Resident Evil: Raccoon City anunciado

Bueno, esto ya lo puse en el de Posible anuncio de Resident Evil 6, pero supongo que creando un hilo nuevo será mas visible para la gente.

Aqui teneis la noticia de este nuevo Resident Evil. Hay poca información por ahora, pero supongo que veremos mas en breve ;)

Noticia

Como veis estará hecho como un juego multijugador basado en equipos, supongo que será algo al estilo Resident Evil Outbreak, aunque seguramente con algo mas de acción siendo el equipo desarrollador el que es. Por lo menos para mi es una buena noticia, ya que esperaba con ganas algo del estilo Resident Evil Outbreak, que jugandolos online era una gozada, de lo mejorcito que había. Sin embargo, seguro que es mas de acción que estos. Bueno, ahí teneis la noticia y... ¡Bienvenida de nuevo, Raccoon City ;)!

fenix_supremo escribió:Bueno parece ser que podria ser anunciado OFICIALMENTE en los VGA

Imagen
The latest trailer further teases the “Infected” reveal with another image containing the words, “Stay Alive, Stay Alert, Report Symptoms”, being visible for a split-second if you pause the trailer when it asks you to “looks closely” at seven seconds in.

This image may crush earlier guesses that this might have to do with Valve or a new Left4Dead reveal. As you can see, the image clearly contains a BioHazard symbol.

If that’s not enough, it asks you to report symptoms. “Infected”, a BioHazard symbol and reporting symptoms: let’s add three and make ten.

Resident Evil: Raccoon City was rumoured to be in development at Slant Six – the studio behind SOCOM: Confrontation, as well as Tactical Strike and Fireteam Bravo 3 on PSP – earlier this month.

Expect another one of these before the awards: this is image two of three, as it says in the corner of the image.

We’ll find out on December 11 when VGA 2010 airs.

http://www.spike.com/video/spike-vgas-be-first/3500340

Se dijo que podria ser un Left 4 Dead 3 pero parece que los tiros van por un Resident Evil
suena a Left 4 Dead...
Parece ser que el Estudio encargado de hacerlo seran los mismo que han hecho los Socoms en la playstation ¬_¬ ¬_¬
roberto28live escribió:suena a Left 4 Dead...

Si fuese como Left 4 Dead, pero en vez de ser supervivientes fueran militares que se encarguen de destruir el virus en Raccoon City pero sin munición infinita, algo mas realista, con una ciudad oscura, con zombis (me da igual que corran como que no), y haciendo que la cooperación sea clave, bienvenido sea.
pero no se supone que iba a volver a sus origenes ?
los puzzles y zombies de verdad , y ahora salen con esto
huele a cagada
ello escribió:pero no se supone que iba a volver a sus origenes ?
los puzzles y zombies de verdad , y ahora salen con esto
huele a cagada

Esto es un Spin Off, no el RE 6.

Definitivamente, el juego no se a anunciado oficialmente
Capell escribió:

Si fuese como Left 4 Dead, pero en vez de ser supervivientes fueran militares que se encarguen de destruir el virus en Raccoon City pero sin munición infinita, algo mas realista, con una ciudad oscura, con zombis (me da igual que corran como que no), y haciendo que la cooperación sea clave, bienvenido sea.

Municion infinita enque sentido? En left4dead salvo la pistola comodín de todo shooter que exista XD, las armas requieren municion, y en RE5 lo mismo, asi que a que te refieres exactamente?

Y no se, existiendo left4dead, no se yo si este concepto que plantean sorprenderá.....esperemos que cuanto menos ofrezca una alternativa interesante.
si fuera como los outbreak estaria genial,8 personas en el grupo y cooperar por la ciudad...ahora si es mata mata sin sentido como presiento chusta grande sera...
Zack_VII escribió:
Capell escribió:

Municion infinita enque sentido? En left4dead salvo la pistola comodín de todo shooter que exista XD, las armas requieren municion, y en RE5 lo mismo, asi que a que te refieres exactamente?

Y no se, existiendo left4dead, no se yo si este concepto que plantean sorprenderá.....esperemos que cuanto menos ofrezca una alternativa interesante.

Precisamente a eso me refería, a la pistola xP De todas formas, dificilmente te quedas sin balas de las demas armas, sobre todo si no llevas una metralleta xD
Yo si lo hacen como Resident Evil Outbreak 1 y 2, pero en plan militares intentando como ya he dicho destruir el virus de Raccoon City, de forma que tengamos que cooperar unos con otros, metiendo algun comonente de terror, componentes de survival (tener que curarse habiendo pocas cosas para curarse, pocas balas, etc) partes en plan puzzles (por poner un ejemplo tener que abrir una puerta hackeandola mientras los zombis vienen a por ti y tus compañeros tengan que cubrirte) para mi eso sería un Resident Evil perfecto xD
Habra que estar atentos a este hilo y las noticias que vayan saliendo!! La verdad que tengo muchas ganas de jugar a un nuevo Resident y mas si volvemos a los origenes... con sus zombis, puzzles, monstruos como los de antes con los graficazos del RE:5 y un control como el Dead Space ;)

Bueno dejaremos pasar lso dias o semanas xD para ver como evoluciona esto!!
Muchas gracias Capel por la info.

Salu2 [oki]
este resident me huele mal, ya que pienso que este resident es el tipico "comodin" ya que en nintendo 3ds sale el revelations que sigue la historia. Es como algo asi "no os enfadeis, os damos un re comodin para que disfruteis"
Roberdivx escribió:este resident me huele mal, ya que pienso que este resident es el tipico "comodin" ya que en nintendo 3ds sale el revelations que sigue la historia. Es como algo asi "no os enfadeis, os damos un re comodin para que disfruteis"

Sigue la historia del RE:5?? No tenia ni idea que estaban haciendo otro.. pues pensaba que este que hablan seria la continuacion pero ya veo que no.
Con lo que acabas de decir te doy la razon, mucho tendra que demostrar para que no nos "enfademos" jejeje

Yo que queria un Resident de los de antes....pero con graficos de esta generacion. Un RE:2 porfavor!! es lo que esperamos muchos, sobretodo los viejos jugones.... [fumando]

Salu2 [oki]
No me convence mucho esta nueva idea....
Lo peor de la noticia es el equipo encargado del hacer dicho juego, a mi los outbreak me encantaron, pero viendo como acabo el ultimo socom ya se pueden poner las pilas. [carcajad]
A mi si es como el Outbreak con que pongan un cooperativo local me doy por satisfecho, que yo creo que era una de las cosas que mas se echaba de menos
Spawn08 escribió:
Roberdivx escribió:este resident me huele mal, ya que pienso que este resident es el tipico "comodin" ya que en nintendo 3ds sale el revelations que sigue la historia. Es como algo asi "no os enfadeis, os damos un re comodin para que disfruteis"

Sigue la historia del RE:5?? No tenia ni idea que estaban haciendo otro.. pues pensaba que este que hablan seria la continuacion pero ya veo que no.
Con lo que acabas de decir te doy la razon, mucho tendra que demostrar para que no nos "enfademos" jejeje

Yo que queria un Resident de los de antes....pero con graficos de esta generacion. Un RE:2 porfavor!! es lo que esperamos muchos, sobretodo los viejos jugones.... [fumando]

Salu2 [oki]

hilo_hilo-oficial-resident-evil-revelations_1494937
Que se dejen de tonterias y saquen un RE2 y RE3 [boing] Remake
Muchas gracias Roberto, siempre tan atento!! ;)
Ya por preguntar aunque creo que la respuesta ya la se. Puede llegar a salir este Resident para la 360?? Alomejor estoy diciendo una locura pq es exclusivo pero joder me gustaria poder jugar tb para ver como continua o no pensais igual que yo?

Bueno de nuevo muchas gracias compi! Te veo por el Live!

Salu2 [oki]
Hombre, si sale algo parecido al Outbreak puede funcionar, ya que Outbreak creo que no funciono bien en su epoca, porque las consolas de aquel momento no estaban muy pensadas para el online (al menos aqui en españa), pero en esta generacion puede funcionar. Aun asi, yo despues de la decepcion del 5, me espero lo peor y si encima dijeron que volverian a los origenes y nos saltan con esta propuesta, peor todavia me lo ponen.

Lo que tienen que hacer es sacar ese RE3.5 que dejaron al 80% y los cancelaron, que sin ser tan bueno graficamente como RE5, da la sensacion de ser 80 veces mejor que RE4+RE5.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, en el mismo hilo que se abrió antes del TGS sobre el posible anuncio de un nuevo RE ya me quedé a gusto despotricando de lo que supuso para mi la subsaga Outbreak (ya lo había hecho unas cien veces desde que saliera el primero, pero nunca está de más invocar a los clásicos XD), así que no diré nada más, salvo que fue una oportunidad de hacer algo grande con la saga RE orientado al multijugador tirada a la basura por errores de bulto.

Como vengo diciendo muchas veces, le pedía a Capcom que recapacite profundamente sobre el futuro que quiere que tome su franquicia, porque lo de RE5 era inadmisible, y si el próximo RE, aunque se vaya integrar en otra subsaga y no vaya a ser RE6, lo va a desarrollar Slant Six Games, pues está claro que han decidido. RE será un TPS multijugador, pero lógico y adaptado a los tiempos que corren (luego ya habrá que ver la calidad general del asunto).
La verdad es que me alegro, pero me alegraría más saber que además otro estudio de más empaque estuviera detrás de un verdadero RE6 que bebiera de las bases que dejó Dead Space. Eso sería ya la leche.

En fin, veremos en qué acaba la cosa pero por lo menos se está moviendo ficha.

Salu2.
zaragozano escribió:si fuera como los outbreak estaria genial,8 personas en el grupo y cooperar por la ciudad...ahora si es mata mata sin sentido como presiento chusta grande sera...

+1
Esperad aun no vaya a ser que finalmente lo cancelen tmb xDD como hicieron con ese supuesto RE que iba a salir para la psp....¬¬
LOLACO COMO UNA CASA!!!

Hace nada bethesda compró el estudio responsable de los RE y un usuario comentó en Vandal que podría salir algo grande, y dijo textualmente que estaría gracioso un Resident Evil: Raccoon City, y van y lo anuncian. El tío debe estar despollándose todavía LOOOL!
A mi esque los Outbreak.......vamos que como se parezca a eso, en ritmo y desarrollo....lo dejaré pasar XD.

Un estilo en cambio mas left4dead, con cooperacion real, tensión real, enemigos que supongan un reto y con toques propios de la saga.....ahí estaré el dia de salida XD
Bufff el Left 4 me parecio aburrido a mas no poder, todo el rato ahi matando sinsentido , yo no se porque no hacen un resident de toda la vida como los de psx , mezclado con el 4 , seria la leche esa combinacion
pasnake escribió:Bufff el Left 4 me parecio aburrido a mas no poder, todo el rato ahi matando sinsentido , yo no se porque no hacen un resident de toda la vida como los de psx , mezclado con el 4 , seria la leche esa combinacion

+1. Deberian hacer un RE de los de toda la vida y seria un exitazo seguro.
Únicamente multijugador? pues nada, esperaremos al siguiente Resident.
pasnake escribió:Bufff el Left 4 me parecio aburrido a mas no poder, todo el rato ahi matando sinsentido , yo no se porque no hacen un resident de toda la vida como los de psx , mezclado con el 4 , seria la leche esa combinacion

:carapalma:

A mí me gustó mucho el L4D, espero con ansias este RE. Aunque el 5 me decepcionó.
Otro más al que no le gusta la saga L4D. Jugándolo online, había momentos en los que me parecía estar metido en un shooter de Cave en primera persona. Lo de disparar a todo lo que se mueva no encaja con la filosofía de la (antigua) saga de Capcom. Ahora bien, como el dólar manda pos a conformarse con este Battlefield: Raccoon City.
Bueno, a left4dead le pasa como a tantos otros juegos....su objetivo es claro: supervivencia a partir de la cooperacion, y en eso, objetivamente, no tiene rival...claro que si independietemente de eso, a uno no le va el tema zombie, o no disfruta de la coperacion y por lo tanto se le hacen todas las partidas iguales etc....pues de poco sirve XD vamos, que en juegos que tienen el objetivo tan claro, pese a lograrlo o no, si ese objetivo no seduce ....no hay nada que hacer XD

Respecto a este RE...ya se ha dicho: será online, basado en la cooperacion, asi que una de las posibilidades...si, seria que se pareciese a left4dead XD desde luego un RE de toda la vida no espereis, porque no lo va a ser... .
diiiiioooooos mio lo han vulto a hacer........... primero dante y ahora cagan los resident evil [mamaaaaa] .A mi me no me gusto el 5 por lo de ir ´´arrastrando´´ al subnormal del segundo personaje al final me lo termine en online de la desesperacion que pille y ahora anuncian esto [buaaj]
Me estoy viendo que aunque despues salga un juegazo de todo esto, muchos por no cambiar su palabra o simplemente por no ser exactamente como ellos querían, lo van a tener de juego malo. Lo mismo me estoy viendo con DmC. Que si Dante tiene pinta de emo, que si lo otro... y luego hacen un juegazo, el personaje tiene incluso mas carisma que el de los otros DMC y solo por su aspecto físico lo mandais al carajo. En serio, no se como se puede juzgar tanto sobre algo de lo que ha salido 2 lineas. Yo paso de juzgar por ahora, pero aun así, eso de volver a Raccoon City (los origenes, que ya nada mas por volver ahí dudo que sean zombis raros) y que sea cooperativo online me ha encantado. Y que querais que os diga, la ambientación por mi que vuelva, pero los controles... como vuelvan a estas alturas, controles tan ortopedicos y con esas camaras... lo vería un paso para atras ._.

PD: Yo me esperaré al menos a que se vean videos del Gameplay para criticarlo, pero sobretodo esperaré a jugarlo para criticarlo xD Con Resident Evil 5 creía que iban a volver a los origenes (despues de un RE4 que ni fu ni fa) y me llevé una grata sorpresa porque pese a no ser como cualquier Resident Evil antiguo, me divertí mucho con el. Y lo mas importante en un juego es que divierta, que para eso está xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La subsaga Outbreak ya digo que para mi fue una gran decepción porque fue una gran idea llevada al desastre (si la cagas de esa manera en la cooperación y comunicación entre jugadores, pues creas una ruina de multiplayer, claro), pero si lo hubieran hecho bien, para mi hubiera sido de los multis que más hubiera jugado y recordado en toda mi vida.
De hecho ojalá crearan el mismo planteamiento pero bien aplicado y adaptado a los tiempos que corren. Sin duda me atraería más que un clon de L4D o un matazombies más, pero vamos, todo hace pensar que será esto segundo, que tampoco me parece demasiado mal.

Salu2.
A mi me suena esto a desastre [mad] La idea de un Resident Evil con esta filosofía online es muy tentadora, y ya se intentó con los Outbreak pero quedádose a mitad de camino o mucho antes :( Si intentan seguir los pasos de L4D (para un servidor uno de los juegos más viciantes de lo que va de generación) será muy interesante, pero es que L4D es grande en parte gracias a su gran jugabilidad, que viene heredada de la grandeza de los chicos de Valve. Pero el caso de este Raccon City, viniendo de quien viene y recordando inevitablemente ese control "tanque" típico de la saga me huele a desastre, miedo me da en los "fregados" que se mete esta saga...
Pablopictures escribió:A mi me suena esto a desastre [mad] La idea de un Resident Evil con esta filosofía online es muy tentadora, y ya se intentó con los Outbreak pero quedádose a mitad de camino o mucho antes :( Si intentan seguir los pasos de L4D (para un servidor uno de los juegos más viciantes de lo que va de generación) será muy interesante, pero es que L4D es grande en parte gracias a su gran jugabilidad, que viene heredada de la grandeza de los chicos de Valve. Pero el caso de este Raccon City, viniendo de quien viene y recordando inevitablemente ese control "tanque" típico de la saga me huele a desastre, miedo me da en los "fregados" que se mete esta saga...

¿Has olvidado que este juego no lo hace Capcom, si no uno de los creadores de SOCOM? Apuesto a que el juego puede parecerse mucho a cualquier RE anterior, excepto en su jugabilidad. Yo como ya he dicho, siendo estos creadores, que saben mucho de acción tactica y tal... imaginaos como sería un juego en plan militares que tienen que destruir las masas de zombis para salvar a supervivientes y tal, en plan haciendo formaciones para salir ilesos, cooperación al maximo... Que quereis que os diga, pero para mi, juego de zombi con ambientación de militares (y no supersoldados como son Leon y tal) y cooperación propia de un juego militar, con objetivos y historia, simplemente no tendría precio. Es que vamos, el dia de salida lo tengo ya gastado el disco de tanto uso que le iba a dar xD
Ya veremos a ver que pasa porque de capcom no te puedes fiar un pelo, de momento esperemos que no lo cancelen como paso con el de la psp, que creo que era este multijugador que van a crear. El Outbreak no triunfo mucho debido a que se adelantaron en hacer ese tipo de juego online, aun no estaba muy extendido y al alcance de todos por lo que se fue un poco al garete, aun asi para mi es un gran juego y siempre me quede con las ganas de jugarlo online. Ahora esperemos que salga para Play 3(que estoy apunto de comprarmela ahora y espero hacer bien xD) que practicamente todo el mundo la usa con internet y si que podria darsele un buen uso.
Sobre todo espero que se tomen el tiempo que haga falta para hacer un gran juego con este, que vuelva esa ambientacion de las calles de Racoon City en la noche, rodeado de esos gritos que se escuchaban de los zombies con el viento, el miedo y el disfrute de recorrer las calles encontrando supervivientes y una mejora de graficos notables, que vuelva a reinar el miedo y la tension por favor!!!xDDD
djmaldoc escribió:Hombre, si sale algo parecido al Outbreak puede funcionar, ya que Outbreak creo que no funciono bien en su epoca, porque las consolas de aquel momento no estaban muy pensadas para el online (al menos aqui en españa), pero en esta generacion puede funcionar. Aun asi, yo despues de la decepcion del 5, me espero lo peor y si encima dijeron que volverian a los origenes y nos saltan con esta propuesta, peor todavia me lo ponen.

Lo que tienen que hacer es sacar ese RE3.5 que dejaron al 80% y los cancelaron, que sin ser tan bueno graficamente como RE5, da la sensacion de ser 80 veces mejor que RE4+RE5.

estoy contigo, el Resident evil 3.5 pintaba BRUTAL, mantenia la esencia del resto de juegos, joder lo que daria yo porque saliera este o uno parecido.. ya estamos artos de MIERDAS COMO EL 5! odio la moda de los shooter joder, para eso ya tenemos el Gears of war. Si recogieramos firmas Capcom se pondria las pilas, esque no les cuesta tanto joder
psp-01 escribió:
djmaldoc escribió:Hombre, si sale algo parecido al Outbreak puede funcionar, ya que Outbreak creo que no funciono bien en su epoca, porque las consolas de aquel momento no estaban muy pensadas para el online (al menos aqui en españa), pero en esta generacion puede funcionar. Aun asi, yo despues de la decepcion del 5, me espero lo peor y si encima dijeron que volverian a los origenes y nos saltan con esta propuesta, peor todavia me lo ponen.

estoy contigo, el Resident evil 3.5 pintaba BRUTAL, mantenia la esencia del resto de juegos, joder lo que daria yo porque saliera este o uno parecido.. ya estamos artos de MIERDAS COMO EL 5! odio la moda de los shooter joder, para eso ya tenemos el Gears of war. Si recogieramos firmas Capcom se pondria las pilas, esque no les cuesta tanto joder

Hicieron exactamente lo mismo con otro Resident Evil al que acabaron llamando 1.5 ¿no? lo tenían casi acabado y lo cancelaron en el último momento >_<
Pablopictures escribió:
psp-01 escribió:

Hicieron exactamente lo mismo con otro Resident Evil al que acabaron llamando 1.5 ¿no? lo tenían casi acabado y lo cancelaron en el último momento >_<

Si el 1.5 que es el que luego fue el 2, lo cancelaron porque finalmente hicieron el 2, pero eso no fue para peor ya que el Resident 2 es un autentico juegazo, pero lo que hicieron cancelando el llamado 3.5 para sacar el 4 que conocemos fue una cagada, solo tenian que haber puesto zombis en lugar de fantasmas (los enemigos del 3.5 eran fantasmas y por eso lo cancelaron, porque no tenia nada que ver con los anteriores juegos, pero ya me dira Capcom que tiene que ver lo del 4 y el 5 con lo de los demas juegos, solo se que la cagaron quitando a los enemigos de toda la vida y olvidando los sustos y musicas angustiosas), o aunque fuera haber dejado el juego y sacarlo con otro nombre que no tenga nada que ver con Resident evil porque la verdad pintaba bien.. echale un ojo a los videos del 3.5 en youtube y sabras de que te hablo, un Resident evil asi triunfaria, que se dejen ya de super Weskers y demas tonterias, solo les dare una oportunidad mas, si el 6 es como el 6 pasare automaticamente de esta saga.

solo crucemos los dedos y esperemos que el 6 sea del estilo del Remake y del 3.5, porque la verdad es que acojona la musica y el ir por ahi con pocas balas, hecho en falta juegos asi, maldita moda de los shooter..
Bueno parece ser que podria ser anunciado OFICIALMENTE en los VGA

Imagen
The latest trailer further teases the “Infected” reveal with another image containing the words, “Stay Alive, Stay Alert, Report Symptoms”, being visible for a split-second if you pause the trailer when it asks you to “looks closely” at seven seconds in.

This image may crush earlier guesses that this might have to do with Valve or a new Left4Dead reveal. As you can see, the image clearly contains a BioHazard symbol.

If that’s not enough, it asks you to report symptoms. “Infected”, a BioHazard symbol and reporting symptoms: let’s add three and make ten.

Resident Evil: Raccoon City was rumoured to be in development at Slant Six – the studio behind SOCOM: Confrontation, as well as Tactical Strike and Fireteam Bravo 3 on PSP – earlier this month.

Expect another one of these before the awards: this is image two of three, as it says in the corner of the image.

We’ll find out on December 11 when VGA 2010 airs.

http://www.spike.com/video/spike-vgas-be-first/3500340

Se dijo que podria ser un Left 4 Dea 3 pero parece que los tiros van por un Resident Evil
Fenix, pongo tu información en primera página ;)
41 respuestas