Moraydron escribió:NeCLaRT escribió:Bueno igual que quien uso malos trabajos en ONE para pretender que fuera el estandar, esto tambien se ve que es un mal trabajo en PS4, y los mismos que hicieron lo anterior rabian ahora.
El caso es que los resultados de los avances en ONE son obvios, mal trabajo o no esto antes no era factible, y hay una clara tendencia a favor, hacia recortar las diferencias quiero decir.
Dime quien de los habituales de estos hilos y del de la comparativa Next-Gen ha utilizado
malos trabajos(que se vea claramente que son malos trabajos) como norma a la de comparar con PS4,precisamente el hecho de que algunos usuarios verdes que hay por aqui salten a la minima diciendo "es que otros tambien lo hacen" deja bastante claro que estan al mismo nivel de los que critican.
Un saludo.
Uhm es que hablar de malos trabajos o que la mejora en la ONE es obvia, a mi me parece hasta ahora un poco dificil y despues de tanto tiempo, mas cuando de inicio la ONE tuvo juegos como Ryse y Forza. la verguenza es para otros juegos, sobre todo thirds que no logran mantener el nivel....y decir malos trabajos..... solo por utilizar tecnicas para lograr resultados excelentes me parece mal, pero Killzone Shadowfall se supone que es un mal trabajo por la tenica empleada a mi realmente sigue sin disgustarme el juego en graficos, lo que no me gusta es que resulta un poco pasota.
Por lo demas es dificil saber si acorta o si hay diferencia real entre las versiones o se trata solo de la capacidad de los desarrolladores junto con el tiempo invertido para cada version aunque sean ports algunas de otras.
Es por ello que resulta en enfado, que si utilizaron el nuevo SDK y no tenian idea, solo por probar y portaron a lo demas resulta como comente falta de respeto para una saga que deberia estar considerada como vaca sagrada
donde deberian haber sacado lo mejor de si, para probar sdk o cosas nuevas podian haber hecho un nuevo juego o algo que quedara solo en pruebas y no venta, repito no venta si algo no funcionaba o no resultaba en deleite
Lo que disgusta de este RE, es que al parecer no tiene el mimo que deberia tener para mi gusto es decir una deberia decir WOW es RE!!!!! nuevo!!!!! se esmeraron en esto y en aquello.