zxc2 escribió:CrazyJapan escribió:Titotrigue escribió:Algunos no se dan cuenta de que esto es una POR-TA-TIL
Una portatil muy PO-TEN-TE que merece ports mejores y no un port realizado con prisas que han recortado todo
Parece que al final la vita no es tan potente como se creía. Acaban de realizar pruebas al cpu y gpu y
El cpu corre cada núcleo a 333( máximo 444) y el gpu a 111( máximo 222)
Yifan lu acaba de comentarlo en su Twitter.
Saludos.
potente no será.... pero juegas al killzone y se te caen los webos al suelo....
ejemplos de ports espectaculares tenemos unos cuantos:
Doa5 -es impresionante, y lo comparo con el de ps4-
Street vs Tekken
NInja gaiden 2 -muy puntuales ralentizaciones que casi se agradecen y todo-
Sly 4
y juegos exclusivos que lucen de putisima madre también, curiosamente casi todos de la primera hornada:
wipeout
gravity rush
uncharted
Ahora, con los numeros en la mano, puede que no sea muy potente (sobre todo en comparación con los smartphones, que cada mes te duplican los nucleos la ram y las pulgadas), pero solvencia tiene mas que suficiente para lo que es: una máquina dedicada de juegos...
¿tengo que recordarle al respetable lo que se ha conseguido con xbox360? Un a máquina de 10 años de antiguedad... a la que le han logrado exprimir cosas como halo5 o gtaV.... y que aún hoy en día mantiene el tipo estupendamente.
Una consola no vive solo de potencia, vive de kits de desarrollo optimizados y equipos que saben aprovechar hasta el ultimo byte disponible...
No puedo valorar el Resident Evil 2, aún no he jugado, pero si puedo valorar sus circunstancias:
Es un port tardío, capcom no soltó el código hasta que publicaron el último episodio.
Lastrado por unas tarjetas de capacidad insuficiente
Programado por una subcontrata, seguramente con mas ilusión que medios y conocimiento de la plataforma
Y, aquí me atrevo a adivinar, seguramente con poco dinero y mucha prisa.
Obviamente con estos mimbres la cosa no pintaba bien... no pinta bien desde el momento que el port no es simultaneo... ya que todo el mundo ha podido jugar en otras plataformas a buen precio, pero hay muchos grados de fracaso... la escala va, para mi, desde el desastre mas absoluto que es el jak trilogy hasta un port perfecto como sly4.... habría que ver en que lugar de la escala nos encontramos.
Yo personalmente soy permisivo con ciertos temas siempre que no enturbien la experiencia jugable...para que os hagais una idea... no he podido con jak trilogy, pero si que le he echado unas horas -menos de las que merece- al borderlands, y pese a que tiene sus cositas..... me pareció que la experiencia de tener un juego de ese calibre compensa algunos fallos del port (y ciertamente en inglés no se me cuelga....).
He pasado por encima del lag del ratchet1, el sly trilogy me ha parecido buen port pese a la compresión, y a poco de rematar el god of war2 me parece un port perfecto (increible, de hecho, que cupiera en 4gbs siendo dos juegos que iban en dos doble capa), y otros como el spiderman los disfruté sabiendo que suerte tenía de tenerlo disponible...aunque algunas cosas rascaban un poco...
¿en que lugar nos encontramos con RER2?
Eso cada uno lo ha de decidir, lo que está claro es que muchas mas oportunidades de jugar a un juego de este calibre no vamos a tener, salvo indies -cada vez mas cutres- y japonesadas no creo que nos traigan mucho mas.... incluso gente como ubisoft que nos apoyó bastante parece que nos ha abandonado... así que yo por mi parte, si mantiene unos minimos jugables, me lo acabaré comprando...