resident evil remake de gc en wii

Pues eso, k he probado el juego, en su version pal, en mi wii y, como nunca jugue en la propia gamecube, no se si el "fallo" que he notado es un fallo en si mismo.Me explico, cuando salen los videos, entre escena y escena en las conversaciones hay un pekeño paron de menos de un segundo, pero totalmente apreciable.No es molesto del todo pero si rompe un poco los dialogos:mi pregunta es: esto ya pasaba en la gamecube? o solo es en la wii? La consola NO ME DA ninguna clase de error, no hace ruidos ni nada similar, y juegos de game cube solo he probado ese.Lo k cuento de los videos -ya digo, en las conversaciones, en los cambios de personajes- pasaba ya en la cube? o solo es en wii? o solo en mi wii?

gracias x responder y, por supuesto, si esto ya fue respondido en algun momento del pasado -he usado buskeda pero de lo k describo ni una linea-, se me pone el link y santas pascuas.

Solo quiero saber si es normal o no.

pd:offtopicazo: soy yo o prefieor el wiisports al red steel? o es solo la hora? xD
offtopic: yo no he probado el red steel...pero por lo q he podido leer, parece q puede ser totalmente q lo prefieras. El wiisports es vicio puro (sobre todo con mas gente), y el RS parece q ha decepcionado bastante en general XD

(lo de los videos no tengo ni idea, sorry :-p )
Pues creo que al revés, el Red Steel al final está gustando más que por esos análisis de paginas "especializadas"
A mi me pasa y uso un original y una GC.

Saludos
kutaragi escribió:...

si?
bueno, ya digo. Yo no lo he jugado, eran mis deducciones por lo que he leido...pero vamos, para mi, personalmente, con lo que vicia el wiisports, no me extrañaria q mas de uno lo prefiera ante otros como el RS [sonrisa]
Kutaragi escribió:Pues creo que al revés, el Red Steel al final está gustando más que por esos análisis de paginas "especializadas"

a ver, no digo k no me guste, de exo en un post hace poco le puse un 9 pk se sale, pero no se, es un genero k me tiene k dar un algo mas k no me da.No se, es una sensacion nada mas, digamos k, teniendolo por jugar, el cuerpo no me pide darle caña, en cambio mi mente solo piensa en como derrotar a mi hermano en un torneo de bolos -esta tarde hemos jugado 4 a turnos y ha sido apoteosico!! xD-.

oh dios! me he vuelto un casual!! lo siguiente sera k me de por jugar al pro o hacerme fifaniatico!! curadme!!!!!!!

pd: realmente es preocupante pk me interesa el korolimpa (el de la bolita) y el trauma center...y me llaman bien poco otros juegos.Dios! im a casual!! XD

Bueno, perdon por el offtopic, era solo un comentario.En lo que respecta a mi pregunta,muchas gracias Markuf por la info, me has kitado un peso de encima =).Simplemente esk las uniones de los videos no estan del todo bien exas y se nota un poco.uff...pensaba si tendria la wii escoñada.

(x cierto, el juego se ve IMPRESIONANTE a 60hz en mi tele de tubo de 25 pulgadas ^^
web escribió:

si?
bueno, ya digo. Yo no lo he jugado, eran mis deducciones por lo que he leido...pero vamos, para mi, personalmente, con lo que vicia el wiisports, no me extrañaria q mas de uno lo prefiera ante otros como el RS [sonrisa]

A mi el Wiisports me parece un gran juego (o compendio de los mismos). No opino lo mismo de Wiiplay.

Red Steel también me parece un buen juego, pero prefiero el primero.
To tengo el wiiplay -x el segundo wiimando- y, de lejos, me gusta mas el compedio de mini juegos llamado "wiisports".El wiiplay es original, y divertido, pero le fatla tener muuuuuuuuchas mas pruebas, pk se hace REALMENTE CORTO.
el red steel es puro vicio, te lo digo, es espextacular,, una compro muy buena y mi nota del juego es un 8

jugabilidad: 8,5
grafico:8
historia:8
sonido y banda sonora: 8,5
Yo tuve el RE Remake para Cube y eso PASABA TAL CUAL, en los cambios de cámara durante el juego y cambios de vista en las escenas In game (no los videos, sino cuando el personaje se para a hablar y no lo puedes mover, como tu dices).

Al principio se notaba bastante, pero luego te acostrumbras y como si nada sigues jugando. Debe ser problema con la carga de la habitación y que era de los primeros juegos que salía para cube con unos gráficos excelentes.

En los demás residents no pasa, el Zero y el 4

ilas escribió:Pues eso, k he probado el juego, en su version pal, en mi wii y, como nunca jugue en la propia gamecube, no se si el "fallo" que he notado es un fallo en si mismo.Me explico, cuando salen los videos, entre escena y escena en las conversaciones hay un pekeño paron de menos de un segundo, pero totalmente apreciable.No es molesto del todo pero si rompe un poco los dialogos:mi pregunta es: esto ya pasaba en la gamecube? o solo es en la wii? La consola NO ME DA ninguna clase de error, no hace ruidos ni nada similar, y juegos de game cube solo he probado ese.Lo k cuento de los videos -ya digo, en las conversaciones, en los cambios de personajes- pasaba ya en la cube? o solo es en wii? o solo en mi wii?

gracias x responder y, por supuesto, si esto ya fue respondido en algun momento del pasado -he usado buskeda pero de lo k describo ni una linea-, se me pone el link y santas pascuas.

Solo quiero saber si es normal o no.

pd:offtopicazo: soy yo o prefieor el wiisports al red steel? o es solo la hora? xD
9 respuestas