oskilla84 escribió:Ronbin escribió:Conociéndolos, venderán un cartucho que traerá sólo uno de los 3 y un código para bajar los otros.
Si cambian el control "tipo robot" del primer resident me lo compro.
Pero si ese tipo de control es el bueno...
Correcto pero estos millenials del 2000+ si no se juega como un shooter y tienen guardados infinitos no sabes jugar.
Coño lo bueno de los resident Evil buenos (0,1,2,3,codeveronica, revelations1 y revelations2) es que es jodido guardar partida, y que tienen el control tipo tanque (excepto el revelations 2 que me jodió muchísimo que no te dejarán ponerlo).
No saben lo difícil que es jugar a un juego de zombies que te saltan por todas partes, apenas tienes balas, no hablemos de medicina o máquinas para guardar y tienes que huir con un control ortopédico que es lo que le da la vida y la dificultad a la saga joder.
Yo me pase el revelations 1 con el control tipo tanque super contento y todos mirándome como bicho raro por coger "el control malo".
Un resident Evil bueno tiene el control tipo tanque si o si.
Si los sacan en switch más les vale ponerme el control tipo tanque clásico o no huelen un céntimo mío.
Al 4 y al revelations 2 son los únicos que les doy el pase de control moderno porque nunca han tenido el clásico.