Resident Evil Remake a 15€ en play.com

Pues lo que veis. A 15€ (£9.99 ) en play.com. Aqui teneis el enlace http://www.play.com/play247.asp?page=title&r=GC&title=102188 Por fin podre tener esta obra maestra a un precio de risa. Ala a disfrutarlo.
Yo ya lo he pillado X-D
Gracias por el aviso!
41 visitas y 2 respuestas!!

dentro de unos 5 dias empezaremos a ver el foro de cv lleno de REmakes con la caja en inglés precintados por 30€ [+risas]
da_hot_funk escribió:41 visitas y 2 respuestas!!

dentro de unos 5 dias empezaremos a ver el foro de cv lleno de REmakes con la caja en inglés precintados por 30€ [+risas]

Y que lo digas, en cuanto empiecen a llegar los paquetes de play.com

Por cierto da_hot te mando un mp por unas cosillas [chiu]
Jo, pues yo ya he llegado tarde, está agotadísimo.

De todas maneras, muchas gracias por el aviso Reaven, he hecho el pedido por si acaso volvieran a disponer de stock. :P
Ya hay de nuevo stock, a por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Genial! ya está de camino... :cool: :cool: :cool:

Aprovechad los indecisos, que todavía hay stock, aunque supongo que no por mucho tiempo.
Funcionan en una Gamecube PAL española?
como pone Region PAL: Will play on UK GameCube only

Saludos
RockHoward escribió:Funcionan en una Gamecube PAL española?
como pone Region PAL: Will play on UK GameCube only

Saludos

Eso da igual, solo hay 2 sistemas PAL y NTSC... si usas la busqueda avanzada veras cientos de hilos sobre el tema.
Yo me he pillado un rogue leader 3 [angelito]
Ya me ha llegado, a tardado 6 dias desde que hice el pedido. Tambien pedi el Rebel Strike pero fue un par de dias despues asi que me llegara en esta semana.
play.com rulezzz yeahhh
Precio ridiculo para un juegazo......el que no lo tenga no tiene escusa para no comprarlo xd [flipa]
¿Te llegaun sin problemas lo ke pilles en PLAY.COM?

Eske aun no he pillado nada en esta tienda, me animaria por una de estas !!

By InDiO!! [tomaaa]
By_InDiO escribió:¿Te llegaun sin problemas lo ke pilles en PLAY.COM?

Sin ningún problema. Yo ya les he comprado 5 ó 6 veces y en una semana tienes el pedido en casa (ellos te dicen de 3 a 5 días, pero a mí siempre me tarda algo más). Anímate porque merece la pena.
By_InDiO escribió:¿Te llegaun sin problemas lo ke pilles en PLAY.COM?

By InDiO!! [tomaaa]

En absoluto. Son super serios. Yo he hecho una docena de pedidos y jamas he tenido el minimo problema. Eso si cuenta 5-6 dias para recibirlo y que no tengas un cartero cabron que te deje el paquete fuera del buzon (por cierto aunque pidas varias cosas, a mi al menos me ha llegado cada envio individual. curioso!)
A mi me llego el otro dia el Resident Remake y hoy el Rebel Strike y sin ningun problema. Estan perfectos con su precinto y todo. Mi buzon es bien grande y tiene la boca muy ancha y el cartero muy buena gente que me lo echa dentro.
Pero los juegos llegan en "Spanish" o las versiones europeas (PAL) no traen como defecto el castellano, sino nada mas las copias de stock que llegan a españa? lo digo por buscar el FF:CC que si no esta en castellano no lo pillaria o similares
La mayoría de los juegos son multilenguaje, es decir, te saldrán en el idioma en que tengas configurada la consola a menos que tú digas lo contrario.

El FFCC es multilenguaje también, así que no tendrás ningún problema. Y si te saliese en inglés, basta con ir a las opciones y cambiarlo.
Me lo imaginaba, peor que no fuese como los final fantasy de PS que venian en castellano de "serie" y la pencase... jejej algu sitio recomendado para hacerme con el FF:CC que este bien de precio?
es decir que es la misma version pal pero las instrucciones seran fijo en ingles no?y el idioma es el mismo mulilenguaje que aqui en españa?
Esto kiere decir que solo esta en ingles si no me ekivoco verdad? decirme algo o sino me lo pillo
(Region PAL: Will play on UK GameCube only )
Es que no me keda muy claro si solo es para jugar en ingles, si solo es para las versiones Pal (la nuetra) o si solo se puede jugar en l GC de UK (cosa improbabla) pero por preguntar no me cuesta nada jeje
Asiessssssssss

Por cierto alguien que haya comprado en play.com, los precios lleban los gastos de envio¿?¿?
Te lo envian a casa o a la oficina de correos para recojerlo???
Se puede comprar contrareembolso???
Solo estan en ingles la caja y las instrucciones,el juego esta subtitulado en español,los gastos de envio son gratuitos,y es una semana mas o menos lo tienes en casita,solo se puede pagar con tarjeta,por ultimo Play.com es 100% fiable
A mi me tardan 5 dias exactos, sin contar sabados y domingos, pero hay que tener cuidado con los ladrones ya que te lo dejan en el buzon... y si no cabe en el suelo o donde sea!!! hay que joderse!
Completamente cierto, ya he comprado 3 juegos en play.com, el RE0 dos veces, porque la primera me lo robaron del buzon (dejaron el sobre en el suelo los muy.......) ahora me lo mandan al trabajo y sin problemas, si es version PAL, es la misma que venden aqui en españa.
Un saludo.
Por 31€ me he pillao el RE y el Capcom vs SNK [sonrisa]
26 respuestas