dark_kitano escribió:
te molo el zero o ke? kual esta mejor el remake o 0?
El zero cuenta parte del argumento que no cuenta ningun otro. Si eres seguidor de la saga, te gustará. A mi me parecen los dos autenticos juegazos. Ademas el zero cuenta con el sistema de llevar a los 2 personajes juntos o por separado, que lo hace bastante interesante de jugar. Mas teniendo en cuenta que cada uno tiene sus caracteristicas. El remake por su parte es sencillamente brillante, imprescindible, la cantidad nueva de detalles que incluye lo hacen un soberbio juego. Si tuviese que elegir uno solo quiza me quedaria con el remake. Pero, siendo posible, por nada del mundo me perderia el zero. Lo compré por ebay pese a mi excepticismo a comprar por ese metodo. Y eso que no tuve ningun problema. No lo he vuelto ha hacer y no lo haria por ningun otro juego de cube actualmente. Lo siento, pero eso de pagar por adelantado a un particular no me hace ni pizca de gracia, pese a que la inmensa mayoria son de fiar.
Eso sí, te puedo asegurar, que me alegro de haberme gastado 25€ en el juego, pese a tener el manual en ingles. El juego te pone en ciertas situaciones de tension que no lo consigue en remake, bueno lo hace pero de otro modo. Esa tension que genera porque tienes al "apañero" en peligro y quieres salvarlo a toda costa. Y solo te tropiezas con impedimentos por el camino.... No es lo mismo que la otra que vas mas en solitario la mayor parte, pese a que aveces veas secuencias con compañeros de equipo en el remake, pero no es lo mismo. A mi el zeró me encantó. El remake me parecio sublime, soberbio. Un juego que me pase en psx (sin el autoapunte,
), verlo tan cambiando, tan mejorado y con tanto detalle en los escenarios, enemigos, partes nuevas del mapeado y puzzles. Tan cuidado en general, fue una grata experiencia. Tengo que rematarlo todavia con cris, pero es un juegazo.