Me estoy viendo que aunque despues salga un juegazo de todo esto, muchos por no cambiar su palabra o simplemente por no ser exactamente como ellos querían, lo van a tener de juego malo. Lo mismo me estoy viendo con DmC. Que si Dante tiene pinta de emo, que si lo otro... y luego hacen un juegazo, el personaje tiene incluso mas carisma que el de los otros DMC y solo por su aspecto físico lo mandais al carajo. En serio, no se como se puede juzgar tanto sobre algo de lo que ha salido 2 lineas. Yo paso de juzgar por ahora, pero aun así, eso de volver a Raccoon City (los origenes, que ya nada mas por volver ahí dudo que sean zombis raros) y que sea cooperativo online me ha encantado. Y que querais que os diga, la ambientación por mi que vuelva, pero los controles... como vuelvan a estas alturas, controles tan ortopedicos y con esas camaras... lo vería un paso para atras ._.
PD: Yo me esperaré al menos a que se vean videos del Gameplay para criticarlo, pero sobretodo esperaré a jugarlo para criticarlo xD Con Resident Evil 5 creía que iban a volver a los origenes (despues de un RE4 que ni fu ni fa) y me llevé una grata sorpresa porque pese a no ser como cualquier Resident Evil antiguo, me divertí mucho con el. Y lo mas importante en un juego es que divierta, que para eso está xD