Kutaragi escribió:Pues creo que al revés, el Red Steel al final está gustando más que por esos análisis de paginas "especializadas"
a ver, no digo k no me guste, de exo en un post hace poco le puse un 9 pk se sale, pero no se, es un genero k me tiene k dar un algo mas k no me da.No se, es una sensacion nada mas, digamos k, teniendolo por jugar, el cuerpo no me pide darle caña, en cambio mi mente solo piensa en como derrotar a mi hermano en un torneo de bolos -esta tarde hemos jugado 4 a turnos y ha sido apoteosico!! xD-.
oh dios! me he vuelto un casual!! lo siguiente sera k me de por jugar al pro o hacerme fifaniatico!! curadme!!!!!!!
pd: realmente es preocupante pk me interesa el korolimpa (el de la bolita) y el trauma center...y me llaman bien poco otros juegos.Dios! im a casual!!
Bueno, perdon por el offtopic, era solo un comentario.En lo que respecta a mi pregunta,muchas gracias Markuf por la info, me has kitado un peso de encima =).Simplemente esk las uniones de los videos no estan del todo bien exas y se nota un poco.uff...pensaba si tendria la wii escoñada.
(x cierto, el juego se ve IMPRESIONANTE a 60hz en mi tele de tubo de 25 pulgadas ^^