Resident Evil: Raccon City (PS3 - 360) Desarrollado por Slant Six

FIRST DETAILS ON RESIDENT EVIL: OPERATION RACCOON CITY UNVEILED

Rumors have been floating around for quite some time about Slant Six, former developer of SOCOM, working on a brand new Resident Evil title. Today, we're here to officially validate those rumors along with giving you the very first detail on the upcoming title.

Resident Evil: Operation Raccoon City

Hitting this Winter, gamers will be able to get their hands on Resident Evil: Operation Raccoon City for the Xbox 360 and Playstation 3. Our friends over at the Official Xbox Magazine have the official cover story this month, and while we'll list a few details, you'll have to pick up their May issue to find out everything!

* The game takes place in 1998, a time where Resident Evil fans already know what's set to take place. The title lets you enjoy the series from a new perspective, as the men and women who are technically responsible for it all.
* Rather than continuing the zombie slaying antics of BSAA agents, you're taken back to the original outbreak "that underscored both Resident Evil 2 and Resident Evil 3: Nemesis."
* The game doesn't require any crazy amounts of knowledge of the past titles or characters involved in the series. The title opens up to a "quartet of new faces". Essentially, you're playing as members of the official Umbrella Security Services squad.
* Operation Raccoon City is a team-based shooter allowing four members of the USS team to destroy all evidence of the ongoing outbreak. Along with slaying the zombies, you're looking to "kill pretty much every survivor possible".
* The gameplay is described as "dirty", and the series will feel much darker than it has up to this point.
* The game features three factions that Capcom has stated make up a "three-corner conflict". The other two factions are the US Spec Ops, who are there to repel the USS, and the "bio-organic weapon monsters (BOWs) created by Umbrella.
* The USS team is made up of the following characters: Vector, Beltway, Bertha, and Spectre. Depending on which character you choose, the responsibilities that you're asked to do within your team will variate.
* Hunk, first seen in Resident Evil 2 as a hidden character, is the inspiration behind the USS team.
* "Whichever team you play on, you'll be facing Umbrella-created horrors in between skirmishes with each other".
* Zombies in the game can sense you in three different manners: sight, sound, and smell.
* A situation is described in the game where Vector cloaks himself to stir up previously slumbering zombies to use against the Special Ops military foes.
* Quite a few scenarios in the game aren't "all about headshots". A quote in the article states, "It's about shooting the other soldiers - manipulating the, making them bleed."
* The game will take you through a number of familiar areas if you're a Resident Evil junkie who remembers your journey to Raccoon City.
* Operation Raccoon City, depending on how you play the game, will give you the option to "change the history of Resident Evil". Not only will you have the chance to meet and interact with various characters from the series, but you'll even have the opportunity to kill them.
* One of th mottos repeated to OXM throughout the demo was "Kill Leon". It's also stated that if you choose to represent in the game as the Special Ops team, that you'd more than likely have the goal of trying to save Leon Kennedy.
* Slant Six or Capcom won't reveal if any other characters will be playable in the title just yet, but it'd make sense to see quite a few big cameos.
* The title will still see players relying on collecting herbs to heal from any attacks you may suffer. You won't need to hoard any herbs, but they'll still benefit you to collect them throughout the game.
* "This is not a one-versus-one game where you've got one clip full of ammo and zombies on you. If you've ever thought of those times in an RE game when you thought, 'I'd wish I had a big gun', that's what this game is. It's not fair to give people big guns, then take all the ammo away."
* One of the pictures in the article showcases a zombie being used as a "meatshield".
* Operation Raccoon City allows players to earn XP for kills, with these points helping you survive the onslaught, and to help to encourage you to anihilate everything in your path.
* The XP will allow you to earn new abilities, such as Vector's cloaking skill, and new weapons.
* Tyrants will most definitely be included in the title.

There's a ton of details listed above, but there's even more listed in the May 2011 issue of the Official Xbox Magazine. Don't forget to be on the lookout for the issue to hit store shelves to get even more details on Resident Evil: Operation Raccoon City!

http://stickskills.com/news/1556/first- ... -unveiled/

Corto y pego lo que hay en la portada de EOL ya que me da algo de cosa dejar todo el post en inglés para los que no entienden dicho idioma.

Resident Evil: Raccoon City confirmado

Las paginas de OXM tienen en exclusiva la confirmación de otro título de la saga, Resident Evil: Raccoon City desarrollado por Slant Six (Socom: Confrontation) para Xbox 360 y PlayStation 3 previsto para este invierno.

En este nuevo título podremos jugar como miembros oficiales de la Umbrella Security Services. Existirán cuatro personajes, Vector, Beltway, Bertha, y Spectre. La elección de cada personaje influirá en la historia. Nuestro objetivo será eliminar el brote del virus y cualquier superviviente. La acción del título nos situa en 1998 y podría incluso cambiar el curso de la historia de la saga, personajes que sobrevivieron podrían morir en esta entrega si nosotros lo decidimos.

El juego se presenta como un conflicto a tres bandas, además de los agentes oficiales de Umbrella encontraremos a las US Spec Ops y los Bio Organic Weapon creados por la coorporación. El juego gratificará a los jugadores con experiencia desbloqueando nuevas habilidades y armas para cada personaje.

Por el momento no existe anuncio oficial ni imágenes de la revista pero los detalles son bastante abundantes y se podría decir con total seguridad que el título está confirmado.

Supongo que es un título para jugarlo online por lo que a priori no creo que me vaya a interesar y eso de que sea un juego externalizado me da mucho mal rollo ...

Por otra parte era de esperar que saliera un Resident Evil totalmente multijugador, demasiado ha tardado, con el online antediluviano de la pasada generación el Resident Evil: Outbreak no tenía demasiada razón de ser y por eso a penas triunfó pero ahora si que es el momento adecuado.

En fin, lo mejor que puede hacer Capcom es seguir la ruta multijugador con títulos así pero dejar los Resident Evil principales siendo single players, o como mucho tipo Resident Evil 5 que se podía jugar en cooperativo pero sin problema alguno también podías jugarlo tú solo, de hecho recuerdo que en los niveles más difíciles la IA se comportaba muy bien y en más de una ocasión me salvó el pellejo xD
Como dije en el otro hilo:

Resident of Duty.
Es que a mí no me sorprendería pero nada que la idea de los left4dead haya salido del re: outbreak. Valve supo ver el filón, pero capcom no. O no hasta ahora, al menos.
kxalvictor escribió:Es que a mí no me sorprendería pero nada que la idea de los left4dead haya salido del re: outbreak. Valve supo ver el filón, pero capcom no. O no hasta ahora, al menos.

pienso parecido y creo que se le pueden dar dos vueltas de tuerca al concepto L4D, veremos que sale de aquí.

Saludos
No me ilusiona, pues Capcom a cada Resident evil va un paso mas hacia el desastre absoluto, pero no juzgare el juego hasta verlo y jugarlo.
Bueno por mi hasta que no devuelvan la saga a su cauce pueden sacar 1000 resident evils y los 1000 meterselos por el culo.

Con el 4 y 5 he tenido más que suficiente, están muy bien, pero yo quiero un RESIDENT EVIL y no un juego que de resident tenga sólo el nombre.

Uno y no más Santo Tomás,
Natsu escribió:Bueno por mi hasta que no devuelvan la saga a su cauce pueden sacar 1000 resident evils y los 1000 meterselos por el culo.

Con el 4 y 5 he tenido más que suficiente, están muy bien, pero yo quiero un RESIDENT EVIL y no un juego que de resident tenga sólo el nombre.

chachin2007 escribió:No me ilusiona, pues Capcom a cada Resident evil va un paso mas hacia el desastre absoluto, pero no juzgare el juego hasta verlo y jugarlo.

Completamente de acuerdo con los dos.
Natsu escribió:Bueno por mi hasta que no devuelvan la saga a su cauce pueden sacar 1000 resident evils y los 1000 meterselos por el culo.

Pues por lo que comentas, ya llevas 2... XD
Y venderán como churros, porque mucho hablamos y luego nos matamos por comprarlos...
ivalice27 escribió:Y venderán como churros, porque mucho hablamos y luego nos matamos por comprarlos...

Yo tengo muchos juegos de Resident evil (casi todos) y algunos de ellos como el Gun Survivor (1 y 2) los tengo por puro coleccionismo, ambos los compre de segundamano, ahi Capcom de mi bolsillo no vio un duro... ni lo vio en Resident evil 5 (que cayo de segundamano por 10€), me parece malo como juego pero horrible como Resident evil..., eso si, con unos graficos cojonudos y "por momentos", un buen juego de accion.

Este Resident evil: Raccon City (un nombre muy atractivo), sea bueno o malo, me lo pillare, pero solo me lo pillare de lanzamiento (o nuevo) si el juego es como tiene que ser un Resident evil de verdad (el nombre da a entender que almenos veremos Zombies y Cia, pues en Racoon City no habian infectados ni Iluminados, solo podemos ver (en teoria) criaturas "Made in 100% T-virus y G-virus").

Si hacen de nuevo un "Gears of Evil" pero con on-line cual Left 4 Dead..., me lo pillare de segundamano bien baratito, pues para eso ya tengo el Left 4 Dead 2 y el futuro Gears of war 3.
Debo ser de los pocos que les gusta tanto los RE a la antigua como los nuevos xD

Desde el inicio de esta generación de consolas, llevo esperando un RE:Outbreak. En esta generación SI que estaría realmente chulo.

Y respecto al supuesto "desastre" a la que tan claramente va encaminada Capcom con este nuevo estilo de RE....por el momento estos "desastres" están vendiendo bastante más que las entregas anteriores, por lo que veo dificil que vuelvan a juegos únicamente single player y control antiguo.
Colen escribió:Debo ser de los pocos que les gusta tanto los RE a la antigua como los nuevos xD

a mí me encantó el re4 en su día (de lo mejor que corrió en mi ps2 e increíble ver ese juego en esa consola), y re5, si bien el control es un cagarro infumable, que bien podían aprender algo de los gears por ejemplo, es entretenido.

que no te cagas de miedo y hay más balas que antes? sí, pero a mí casi me gustan más ahora, que en el code veronica me quedé tangado cuando llevaba unos 2/3 de juego, porque no tenía munición...
Yo nunca me he cagado de miedo en ningún RE...vigilar la munición y tener algo de tensión, pues tal vez, pero miedo...vamos ni de coña. A los que el RE les da miedo Amnesia o Fatal Frame los lleva al paro cardíaco directamente...para mí los RE básicamente han sido siempre juegos de pegar tiros y casquería mientras resuelves algún que otro puzzle por aquí y por allá, la carga de terror nunca me ha parecido importante ni destacable.
Atolm escribió:Yo nunca me he cagado de miedo en ningún RE...vigilar la munición y tener algo de tensión, pues tal vez, pero miedo...vamos ni de coña. A los que el RE les da miedo Amnesia o Fatal Frame los lleva al paro cardíaco directamente...para mí los RE básicamente han sido siempre juegos de pegar tiros y casquería mientras resuelves algún que otro puzzle por aquí y por allá, la carga de terror nunca me ha parecido importante ni destacable.

Joer pues a mi en RE2 me pego tal susto el tyrant creo que se llamaba, que rompe una pared y te pilla por sorpresa, que no he vuelto a jugar ningún resident evil desde entonces [+risas]
Y otra cosa, no creo que RE vuelva nunca a su fórmula clásica, o de hacerlo sería cambiando sustancialmente algunos aspectos, no creo que hoy en día un juego con controles tank venda millones de unidades, que eso es lo que quiere Capcom.
No creo que sea tan dificil cojer la jugabilidad del Resident evil 4 y un buen argumento como el de Code Veronica + la tension que producia el primer Resident evil y hacer un Resident evil 6 como dios manda, aunque por culpa de Resident evil 5 ya podemos decirle adios a esta posibilidad (destruyo totalmente el desenlace de la historia...), es como Dragon Ball GT, no puedes simplemente hacer como que no a existido... quieras o no la cagada ya se hizo y han destruido la franquizia, las precuelas, Spin-Off, etc... son la unica esperanza de poder ver un buen Resident evil, pero si siguen con esa mania de NO hacer un Resident evil con las bases que deberian ser INTOCABLES, seguiremos hablando de un mal Resident evil.
Tengo grandes recuerdos de los antiguos RE, pero con el 5 he disfrutado lo que no está escrito, sacarme el platino con mi hermano nos ha hecho disfrutar de este juego muchísimo, y ahora que nos hemos comprado el gold edition, vuelta al vicio.

Este modo de juego para alguien que juegue solo es una putada, pero en en compañía es una gozada. estaría bien que vuelvan un poquito a los zombies de toda la vida. Jugando el dlc de jill y chris me hacía ilusión que los cadáveres que te vas cruzando, se fueran levantando y ver zombies en el RE5. Pero el componente multijugador cooperativo me parece algo acertadísimo en estos juegos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Portadas de las revistas con el susodicho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chachin2007 escribió:No creo que sea tan dificil cojer la jugabilidad del Resident evil 4 y un buen argumento como el de Code Veronica + la tension que producia el primer Resident evil y hacer un Resident evil 6 como dios manda, aunque por culpa de Resident evil 5 ya podemos decirle adios a esta posibilidad (destruyo totalmente el desenlace de la historia...), es como Dragon Ball GT, no puedes simplemente hacer como que no a existido... quieras o no la cagada ya se hizo y han destruido la franquizia, las precuelas, Spin-Off, etc... son la unica esperanza de poder ver un buen Resident evil, pero si siguen con esa mania de NO hacer un Resident evil con las bases que deberian ser INTOCABLES, seguiremos hablando de un mal Resident evil.

Cuando se cansen, hacen un reboot de la saga y la joden del todo, poniendo seguro que momentos a lo PW y con problemas de instituto para llegar a todos, vamos, como mezclar Crespúsculo y Zombieland.
Por dios, esos diseños de personajes no casan NADA con resident evil, son demasiado macabros, Hunt o las fuerzas de Umbrella van con equipamiento militar normal y corriente, no como un soldado sacado de una bizarra pelicula de terror, este juego no me esta motivando nada de nada.
Apartaos que creo que voy a tapizar el portatil...... [lapota]

Madre mia cada vez más lejos de RE, esto es explotar el nombre de una franquicia y lo demás son tonterias, se agarran al nombre de la saga como a un clavo ardiendo para vendernos algo totalmente diferente... [uzi]
Esto me recuerda a los Resident Evil Outbreak, que a mi personalmente me parecen una mierda y no tienen nada que ver con la historia.
Asahy escribió:Esto me recuerda a los Resident Evil Outbreak, que a mi personalmente me parecen una mierda y no tienen nada que ver con la historia.

Los Outbreak estaban bastante chulos. Si sacasen un juego así con el online de las consolas actuales seguro que triunfaba.
yoyo1one escribió:Portadas de las revistas con el susodicho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bioshock Evil?

Ay... qué recuerdos... cuando los Resident Evil eran Resident Evil...
primeras imagenes in game, foto con leon incluida

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Almenos por ahi se ve un Tyrant, hay Zombies y el juego transcurre en Racoon City, ya solo por eso el juego pinta mejor que el Resident evil 4 y 5 juntos.
Supongo que sera un juego de accion a saco, pero si tuviera algo de survival horror significaria que Capcom esta recuperando la cordura.
marcmartigan escribió:Almenos por ahi se ve un Tyrant, hay Zombies y el juego transcurre en Racoon City, ya solo por eso el juego pinta mejor que el Resident evil 4 y 5 juntos.
Supongo que sera un juego de accion a saco, pero si tuviera algo de survival horror significaria que Capcom esta recuperando la cordura.

desde el punto de vista lógico, volver a los antiguos RE sería perder la cordura

:)
¿Está usando a un zombie como escudo humano? Aguantaran muchas balas pero yo no veo lógico eso de estar abrazando zombies xD
nevermind escribió:¿Está usando a un zombie como escudo zombie? Aguantaran muchas balas pero yo no veo lógico eso de estar abrazando zombies xD

Fix
Lo poco que se ve me parece cutre de cojones, bien es cierto que es injusto juzgar un juego con tan mísero vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=82eJlenE ... r_embedded

PD: Resident Evil 5 es un juegazo y en lo único que falla gravemente es con la ambientación.
Bruno Muñoz B escribió:Lo poco que se ve me parece cutre de cojones, bien es cierto que es injusto juzgar un juego con tan mísero vídeo.

PD: Resident Evil 5 es un juegazo y en lo único que falla gravemente es con la ambientación.

Lo que!!!??? :O Discrepo totalmente... :o En mi opinión se queda en un buen juego y va que se mata. La jugabilidad es un cachondeo en los tiempos que corren/corrian, y la trama parece de cachondeo en muchos momentos. Amen de que, al igual que el 4, de RE le queda la mitad de la esencia...
Por lo que se ve de clasico, solo tiene la ambientación y los zombies. Yo quiero puzzles, misterios, ahorro de balas, y momentos aconjonantes, y por lo que transmite el video, parece que no va haber nada de eso.

Eso si, el juego pinta bien.
En el video me da la sensación que los personajes se mueven más rápidos que en el Team Fortress 2
IridiumArkangel escribió: Lo que!!!??? :O Discrepo totalmente... :o En mi opinión se queda en un buen juego y va que se mata. La jugabilidad es un cachondeo en los tiempos que corren/corrian, y la trama parece de cachondeo en muchos momentos. Amen de que, al igual que el 4, de RE le queda la mitad de la esencia...

Pero por lo menos en el 4 la atmósfera o llámalo como quieras te metía más en el papel de creer que a lo que estabas jugando era un Resident Evil.. ¿pero en el 5?. Por favor.

Y éste nuevo he visto el trailer y me ha dado auténtica grima. Si es un buen juego al final acabará cayendo, pero como Resident Evil ya no me interesa ni lo más mínimo.
nevermind escribió:¿Está usando a un zombie como escudo humano? Aguantaran muchas balas pero yo no veo lógico eso de estar abrazando zombies xD

Bueno ya no seria un escudo "humano" [carcajad]

Buen avatar, una de mis pelis de zombis favoritas

Bueno yo es ese video veo muchos tiros para que sea un RE
IridiumArkangel escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Lo poco que se ve me parece cutre de cojones, bien es cierto que es injusto juzgar un juego con tan mísero vídeo.

Lo que!!!??? :O Discrepo totalmente... :o En mi opinión se queda en un buen juego y va que se mata. La jugabilidad es un cachondeo en los tiempos que corren/corrian, y la trama parece de cachondeo en muchos momentos. Amen de que, al igual que el 4, de RE le queda la mitad de la esencia...

Pues el RE5 creo que es el juego que más me he repasado la generación. Y odio la ambientación en 2 terceras partes del juego así que por algo debe enganchar XD

La ambientación al principio es cojonuda con los pueblos y tal pero a medida que avanzas se va volviendo un desproposito. De hecho recuerdo que me lo pasé en Coop con Zorronoxo y me comentó algo que no me habia fijado pero que es cierto, da la sensación de que los escenarios están reciclados de otros proyectos que no llegaran a buen puerto y han acabado llenando el RE5 y por eso parece un croquis
Vamos lo de explorar ruinas en plan Tomb Raider con espejos disparando lasers concentrando la luz solar ya es la repanocha XD

Y tramas malas las llevamos viendo desde el primero de la saga, lo que pasa es que en el 1 y el 4 son bastante conscientes de lo que ofrecen y es un cachondeo padre y en los otros se lo intentan tomar demasiado en serio y pasa lo que pasa.

El Teaser tiene bastante mala pinta pero bueno, casi no se ve nada. Eso sí las animaciones tienen pinta de ser las cutres que resultan de cuando en un FPS ves a los otros personajes moverse, pero siendo un juego en tercera persona puede ser tremendo ver como tu personaje se mueve así XD
Turyx, no me jodas! Tramas malas/insulsas las hay por doquier, pero es que algunas de las situaciones de RE5, son loleantes a más no poder...

Por poner un ejemplo, la persecución con los infectados en moto la haces con una sonrisa en la cara todo el rato! XD Y ya no hablemos del final

... y lo de los escenarios "raros" es cierto tambien. De todas formas, ese juego ganaría un montón de enteros, ya sólo con una jugabilidad actualizada ya que gráficamente rinde bastante bien.
Visto el trailer solo puedo decir que me parecia una basura al principio y me parece una basura+1 ahora, los zombies rapidisimos cuando lso del resident evil siempre han sido muy lentos, tiroteos a saco, los diseños de los personajes desentonando a saco... en fin...
No seais tan duros con el juego...

Vale, sera un Left 4 Dead ambientado en el universo de Resident evil (concretamente del Resident evil 2 parece), vamos que el juego sera en plan la intro de Resident evil 3 (no nos engañemos, molaba ver a los militares luchando a piñon contra los Zombies jeje), ¿que no habra sustos?, bueno, yo me espero los tipicos sustos de cuando te viene una oleada de Zombies hambrientos o que Tyrant aparezca de golpe tras un muro, ¿habeis jugado a Left 4 Dead?, los sustos son eso, miedo al acecho de hordas de enemigos.
Yo no veo que los zombies de este Resident evil: Raccon City sean tan rapidos, si que son mas rapidos de lo habitual que en los clasicos Resident evil (menos los zombies "resucitados" del remake de Resident evil para Game Cube, que esos eran la ostia de rapidos y fuertes), pero tampoco son "tan rapidos" como lo son en otros juegos como el Left 4 Dead.

Todo evoluciona (recordar que antes los Zombies no subian o bajaban escaleras por ejemplo...), mientras sigan siendo putrefactos Zombies, seguiremos por buen camino... y me parece bien lo que estan haciendo con este juego (prefiero un juego que se desarrolle en Racoon City, con Zombies y con una ambietacion oscura a que sigan la estela de Resident evil 5 (luchando contra poseidos en africa), por supuesto que me gustaria volver a ver un juego como el Code Veronica pero con graficos actuales, pero no nos flipemos... despues de Resident evil 5 no van a volver a hacer un autentico Resident evil en la siguiente entrega, almenos si que es cierto que estan volviendo sobre los pasos, que ya es mucho... ¿o este Resident evil: Racoon City no os parece "mas Resident evil" que Resident evil 5?), yo a este Resident evil: Racoon City solo le añadiria algunos puzzles cooperativos y sustos algo trabajados en medio de la accion (con eso tendriamos un semi-Resident evil de verdad).

Olvidemonos de los clasicos Resident evil's (almenos por ahora) y alegremonos un poco por que el juego va por buen camino (no sera perfecto, y seguro que haremos algun que otro "¡¡WTF!!", pero bueno...), almenos estan haciendo un juego basandose en la ambientacion de Resident evil 2 (fijaros al final del video, cuando Leon llega a la ciudad, eso esta sacado de la misma intro de Resident evil 2).
Lo malo es que "la historia" ya se desmorona desde el principio, pues si Leon "colabora" con los mercenarios de Umbrella para salir adelante o simplemente, "lucha" contra ellos... eso no pasa en Resident evil 2, lo maximo que podrian hacer es que Leon, Claire y Ada luchen juntos para salir de Racoon City (y eso ya desmorona la historia original, pero almenos seria mas logico...), lo de que los mercenarios lleguen a la ciudad para recuperar el virus G y tengan que sobrevivir a los Zombies y monstruos, puede darse por valido por que esos si que ocurre en Resident evil 2 (de echo, eso ocurre antes del desarrollo de la historia de Resident evil 2, por que una cosa son los mercenarios tipo Hunk (que son los de este Resident evil: Racoon City) y otra cosa son los mercenarios de Resident evil 3, como Mikhail Victor o Carlos Oliveira) pero bueno...jeje).

Ya que la historia sera algo anecdotico (pueden cabrear a mas de uno, depende del destrozo que hagan...), pero por lo menos la ambientacion puede ser correcta (si no la cagan), la accion puede ser perfecta (si aprenden de los errores cometidos y "copian" lo bueno de Left 4 dead pero en tercera persona), los sustos... bueno, con que se curren unos cuantos y que hayan muchos guiños a Resident evil 2 y 3, me conformo.

Lo que me intriga es el modo Cooperativo, ¿podran jugar mas de 2 player's?, la logica seria que si para el equipo de mercenarios, pero para el equipo de Leon, lo mas logico seria que fueran solo Leon y Claire, pero seguro que seran Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Ada Wong y como quarto integrate podria ser...:

Sherry Birkin (una niña indefensa, hija de William y Annette Birkin).
Brian Irons (jefe de policia corrupto).
Ben Bertolucci (periodista).
Robert Kendo (dueño de la Kendo Gun Shop).
Marvin Branagh (policia moribundo).
Annette Birkin (mujer de William Birkin)?.

De todos estos, la unica que sobrevive es Sherry Birkin y no la veo siguiendo el ritmo de Leon, Calire y Ada, aun menos equipada con una metralleta y repartiendo tiros a diestro y siniestro... [+risas]
marcmartigan, de esa lista la unica que podria ayudar algo seria Annette Birkin porque
por que vive hasta casi al final del juego, el resto palman, Robert Kendo el primero, Irons dudo que estuviera por la labor de ayudar viendo lo visto, el poli moribundo esta demasiado echo mierda cuando te lo topas y Ben estando en una celda esperando a que William G Virus Birkin se lo cargue como le pasa a Irons
Nuku nuku escribió:Visto el trailer solo puedo decir que me parecia una basura al principio y me parece una basura+1 ahora, los zombies rapidisimos cuando lso del resident evil siempre han sido muy lentos, tiroteos a saco, los diseños de los personajes desentonando a saco... en fin...

Los personajes son sacados de una peli porno de sado por que hay pecha de cuero y latex [qmparto]
han aprendido a andar y disparar.... eso está bien XD.
red0n escribió:han aprendido a andar y disparar.... eso está bien XD.

Y solo han necesitado 7 entregas oficiales xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Trailer conmemorativo del 15 aniversario de la saga: http://www.youtube.com/watch?v=7gTpsjQUz4g
44 respuestas