Resident Evil Remake, desaparecido de la tierra?

Hola, saludos a todos los eolianos.

Tengo un gran problema, quiero comprarme el Resident Evil 1 de GC, el remake del de PSX, adoro ese juego y no he podido comprarmelo antes, he mirado en las tiendas de mi ciudad, y no lo he encontrado, he ido un poco más lejos al Carrefour, Urende, MediaMarkt (todo de Cádiz) y no lo he encontrado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He buscado en Google y lo que encontré fue el juego en francés [tomaaa] he ido tambien a la tienda GAME y he visitado la pagina de Centromail y tampoco! ni siquiera de 2ª mano [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porfavor, alguien me puede decir donde puedo encontrar el Resident Evil? a poder ser nuevo, y si puede ser una tienda física, en Cádiz (no capital sino general) pues mejor que mejor, sino pues alguna web para comprarlo online...

Gracias de antemano, saludos
En tiendas dudo mucho que puedas encontrarlo. Durante un tiempo se convirtió en una reliquia y se vendía de segunda mano a un precio super elevado. Ahora lo puedes conseguir en webs como Play.com (no se si tendran en stock) donde el juego es el mismo que el Pal españa pero con caratula y manual en ingles. De todas formas yo te recomiendo que lo busques en foros de segunda mano, que hay algunos que estan bastante bien cuidados y su precio es muy bueno.
novax escribió:En tiendas dudo mucho que puedas encontrarlo. Durante un tiempo se convirtió en una reliquia y se vendía de segunda mano a un precio super elevado. Ahora lo puedes conseguir en webs como Play.com (no se si tendran en stock) donde el juego es el mismo que el Pal españa pero con caratula y manual en ingles. De todas formas yo te recomiendo que lo busques en foros de segunda mano, que hay algunos que estan bastante bien cuidados y su precio es muy bueno.

Muchas gracias Novax, no hace ni 5 minutos que puse el post XD mirare donde me has dicho, sigo escuchando alternativas
El RE remake...hace poco lo vi en un game de madrid, aunque la caja daba pena, así que en los game de segunda mano todavía se pueden ver. En ebay compré yo el mio hace tiempo y la verdad, me salió muy bien de precio y está en un estado perfecto.

Es jodido de encontrar, pero como dice novax, prueba en los foros de segunda mano, es la mejor opción para encontrar juegos ya descatalogados, a ser posible de gente con votos positivos en susodicho foro para evitar estafas y tal, y en ultima instancia...pues ebay, segundamano...

Por cierto, el juego es la polla [plas] , un trabajo impresionante de los de capcom, a ver si, aunque no sea más que un shooter de raíles, el umbrella chronicles tb les sale redondo :P, sería otra manera curiosa de jugar la misma historia por tercera vez
pillarlo de segunda m,ano es dificil, yo he visto varios por 30 euros en los game,pero me parecen caros para ser usados.
por supuesto que nuevos...muy dificil..
prueba en ebay, a ver si pillas 1 buena oferta, si buscas bien las hay :p
Metroidx escribió:He buscado en Google y lo que encontré fue el juego en francés [tomaaa]
Suficiente, puesto que el juego creo que es Multi-5. Si no, pues tal y como te ha dicho novax, aquí tienen dos nuevos por Play-trade a 32.80€ (gastos de envío gratuitos).

Ho!
y si no te gusta la portada en ingles, siempre puedes imprimirte una pal españa... [beer]
Yo me lo compre este sabado en un Game por 30€. Se supone que era de 2ª mano, pero la caja, manuales y discos todo perfecto, como si fuese nuevo.
En Ebay no es complicado encontrarlo.
Yo creo que si buscas el RERemake Pal-ESP y en buen estado en los diferentes foros de compra y venta lo podras encontrar a un precio más que razonable, 25-30€, eso si el juego será de segunda mano, aunque lo podrás encontrar en muy buen estado.
En cuanto a Ebay, seguramente lo encuentres tambien, pero a un precio superior, que ya sabemos lo que pasa con ebay españa.
Si te da igual que sea pal/esp, píllatelo en ebay uk, suelen salir por 15 euros con gastos incluidos y a veces menos. El mio parece recien desprecintado. X-D
Yo tb soy gaditano y en su dia lo estuve buscando por aki,pero lo deje,asi q me fui a Ebay y alli me lo compre por 30 euros.Ya solo me falta el 3 para acabar la coleccion
Me da igual la portada, solo quiero que sea PAL y en Español (subtituos) muchas gracias a todos por los enlaces, el juego es una joya, lo alquilé hace 2 años, me lo pasé ese mismo día con mis amigos por la noche pero ese juego es digno de tenerlo, es un JUEGAZO.

EDITO: Una duda, si compro en sitios como amazon.uk tengo que pagar en libras?

Saludos
No tienes que pagar en libras. Yo pago con tarjeta visa electron y me lo cargan en la cuenta el importe en euros.

Los pedidos tardan en llegaruna semana + o -.

Un saludo.

El juego es nuevo? O de segunda mano?

Cuánto cuestan los gastos de envío?
hola yo lo tengo repetido pero espero descargarlo primero, una vez que lo tenga te lo mandare si lo quieres esta practicamente nuevo ,aunque el problema es donde vivo yo estoy en mallorca si tienes alguna idea de como mandartelo dimela asi solo te lo dejare por 20 euros los portes van a tu cargo

dime cosas

nota:yo soy un fan de la saga resident evil
Pues aquí en México lo estan regalando al comprar el RE 4 Wii Edition, yo me lo he pillado y es la ostia.

Y para prueba una fotito:

Imagen
M@rco Redfiel escribió:Pues aquí en México lo estan regalando al comprar el RE 4 Wii Edition, yo me lo he pillado y es la ostia.

Y para prueba una fotito:

Imagen

Que guapo tio, joder, teneis un montón de suerte para estas cosas allí, eso sí, supongo que estará en gringo no?
Si, está en perfecto gringo :( , como todo puto juego que nos llega por estas tierras, menos los de Xbox 360, Bill Gates si nos quiere [inlove] .
El juego es nuevo? O de segunda mano?

Cuánto cuestan los gastos de envío?

Resident Evil Remake + Resident Evil Zero: 54,17 € Gastos de transporte incluidos.

Los dos nuevos. Ahora a por el 2 y el 3 [sonrisa]
qué afortunado me siento de haber adquirido mi Resident REmake el primer día que salió a la venta.

para mi eso sí que es una reliquia, un juego muy buscado que solo lo han tocado mis manos y las de nadie más XD

sería incapaz de venderlo.
No es tan difícil de conseguir. En ebay dentro de 5 minutos va a cerrarse una puja de un Resident Evil remake por 18 euros y todavía no ha pujado nadie. Lástima que yo ya lo tenga, por cierto, juegazo. Un lujo para los seguidores de Resident Evil y para los que siempre consideramos al primer resident como el mejor.
en las tiendas no lo vas a encontrar y en los mercadillos es muy dificil encontralo es algo k da gusto tener [beer] [beer]
Aqui en Madrid habia uno en una tienda, nuevo pero desprecintado, por 30 euros... cosa que puedes conseguir mucho mas barata xD.

Aunque no creo que ya este.
24 respuestas