Resident Evil remake DRE

Oigna aqui tengo un problema que ya me tiene hasta los co**. Tengo mi Wii chipeada y el backup de RE 1 remake pero por alguna razon de la vida cuando lo estoy jugando felizmente me da DRE, es completamente aleatorio, y es solo con este juego. Lo pase x Fstfix antes de usarlo y lo puse en GCOS tbm y nada que ver y el original murio x desgracia :( . Use DVD's Maxell grabados a 1X con IMGburn, solo me pasa con este juego. Con los demas no. Cual podra ser el problema? [snif] Se los juro que el que sepa le monto un altar xq Resident Evil es uno de mis favoritos de todos los tiempos, tengo todos los juegos y no puedo dejar pasar esta joya. Gracias
Prueba a cambiar de discos.

Aunque yo me decantaría por la grabadora porque una grabadora que queme a 1x muy nueva no es.

Y si me dices que tu grabadora es más actual, no debes grabar un disco a menos de la velocidad establecida por el fabricante, cometes más fallos que grabando a toda velocidad. Si el mínimo es 4x, pues eso, mínimo 4x.
Mi no tenia idea de eso :O voy a probar [sati] gracias

EDIT:

Si sirvió ya es como que pointless pero me he pasado el CD 1 sin DRE's solo le pase el fstfix alineando los archivos y rellenando el espacio a 3GB y lo copie a 4X gracias otra vez [carcajad]
2 respuestas