Resident evil Remake a 50 €

Hola, queria preguntaros si os parece un precio razonable para este juego a estas alturas es PAL y precintado.

Lo he encontrado en una tienda fisica cerca de mi casa ^^.

Tengo entendido que este juego fue descatalogado y ahora es dificil de encontrar [comor?] [comor?] [comor?]
Si es PAL ESP, y precintado... igual si que merecería la pena, yo esque ya lo tengo (PAL UK), y tampoco soy muy dado a esas "manías" de tener todos PAL ESP.

Yo creo que depende de si lo quieres para jugarlo tu (en ese caso hazte con uno mas barato), o por coleccionismo/reventa (que igual si te merece la pena).

[bye]
odnanref escribió:Si es PAL ESP, y precintado... igual si que merecería la pena, yo esque ya lo tengo (PAL UK), y tampoco soy muy dado a esas "manías" de tener todos PAL ESP.

Yo creo que depende de si lo quieres para jugarlo tu (en ese caso hazte con uno mas barato), o por coleccionismo/reventa (que igual si te merece la pena).

[bye]

Es pa jugarlo yo y coleccionismo tambien hago pero me da = que sea UK que ESP ^^, vi algo en play.com pero esk nunca me a dado confianza comprar por internet y menos a un proveedor extranjero xD y dar numeros de tarjeta xD

javiertoti escribió: Hombre en un principio tenia k haber salido ya una coleccion de resident evil 10 aniversario ke incluia el REmake+RE0+RE4 x unos 40$

La leche que wapo, pero por lo visto esto aki no sale [mamaaaaa] [mamaaaaa] porque no se han oido noticias ni nada de eso sobre este pack en nuestra region [decaio] [decaio]

Gracias a los dos, al final ......... lo pillare el sabado porque al ser hace poco mi cumpleaños me han dado 30 €, entonces solo pongo 20 xD y asi parece que cueste menos xD

Saludos y gracias compañeros por las repuestas tan rapidas. [bye]
Play.com es muy de fiar, somos varios los foreros que compramos allí y posiblemente la gran mayoría, por no decir todos, estamos muy contentos.

Ahora mismo lo tienes por 22,49€ con gastos de envío incluidos, tú verás si te merece la pena arriesgarte o no ;)

Ho!
No hay ningun riesgo en comprar en play.com
play.com son muy de fiar ;)

Yo, si me pagais lo que vale el pedido, os compro lo que querais en play.com. y una propinilla por las molestias de hacer la compra no? que me roba 4 minutos de mi tiempo xDDD [poraki] [poraki] [poraki]
Pues el juego es muy bueno. ¿Como para pagar 50€? Yo creo que sí... Ciertamente encontrarlo precintado y PAL/España es muy difícil, ya no tanto si es PAL/UK. Yo me hice con él en Game.net por 18€ hace un año o algo más. Pero bueno, si te gusta la saga RE o los survivals horrors este es de lo mejorcito que hay. La ambientación que han coseguido con este remake es muy bueno.
Sinceramente, para jugarlo y disfrutarlo pillalo en play que te vas a ahorrar unas buenas pelas, mas del doble, y si lo quieres por coleccionismo paga los 50€ y dejalo precintado, cosa que con todos los respetos y sinceramente me parece un poco tonta.
El mio creo que llegará mañana si mis calculos no fallan de play :-) si lo vas a pillar ahí apurate porque es la segunda vez que reponen y no creo que repongan mas.

Saludos
juer con play.com 20ypico€, a mi me lo vendieron ahí a 9€ hace ya tiempo, se ha revalorizado XD XD
escarpene está baneado por "troll estafador"
yo he comprado todos menos el RE4
que me venia con la consola
por 8 euros el mas barato y 12 euros el mas
caro en el Game de Getafe
de segunda mano pero estan perfectos
salU2
Al final el notas de la tienda tenia el PAL ESP a 50 € y un PAL UK a 25 €, he pillado el PAL UK de cabeza xDDDDD

Saludos ^^
no te arrepentiras,de lo mejorcito ke e visto en videojuegos (para mi claro esta ^^)
esdla360 escribió:Al final el notas de la tienda tenia el PAL ESP a 50 € y un PAL UK a 25 €, he pillado el PAL UK de cabeza xDDDDD

Saludos ^^

y de donde es la tienda????? si es de barna lo mismo me acerco a por el de 50€
Es en Valencia, pero el Pal ESP ya lo han vendido ;) , solo les quedan PAL UK [sati]
Pues yo para coleccionar prefiero Pal/Esp , de hecho tengo todos los Residents menos el CV todos Pal Esp .

Si te interesa Pal/Esp por Ebay suelen estar en torno 25-35 Euros , el mio lo compre hace algunos meses por 35 y pico
15 respuestas