga, a mì me parece un juegazo como la copa de un pino. Está claro, probable 100% que si nunca has jugado un RE y este es el primero, no te va a gustar nada. Pero para otras personas como yo por ejemplo, es un regalo, ya que en su día no me lo llegué a terminar en PSone aparte de por estar en inglés, porque me lo alquilé 2 dias. Y este viene traducido,con mas zombies añadidos y cosas nuevas en el Rebirth mode, y poder enterarme de la historia al leer los diarios de los cinetíficos y jugar en una pantalla que se ve mejor al tener más resolución no tiene precio. Como dicen porahí, el control de este juego es característico, si fuese tipo mario64 perdería su encanto. El Alone in the Dark se manejaba igual y er aun juego 10. Para mi es un regalo de Nintendo portar este juego...entiendo la gente que prefiera el Animal Crossing... :D
yo estoy contigo, en el gamestop de mi ciudad lo venden de 2a mano por 30e en cuanto tenga un poco de pasta m lo pillo sin dudarlo...
Nunca he jugado a ninguno de la saga, y hoy he estado probando el Resident de PSX y el control es el de otros clasicos como "Alone in the dark". Creo que va a ser mi proxima adquisicion, ya que no es un mata mata sin sentido, con toques de aventura y exploracion.
extassis, lo tienes x 32 l€uros nuevo, al menos en el game de aquí, te merece la pena de segunda mano?
Es un clasico de Capcom, con eso queda todo dicho.
Tecnicamente es muy parecido a la version PSX que salio en un dia, lo cual no es mala cosa para una Nintendo Ds.
En el apartado jugable a penas hay novedades, el modo normal de toda la vida y el modo renacimiento con algunos puzzles y enfrentamientos pensados para dar mas juego a la pantalla tactil pero lamentablemente tampoco sorprenden demasiado.
Un juego de ayer a precio de hoy en dia, eso es lo que ofrece el "nuevo" Resident Evil Ds.
Yo es mi juego favorito de DS (aunque me encantan los resident).

Es exactamente igual al de psx (al clasico, no al director's cut), pero con algunas cosas nuevas, añade los movimientos de giro de 180 grados, recargar sobre la marcha y sacar el cuchillo. Tambien han cambiado los graficos de los personajes y han añadido un nuevo modo para añadir cosas para aprovechar la tactil, aunque a mi no me gusto ese modo.

De todas maneras a mi me parece un imprescindible de DS
He podido disfrutar del modo multijugador este fin de semana y solo decir que los piques con mi hermano han sido brutales, el modo versus es la caña lo malo es que está limitado a 3 mapas y el cooperativo otros 3.
26 respuestas