Resident Evil: Revelations 2 PC- PlayStation 4- Xbox One Face-Off.

josemayuste escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto:



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Simplygon is the leading solution for automatic optimization of 3D-game content and Level of Detail creation. By replacing tedious and time-consuming manual work, Simplygon offers the benefits of LODs but without the drawbacks of increased production time and development cost.


Parece que es una empresa que supuestamente ofrece un software que optimiza automaticamente los juegos en vez de que los programadores tengan que hacerlo a mano


¿És ése el middleware que usa Revelations 2? , porque es exáctamente lo mismo que usó Iron Galaxy para hacer el port de Borderlands 2 a Ps Vita , tomando como base Ps3 , con pésimo resultado gracias a ello.

lo que hace es reducir geometría/assets al vuelo dependiendo de la plataforma , estaría interesante saber cuál fué la plataforma principal de desarrollo de Revelations 2.

como usen la misma solución para el port a Vita... [mad]

saludos.


El logo en 360 aparece, y el juego tiene microparones xD Por cierto, me ha recordado a Squareenix con Final Fantasy Chronicles: Echoes Of Time de DS que hizo un port automatico a Wii xD
Uhmmm luego hay gente que dice que los indies.....y salen estos con el triple A.......uhm es triple A verdad, que yo me pierdo siempre con esas etiquetas.

No comprendo por que se tiran cohetes por una version o por segun SDK´s cuando el juego se ve asi. si los desarrolladores estan aprendiendo o algo asi no veo por que la gente debe pagar los platos rotos....un poco falta de respeto no?.....no lo se solo es mi opinion pues....RE que bajo has caido.....

otro juego que o tendre gratis del plus o cuando este muy barato. para mi ya es bastante repe esta "saga"

Besos
NeCLaRT escribió:Bueno igual que quien uso malos trabajos en ONE para pretender que fuera el estandar, esto tambien se ve que es un mal trabajo en PS4, y los mismos que hicieron lo anterior rabian ahora.

El caso es que los resultados de los avances en ONE son obvios, mal trabajo o no esto antes no era factible, y hay una clara tendencia a favor, hacia recortar las diferencias quiero decir.


Dime quien de los habituales de estos hilos y del de la comparativa Next-Gen ha utilizado malos trabajos(que se vea claramente que son malos trabajos) como norma a la de comparar con PS4,precisamente el hecho de que algunos usuarios verdes que hay por aqui salten a la minima diciendo "es que otros tambien lo hacen" deja bastante claro que estan al mismo nivel de los que critican.

Un saludo.
Como apunte, un modder ha conseguido habilitar la opción de cooperativo local en PC
Moraydron escribió:
NeCLaRT escribió:Bueno igual que quien uso malos trabajos en ONE para pretender que fuera el estandar, esto tambien se ve que es un mal trabajo en PS4, y los mismos que hicieron lo anterior rabian ahora.

El caso es que los resultados de los avances en ONE son obvios, mal trabajo o no esto antes no era factible, y hay una clara tendencia a favor, hacia recortar las diferencias quiero decir.


Dime quien de los habituales de estos hilos y del de la comparativa Next-Gen ha utilizado malos trabajos(que se vea claramente que son malos trabajos) como norma a la de comparar con PS4,precisamente el hecho de que algunos usuarios verdes que hay por aqui salten a la minima diciendo "es que otros tambien lo hacen" deja bastante claro que estan al mismo nivel de los que critican.

Un saludo.


Uhm es que hablar de malos trabajos o que la mejora en la ONE es obvia, a mi me parece hasta ahora un poco dificil y despues de tanto tiempo, mas cuando de inicio la ONE tuvo juegos como Ryse y Forza. la verguenza es para otros juegos, sobre todo thirds que no logran mantener el nivel....y decir malos trabajos..... solo por utilizar tecnicas para lograr resultados excelentes me parece mal, pero Killzone Shadowfall se supone que es un mal trabajo por la tenica empleada a mi realmente sigue sin disgustarme el juego en graficos, lo que no me gusta es que resulta un poco pasota.
Por lo demas es dificil saber si acorta o si hay diferencia real entre las versiones o se trata solo de la capacidad de los desarrolladores junto con el tiempo invertido para cada version aunque sean ports algunas de otras.
Es por ello que resulta en enfado, que si utilizaron el nuevo SDK y no tenian idea, solo por probar y portaron a lo demas resulta como comente falta de respeto para una saga que deberia estar considerada como vaca sagrada [carcajad] donde deberian haber sacado lo mejor de si, para probar sdk o cosas nuevas podian haber hecho un nuevo juego o algo que quedara solo en pruebas y no venta, repito no venta si algo no funcionaba o no resultaba en deleite [carcajad]

Lo que disgusta de este RE, es que al parecer no tiene el mimo que deberia tener para mi gusto es decir una deberia decir WOW es RE!!!!! nuevo!!!!! se esmeraron en esto y en aquello.
A ver la capacidad de los desarrolladores entra en el balance, no todos son Crytek o Epic. Y a lo que se va es que mucho han tenido que mejorar la facilidad de sacarle partido en los últimos SDK de XOne para que siendo la "difícil" consigan estos resultados.

Desarrolladores que no sean punteros los hay a montones, y al final en nuestro catálogo acaba habiendo muchos juegos suyos, por lo que facilitar el acceso es tan importante como mejorar su capacidad máxima.
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