Resident Evil: Revelations 2 PC- PlayStation 4- Xbox One Face-Off.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ocialoomph

Revelations 2 isn't a bad experience but its lower budget is definitely reflected in its visuals. Of course, it's not fair to expect results matching its more expensive siblings, but we can't shake the feeling that Capcom could have taken things a bit further. Improved effects work, object motion blur, and more interesting light placement could have gone a long way towards enhancing the game's presentation. There's a wealth of MT Framework titles out there boasting a wealth of additional visuals effects and we have trouble understanding why more of the available features aren't utilised in this game - these are off-the-shelf effects included in a mature engine, and wouldn't have required additional asset generation.

We'd feel a lot more satisfied had the reduced feature set produced perfectly stable performance on the modern consoles, but the drops definitely scrape away a layer of polish - particularly on PlayStation 4. While both console versions are quite playable, the massive hitches in performance experienced in certain sections on the Sony platform left us preferring the Xbox One version. Of course, if you have even a moderately powerful gaming PC, we'd recommend that above all, as long as split-screen gaming is not important to you. The weird, subtle inconsistencies also left us curious about the game's development, as certain features appear to have been implemented somewhat differently across all three versions of the game. Perhaps the team responsible for the PS4 version struggled more with optimisation?


XD
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Aunque el gif bueno es

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Lo de quitarle el multi local a la versión de PC sabe alguien a que se debe? ¿Capricho de las altas esferas?
Esto es lo que se llama no optimizar.
Viendo los graficos no entiendo que tenga esas bajadas en PS4, supongo que podran hacer algo con un parche.
La otra secta estará descorchando champagne a estas horas.
¿Esta vez no recomiendan la versión de PC por encima de las otras?
alvarions escribió:¿Esta vez no recomiendan la versión de PC por encima de las otras?


Lo pone en la cita que sale en el primer post...
Ryudavis escribió:Esto es lo que se llama no optimizar.


En Expruebas???

No, no creo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
papatuelo escribió:
Ryudavis escribió:Esto es lo que se llama no optimizar.


En Expruebas???

No, no creo.


Dicen que es una basura de juego xD Pero hace unos meses esto seria Glorius 1080p/60fps xD
A mi ni me va ni me viene, ni me apunto un tanto ni nada. Simplemente me hace gracia el asunto. Como dijo Ferdopa en su momento. Una consola es buena para unas cosas, la otra para otras. Unos juegos serán mejores en PS4, otros casi iguales y otros mejores en XBO. No tiene que haber drama por eso. Estoy seguro que no han podido optimizar bien el juego para PS4 por tiempo, por ganas o por algun error global en el desempeño del port a PS4.
[bye]
eloskuro escribió:
papatuelo escribió:
Ryudavis escribió:Esto es lo que se llama no optimizar.


En Expruebas???

No, no creo.


Dicen que es una basura de juego xD Pero hace unos meses esto seria Glorius 1080p/60fps xD
A mi ni me va ni me viene, ni me apunto un tanto ni nada. Simplemente me hace gracia el asunto. Como dijo Ferdopa en su momento. Una consola es buena para unas cosas, la otra para otras. Unos juegos serán mejores en PS4, otros casi iguales y otros mejores en XBO. No tiene que haber drama por eso. Estoy seguro que no han podido optimizar bien el juego para PS4 por tiempo, por ganas o por algun error global en el desempeño del port a PS4.
[bye]


Pero los maletines...
Sobre el minuto 1:00 del video se pueden ver diferencias de 30fps, sinceramente no me parece muy normal...

Me imagino que se han debido de tocar los huevos pero bien bien los que hicieron la version de ps4 porque ......... [fiu]
También habla de
"PlayStation 4 version of the game appears to use lower resolution specular maps compared to the PC and Xbox One releases."
En las fotos se nota menos resolución,aunque yo alguna capturas las veo mejor en Ps4.
Eso si,el framerate en ps4 penoso y mas en un juego que por lo que se ve anda muy justo de gráficos.Yo lo he probado en Xbox 360 y me ha parecido que la primera parte se veía mejor.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Retamero escribió:También habla de
"PlayStation 4 version of the game appears to use lower resolution specular maps compared to the PC and Xbox One releases."
En las fotos se nota menos resolución,aunque yo alguna capturas las veo mejor en Ps4.
Eso si,el framerate en ps4 penoso y mas en un juego que por lo que se ve anda muy justo de gráficos.Yo lo he probado en Xbox 360 y me ha parecido que la primera parte se veía mejor.


En esta canta mucho que las texturas son mejores en XBO. Incluso que en PC. mira a cara del tipo. O por lo menos el tratamiento de la imagen es diametralmente diferente.
XBO
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PS4
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PC
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Ryudavis escribió:La otra secta estará descorchando champagne a estas horas.



Su reporte, gracias.
Yo veo una tontería ésto de las comparaciones ya , "gane" la consola que "gane"
sólo es útil para los pocos que tengan las dos , y encima a éstas alturas sabemos todos perfectamente que los juegos de salida están cambiando y mejorando constantemente por medio de parches

encima la mayoría de comparativas se reducen a cómo funcionaban el día uno , inútil hoy en día vamos , y más teniendo en cuenta que los que sólo disponen de una consola se van a comprar su versión sin importarle mucho la del vecino , ésto para lo único que sirve , lo vuelvo a decir "gane quién gane" es para darles de comer a la web que más pinte de amarillo la cosa.

saludos.
No sé si ir o no a la fuente más cercana para celebrarlo. Hay alguien por canaletas?, es por no ir sólo y ya que chapuzas de versión PS4 se consideran como victorias de tu equipo de fútbol pues...
Yo desde luego, con cutre-ports de este estilo no voy a darles ni un céntimo, que dicho sea de paso me esperaba a la versión completa (temporada completa, qué daño ha hecho Telltalle ) en la plataforma correcta, el pc, pero como además parece que no se puede jugar coperativo offline en dicha versión pues juego borrado de la wishlist y a otra cosa. Que será por juegazos por salir en estas fechas, aunque claro, ahora según muchos será candidato a GOTY del año [qmparto]
Que hicieron con la versión de ps4 [mad] pero si baja a 27 frames con mover la cámara [+risas]

Supongo que esto lo parchearan no creo que lo dejen tal cual, por que vaya chapuza, la versión de ps4 la hicieron los becarios o algo [carcajad]
unknown escribió:No sé si ir o no a la fuente más cercana para celebrarlo. Hay alguien por canaletas?, es por no ir sólo y ya que chapuzas de versión PS4 se consideran como victorias de tu equipo de fútbol pues...
Yo desde luego, con cutre-ports de este estilo no voy a darles ni un céntimo, que dicho sea de paso me esperaba a la versión completa (temporada completa, qué daño ha hecho Telltalle ) en la plataforma correcta, el pc, pero como además parece que no se puede jugar coperativo offline en dicha versión pues juego borrado de la wishlist y a otra cosa. Que será por juegazos por salir en estas fechas, aunque claro, ahora según muchos será candidato a GOTY del año [qmparto]


Pues lo mismo cuando salen las mierdas en one y los de siempre dando palmas, y en esos momentos no te veo picarte..
josemurcia escribió:Lo de quitarle el multi local a la versión de PC sabe alguien a que se debe? ¿Capricho de las altas esferas?


Pues a mi me parece una cerdada de capcom, sobre todo por que RE5 y RE6 tenían multijugador local en PC
A PS4 posiblemente le pese el AF16x al usar un bus unificado para todo, el tomar múltiples muestras se ocupa el bus demasiado para el resto.

Lo que sorprende es que un juego de baja técnica funcione mejor en XOne, cuando precisamente se supone que debería ser al revés. Seguramente hayan usado los nuevos SDK, y si el resultado va por estas vías me parece que han hecho un trabajo excelente con dicho SDK.
Sobretodo porque es un portento técnico digno de la nest gen. Serán los sdk si.

Huele a ports de 360 a one y de ps3 a ps4 que tira para atrás.
_revan_ escribió:
josemurcia escribió:Lo de quitarle el multi local a la versión de PC sabe alguien a que se debe? ¿Capricho de las altas esferas?


Pues a mi me parece una cerdada de capcom, sobre todo por que RE5 y RE6 tenían multijugador local en PC

Por lo que he leído en GAF ya lo han habilitado los modders xD.
josemurcia escribió:
_revan_ escribió:
josemurcia escribió:Lo de quitarle el multi local a la versión de PC sabe alguien a que se debe? ¿Capricho de las altas esferas?


Pues a mi me parece una cerdada de capcom, sobre todo por que RE5 y RE6 tenían multijugador local en PC

Por lo que he leído en GAF ya lo han habilitado los modders xD.


No jodas XD
alvarions escribió:Sobretodo porque es un portento técnico digno de la nest gen. Serán los sdk si.

Precisamente por eso. A un equipo poco ducho técnicamente el PC/PS4 más estándar debería irles mejor y la XOne es la que se les atragantaría. Si resulta que un equipo así logra mejor rendimiento en XOne es que ha mejorado mucho de cara a la facilidad de sacarle partido.
darksch escribió:
alvarions escribió:Sobretodo porque es un portento técnico digno de la nest gen. Serán los sdk si.

Precisamente por eso. A un equipo poco ducho técnicamente el PC/PS4 más estándar debería irles mejor y la XOne es la que se les atragantaría. Si resulta que un equipo así logra mejor rendimiento en XOne es que ha mejorado mucho de cara a la facilidad de sacarle partido.

Una rascada de huevos por parte de los que se encargan del port a PC y Ps4 también explica por qué X1 puede recibir una mejor versión.
Malditos maletinos de MS
En realidad es mucho mas creible decir que la versión One es mejor que la de PC porque *motivos que no se pueden decir porque significan ban* que simplemente decir que en las demás se han tocado los huevos.

De todas formas la versión que me interesa es la de Vita... Ojala no sea desastrosa...
No lo tiene difícil para ser mejor que la de PS4. XD
_revan_ escribió:No jodas XD

Imagen
david1995w escribió:Imagen


Joder que raro, presisamente el MT Framework se caracteriza por ser un motor bastante solido a nivel de rendimiento. No es la panacea grafica/tecnica pero es una roca.
Se ve que no se han esforzado nada, su Capcom esta fatal de pasta.
Que lleva en esta gen? 4 juegos? Dead Rising 3 que se lo pago MS,Street Fighter V que se lo paga Sony y por su cuenta dos ediciones digitales cross gen de un remake de un remake y unjuego por episodios.
ES-Cachuli escribió:En realidad es mucho mas creible decir que la versión One es mejor que la de PC porque *motivos que no se pueden decir porque significan ban* que simplemente decir que en las demás se han tocado los huevos.

De todas formas la versión que me interesa es la de Vita... Ojala no sea desastrosa...

Pero es que la de One no es mejor que la de PC, y lo pone bien claro ¿?

¿Oigo campanas o el REmake también iba peor en PS4? Parece cosa del MT Framework.
Bueno igual que quien uso malos trabajos en ONE para pretender que fuera el estandar, esto tambien se ve que es un mal trabajo en PS4, y los mismos que hicieron lo anterior rabian ahora.

El caso es que los resultados de los avances en ONE son obvios, mal trabajo o no esto antes no era factible, y hay una clara tendencia a favor, hacia recortar las diferencias quiero decir.
ES-Cachuli escribió:En realidad es mucho mas creible decir que la versión One es mejor que la de PC porque *motivos que no se pueden decir porque significan ban* que simplemente decir que en las demás se han tocado los huevos.

De todas formas la versión que me interesa es la de Vita... Ojala no sea desastrosa...


Pues agárrate porque la encargada del port es Iron Galaxy (los del port desastroso de Borderlands 2 a Vita).
Parece que la versión de PC no tiene los problemas de rendimiento de PS4. De hecho parece que al máximo va perfectamente en un hardware similar a ONE salvo algunos petes puntuales que parece que tienen todas las versiones.

http://youtu.be/tQWlt5SBs8g
Se han quedado en la gloria con la versión PS4... [facepalm] Espero que todo eso se arregle con un parche... :-|
eloskuro escribió:
papatuelo escribió:
Ryudavis escribió:Esto es lo que se llama no optimizar.


En Expruebas???

No, no creo.


Dicen que es una basura de juego xD Pero hace unos meses esto seria Glorius 1080p/60fps xD
A mi ni me va ni me viene, ni me apunto un tanto ni nada. Simplemente me hace gracia el asunto. Como dijo Ferdopa en su momento. Una consola es buena para unas cosas, la otra para otras. Unos juegos serán mejores en PS4, otros casi iguales y otros mejores en XBO. No tiene que haber drama por eso. Estoy seguro que no han podido optimizar bien el juego para PS4 por tiempo, por ganas o por algun error global en el desempeño del port a PS4.
[bye]

Quien ha dicho que sea una basura? a mi el primero me gusto, este supongo que me esperare un poco antes de pillarlo.

Por cierto que tal en la secta? supongo que de mucha celebración entre The Order y RE revelations 2.
angelillo732 escribió:Pues lo mismo cuando salen las mierdas en one y los de siempre dando palmas, y en esos momentos no te veo picarte..

Claro que no, esta ocupado dando palmas [qmparto]

Cuanto mas se indignan mas son de los que hacen exactamente lo mismo, es que no falla.
josemayuste escribió:
ES-Cachuli escribió:En realidad es mucho mas creible decir que la versión One es mejor que la de PC porque *motivos que no se pueden decir porque significan ban* que simplemente decir que en las demás se han tocado los huevos.

De todas formas la versión que me interesa es la de Vita... Ojala no sea desastrosa...


Pues agárrate porque la encargada del port es Iron Galaxy (los del port desastroso de Borderlands 2 a Vita).

Pues o les ayuda Lurdes o... en la tienda se queda xD
Señores, mejor tener la fiesta en paz, que íbamos muy bien jaja.

Está claro que es una rascada de huevos de los desarrolladores, tampoco es injugable.
Madre mia que chapuzas son los de Crapcom ZzzZZ, en vez de un port de One la version de ps4 parece un port de ps3 [360º]

Una pena, con lo grande que fue esta compañia hace unas decadas...
Retamero escribió:Se ve que no se han esforzado nada, su Capcom esta fatal de pasta.
Que lleva en esta gen? 4 juegos? Dead Rising 3 que se lo pago MS,Street Fighter V que se lo paga Sony y por su cuenta dos ediciones digitales cross gen de un remake de un remake y unjuego por episodios.


Te olvidas del juego que a ver si algún dia logra ver la luz, Deep Down.

Sobre el rendimiento yo creo que han porteado el de ps3 a la 4 a saco y ya sabemos que passa si lo haces [looco]
alvarions escribió:
Retamero escribió:Se ve que no se han esforzado nada, su Capcom esta fatal de pasta.
Que lleva en esta gen? 4 juegos? Dead Rising 3 que se lo pago MS,Street Fighter V que se lo paga Sony y por su cuenta dos ediciones digitales cross gen de un remake de un remake y unjuego por episodios.


Te olvidas del juego que a ver si algún dia logra ver la luz, Deep Down.

Sobre el rendimiento yo creo que han porteado el de ps3 a la 4 a saco y ya sabemos que passa si lo haces [looco]


El Deep Down va a salir en pack con el Last Guardian [+risas]

Port si o no, hemos visto otros ports que no hacen lo que hace este juego. O le han dado al botón mágico del motor o sacaran un parche que solucione esto.

*Boton mágico del motor: Dicese del boton que usan los amateurs en videojuegos cuando te pregunta el programa que versión quieres compilar.
Pues la de 360 da la sensación de que a veces tiene parones.
Viendo el listado de títulos de Capcom, uno se da cuenta que lo de que se tocan los huevos y quieren vivir de las rentas es un hecho plausible.

Id abriendo ya el hilo de la próxima """""remasterización""""" de DMC que sale ahora en Marzo, que ese también va a ser la risa seguramente.
Por cierto:



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Simplygon is the leading solution for automatic optimization of 3D-game content and Level of Detail creation. By replacing tedious and time-consuming manual work, Simplygon offers the benefits of LODs but without the drawbacks of increased production time and development cost.


Parece que es una empresa que supuestamente ofrece un software que optimiza automaticamente los juegos en vez de que los programadores tengan que hacerlo a mano
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto:



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Parece que es una empresa que supuestamente ofrece un software que optimiza automaticamente los juegos en vez de que los programadores tengan que hacerlo a mano


¿És ése el middleware que usa Revelations 2? , porque es exáctamente lo mismo que usó Iron Galaxy para hacer el port de Borderlands 2 a Ps Vita , tomando como base Ps3 , con pésimo resultado gracias a ello.

lo que hace es reducir geometría/assets al vuelo dependiendo de la plataforma , estaría interesante saber cuál fué la plataforma principal de desarrollo de Revelations 2.

como usen la misma solución para el port a Vita... [mad]

saludos.
56 respuestas
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