Resident evil revelations 2, save fase final

Buenas, estoy en el jefe final del juego y no hay manera de que se muevan los personajes, lo he probado todo, desistalar el juego, poner todos los update hasta la fecha (supuestamente arreglaban ese error) y no hay forma humana de que se arregle, si alguien me pudiera pasar su partida guardada justo en el enfretamiento final podia probar si se soluciona, gracias
has probado la verificacion de caché desde el programa, quizas tengas algun archivo corrupto.
¿has mirado de tener la opcion de "siempre descargar actualizaciones"?
La solución es repetir la fase entera y pasartelo a la primera. La primera vez que llegas no se bloquea, pero como mueras, toca repetir todo.
Learsiziur escribió:La solución es repetir la fase entera y pasartelo a la primera. La primera vez que llegas no se bloquea, pero como mueras, toca repetir todo.

Eso lo hice y no funciona, al entrar el personaje no se mueve, como ya he comentado, he probado de todo
Es un bug, le pasa a mucha gente y, la verdad, muy puñetero. A mí me pasó también, lo que hice, fue repetir una y otra vez intentando aguantar lo máximo posible, intenté desconectar y conectar el mando ( juego con uno de 360 ) y en una de las veces volvió a funcionar.

Prueba conectar y desconectar el mando, repite la misión ( no entera, sino por esa parte ) muchas veces y cambia configuraciones tipo resolución, se la bajas por ejemplo a 720p.

A ver si tienes suerte y te funciona.
Nogara escribió:Es un bug, le pasa a mucha gente y, la verdad, muy puñetero. A mí me pasó también, lo que hice, fue repetir una y otra vez intentando aguantar lo máximo posible, intenté desconectar y conectar el mando ( juego con uno de 360 ) y en una de las veces volvió a funcionar.

Prueba conectar y desconectar el mando, repite la misión ( no entera, sino por esa parte ) muchas veces y cambia configuraciones tipo resolución, se la bajas por ejemplo a 720p.

Lo sorprendente es que capcom no haya solucionado el problema, esto es lo que me cabrea de jugar en pc
VIKINGO escribió:
Nogara escribió:Es un bug, le pasa a mucha gente y, la verdad, muy puñetero. A mí me pasó también, lo que hice, fue repetir una y otra vez intentando aguantar lo máximo posible, intenté desconectar y conectar el mando ( juego con uno de 360 ) y en una de las veces volvió a funcionar.

Lo sorprendente es que capcom no haya solucionado el problema, esto es lo que me cabrea de jugar en pc

Que culpa tiene el pc :D, no soy fanboy, pero eso te podría haber pasado en cualquier plataforma no?? o de ser un fallo exclusivo de pc perdona por no informarme
Andycat111 escribió:
VIKINGO escribió:

Que culpa tiene el pc :D, no soy fanboy, pero eso te podría haber pasado en cualquier plataforma no?? o de ser un fallo exclusivo de pc perdona por no informarme

Llevo toda la vida jugando en consola (tambien en ordenador,spectrum,msx2,amiga 500, etc...) y este tipo de fallos es raro verlos en consola en pc estan a la orden del dia
8 respuestas