Resident Evil Remake ( Toy perdio )

Buenas a todos pos os cuento toy perdio e leido guias y demas y toy mas perdio k un pulpo en un garage no se que hacer xDD e abierto la tumba del jardien donde tan las 4 caras y estoy justo despues de cuando entro en la sala la primera sala donde hayun Baul para guardar cosas y tengo las cosas kimicas por lo demas no se khacer ahora toy perdio xD
Aunque no te explicas exactamente, te puedo decir que el compuesto quimico sirve para nmatar una planta que hay en la mansión. Supongo que ya tienes una especie de medallón. Bien, si miras el plano veras que en la primera o segunda planta hay un pasillo hacia arriba del todo del plano, Debes ir por ahi y poner el medallon
thx ahora mirare haber gracias voy a echarmeun vicio mañanero xD

.................
edito
--------------

no tengo el emblema e llegado donde dices pero de emblema nada de nada no se donde pillarlo y en la guia no me situo
Una vez un colega me paso esta guia.
Nunca la he usado pero a él le vino de fabula para algunas situaciones.

Salu2 :D

Adjuntos

si te sirve de algo, el REmake es el unico resident k no he conseguido pasarme sin guia... y las guias del REmake son una autentica bazofia
joe muchas thx x la guia entre la tulla y otra que encontre ya me apaño eso si son como dices tu la ostia de complicadas tio. parecen echas a mala leche ni que decir tiene que encontre una guia de resident remake ayer completa echa solo en 40 lineas xD
5 respuestas