Resident Evil Revelations 2

pegaso50 escribió:https://youtu.be/ba6kj_Dnyiw pues yo no lo entiendo los que se quejan de los frames porque en este vídeo de PS VITA WORLD se ve claramente que el juego va muy fluido incluso a 30 frames constantes todo el tiempo.Yo no se si es que algunos tienen PS VITA diferentes o que las tienen rotas porque sino no lo entiendo.De lo único que se quejan en el vídeo es del color de la sangre que es demasiado chillona porque por todo lo demás dicen que es un buen port.

Dice: " debe ir a unos 30 fps..." que no es así, baja de 20 en algunos momentos (y sin enemigos).
Y lo más gracioso: "tiene un efecto de luz muy chulo..." cuando parpadea un foco... O "un efecto de humo, qué chulo".
No aparecen enemigos tampoco en todo el vídeo, curioso.

A mí ese vídeo me sigue diciendo lo mismo: cutre-port.
PharaunMizzrym escribió:
pegaso50 escribió:https://youtu.be/ba6kj_Dnyiw pues yo no lo entiendo los que se quejan de los frames porque en este vídeo de PS VITA WORLD se ve claramente que el juego va muy fluido incluso a 30 frames constantes todo el tiempo.Yo no se si es que algunos tienen PS VITA diferentes o que las tienen rotas porque sino no lo entiendo.De lo único que se quejan en el vídeo es del color de la sangre que es demasiado chillona porque por todo lo demás dicen que es un buen port.

Dice: " debe ir a unos 30 fps..." que no es así, baja de 20 en algunos momentos (y sin enemigos).
Y lo más gracioso: "tiene un efecto de luz muy chulo..." cuando parpadea un foco... O "un efecto de humo, qué chulo".

y tu que sabes si ni siquiera tienes el juego?? hablas demasiado. [tomaaa]
En el Blog EU Playstation, en la noticia de "lo nuevo de esta semana PSN" mantienen que el juego será 30€... asi que no habra subida como alguno temia.

Tambien se van a lanzar 9 DLCs para el modo Raid pero todo secundario; 6 armas (1€ cada uno) y 3 de Cristales de Vida (resucitar en mitad de una Raid)
ximo15 escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Hablo lo que me da la gana, si no te gustan mis opiniones no las leas, ya es lo que me faltaba por leer...

Y aquí el 99% de los que postean no lo tienen y al que lo tiene no le hacen ni puto caso...

A mí ese vídeo me sigue diciendo lo mismo: cutre-port.[/quote]

y tu que sabes si ni siquiera tienes el juego?? hablas demasiado. [tomaaa][/quote]

Hablo lo que me da la gana, si no te gustan mis opiniones no las leas, ya es lo que me faltaba por leer...

Y aquí el 99% de los que postean no lo tienen y al que lo tiene no le hacen ni puto caso...[/quote]

Amen +1 , con lo que mola el modo raid en este juego me da miedo >_< , yo me lo voy a comprar sinceramente cuando welva del gimnasio , tengo 3 semanitas de vacaciones y algo hay que hacer , espero no arrepentirme
PharaunMizzrym escribió:
ximo15 escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Y aquí el 99% de los que postean no lo tienen y al que lo tiene no le hacen ni puto caso...

Curiosamente los que más alaban el juego sin haberlo probado y critican las opiniones de los demás son usuarios creados este mes, que casualidad.

Por mi parte voy a seguir leyendo opiniones pero de momento no lo compraré, tengo mejores juegos que empezar como el Freedom Wars.
Pharaum si yo no te quitó razón sólo te digo que unos dicen que va súper mal y otros muy bien por eso digo que estoy liadisimo. Tu tienes todo el derecho a opinar como lo tengo yo faltaría más pero es que ahora mismo creó que lo mejor es que la gente se arriesgue a comprar el juego y que opinen por ellos mismos si han hecho bien en comprarlo o no.Otra cosa que también me llama la atención es que ayer cuando salió el juego en la store había como 27 votaciones antes de que lo quitaran y el juego tenía 5 estrellas completas tan malo no debe ser cuando lo puntúan muy positivamente la gente que lo ha comprado y jugado.
PharaunMizzrym escribió:Hablo lo que me da la gana, si no te gustan mis opiniones no las leas, ya es lo que me faltaba por leer...

es que no sabes nada mas que quejarte y ni siquiera tienes el juego macho, en un video puedes ver todo lo que tu quieras, pero jugando puedes ver otra cosa, no se que os pasa, pero solo veis las cosas negativas, por lo menos es un resident evil y tiene modo online, que podria ser mejor? si, no te lo niego, pero hay que conformarse con lo que hay, no crees?? seguro que el proximo Port o Resident evil exlusivo para la PS Vita que hagan lo haran mucho mejor, pero para eso se necesita apoyo en las ventas.

PD: si esta tarde lo reponen otra vez en PS Store, me lo compro, solo por que es Resident Evil y tiene modo Raid para jugar online. [uzi]
ojala el modo raid vaya fluido, x eso compraria el juego. ya que me daria infinitas horas de vicio el modo raid. XD
(mensaje borrado)
Emperador escribió:Curiosamente los que más alaban el juego sin haberlo probado y critican las opiniones de los demás son usuarios creados este mes, que casualidad.

Por mi parte voy a seguir leyendo opiniones pero de momento no lo compraré, tengo mejores juegos que empezar como el Freedom Wars.

Vale, yo me registre el dia 3 de agosto y que? sabes donde comente? en el pirate warriors 3, algun problema?
aver si por ser nuevo, no tengo nada que ver aqui.. cuando realmente todo el mundo dice lo que quiere.

yo tenia muchas ganas de que saliera este juego, pero no tenia ni idea de como podría ser en realidad, ya que ayer salio de sopetón y algunos usuarios lo compraron y han compartido algunos videos, cuando yo vi esas capturas que nos compartió un usuario de este foro me parecio horrible como a la mayoria de la gente, pero son capturas, he visto en un video que jugando se ve mejor o eso dicen.

porque tambien el soul sacrifice delta lo juego y no veo ningun pixel ni fallos en las texturas y veo videos en youtube y algun que otro video se ve como si fuera un juego de PSP y realmente no es asi.

no hay que quejarse tanto si no se tiene el juego, cuando me lo compre esta tarde, ya me quejaré.
A ver yo lo pille ayer por la noche justo antes de que lo quitasen y me he pasado el capítulo 1 con Claire y Barry. El juego suele petardear (bajada de fps) bastante cuando corres o cuando giras muy rápido la cámara. Las texturas hay algunas que dan penica porque parecen una macha de pixeles. Luego el tema de que no haya sombra también da un poco de pena en mi opinión.

Aún con todo esto no se me ha hecho injugable y lo estoy disfrutando, eso sí, los que dicen que es un port muy justito para vita no les falta razón. No se sí será que han tenido que quitarle tantas cosas para que el juego funcionase bien en vita o que. Espero que al menos las bajas repentinas de fps se solucionen con el parche de salida o con futuros parches.

Al qué le gusté la saga y no le importé el tema de gráficos y las bajas de fps que lo compre. En portátil se disfruta mucho. Eso sí, mirad los puros negativos que he comentado que no son pocos.
Mr Anonimo escribió:A ver yo lo pille ayer por la noche justo antes de que lo quitasen y me he pasado el capítulo 1 con Claire y Barry. El juego suele petardear (bajada de fps) bastante cuando corres o cuando giras muy rápido la cámara. Las texturas hay algunas que dan penica porque parecen una macha de pixeles. Luego el tema de que no haya sombra también da un poco de pena en mi opinión.

Aún con todo esto no se me ha hecho injugable y lo estoy disfrutando, eso sí, los que dicen que es un port muy justito para vita no les falta razón. No se sí será que han tenido que quitarle tantas cosas para que el juego funcionase bien en vita o que. Espero que al menos las bajas repentinas de fps se solucionen con el parche de salida o con futuros parches.

Al qué le gusté la saga y no le importé el tema de gráficos y las bajas de fps que lo compre. En portátil se disfruta mucho. Eso sí, mirad los puros negativos que he comentado que no son pocos.

Tu opinión no es válida, no escribes lo que a algunos les gustaría leer.
PharaunMizzrym escribió:
Mr Anonimo escribió:A ver yo lo pille ayer por la noche justo antes de que lo quitasen y me he pasado el capítulo 1 con Claire y Barry. El juego suele petardear (bajada de fps) bastante cuando corres o cuando giras muy rápido la cámara. Las texturas hay algunas que dan penica porque parecen una macha de pixeles. Luego el tema de que no haya sombra también da un poco de pena en mi opinión.

Tu opinión no es válida, no escribes lo que a algunos les gustaría leer.

Jajaja pues mira que lo he puesto a parir pero aún así lo recomiendo, pero en la vida hay que ser un poco objetivos y decir lo que pasa de verdad, El juego es un port que tiene fallos que entorpecen algo la jugabilidad pero como ya he dicho, yo lo estoy disfrutando. Sería muy bonito que yo viniese aquí y dijese que el port es la REHOSTIA pero no, el port esta muy justito. Yo guardo la esperanza de que con parches al menos solucionen lo de los fps porque me mola jugar a un Residen Evil en una portátil.
Yo la verdad es que viendo lo que se hizo en 3DS con el revelations me esperaba mas del 2 en vita, que mola poder jugarlo en portatil, pero tiene pinta de que podían haberlo hecho mejor.
(mensaje borrado)
Uah acabo de ver el vídeo del modo raid y es terrible. Menos mal que cancelé la reserva en Play Asia, esto no lo juego en Vita ni aunque me paguen. Madre mía que port más cutre de verdad.
Lonk estas en tu derecho de no comprar el juego pero vasarte sólo en un vídeo que a lo mejor no esta bien grabado es de locos. Yo me lo compraré cuando pueda y juzgare el juego según lo que ves en mi PS VITA que después no me gusta pues me joderé y punto pero yo quiero probarlo por mi mismo y no que otras personas me influyan.Y decir que este juego ya me lo he pasado en pc y xbox360 y no pienso compararlo con estas versiones sino como un juego de portatil igual que hice en su día con el primero en 3DS y que me gusto mucho.
LonK escribió:Uah acabo de ver el vídeo del modo raid y es terrible. Menos mal que cancelé la reserva en Play Asia, esto no lo juego en Vita ni aunque me paguen. Madre mía que port más cutre de verdad.

[triston] No me asustes yo lo quiero es x el modo raid, queda infinitas horas de diversión.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pitufinir escribió:Es un juegazo

Éste debe ser el hilo con más multinicks de la historia de EOL.

Es muy curioso: dos-tres usuarios que tienen el juego y destacan sus carencias y una horda de foreros de nuevo cuño con pestazo a multinick defendiendo el juego a capa y espada.

De traca.
Kenkami escribió:Yo la verdad es que viendo lo que se hizo en 3DS con el revelations me esperaba mas del 2 en vita, que mola poder jugarlo en portatil, pero tiene pinta de que podían haberlo hecho mejor.

Tienes que pensar que en 3ds era un exclusivo y siempre los juegos exclusivos son graficazos y juegazos y este es un port de los juegos de sobremesa.. y tienes razón en lo de que lo podían haber hecho mucho mejor pero no mezclemos exclusivo con port mira exclusivos como uncharted gravita Rush o tearaway 3 juegazos
Sly 4 es port, virtua tennis 4 también, y nfs, y doa5,y sf vs tekken y marvel vs capcom 3,etc... Que sea un port no quiere decir que valga todo, es un port realizado con prisas y sin optimizar, solo han recortado todo lo recortable

Y si, este hilo parece el ataque de los clones
aun no esta en la store T_T becario deja el cafe y ponte a currar joputa
Pues el parche ya está para descargar. 980 mb
Alguine sabe que firmware requiere? es decir, obliga a actualizar al 3.52? Sino se puede bajar a la ps3 y de ahi instalar a la vita sin problema
Pues sigue sin estar en la store...
pues aqui son las 19:15 de la tarde y no hay rastro del Resident Evil Revelations 2, menudo cachondeo tienen estos de Sony. [+furioso]
El parche ya esta... Multiples arreglos, pero no hace mencion al framerate, eso si, pone que arregla la iluminacion de algunos sitios... Veamos si eso implica sombras o no

@Back2k15 No he visto mayor troll que tu en mucho tiempo, madre mia que tio
(mensaje borrado)
19:49 y seguimos sin el juego...
Exsoul escribió:19:49 y seguimos sin el juego...

Yo creo que es que se colaron con el lanzamiento eh?, por que el parche acaba de salir y los juegos cuando salen ya suelen traer incluido el parche... En fin, 8min y os digo si veo mejoras

de GAF, el parche que estoy descargando (980mb):

Imagen
Imagen
Imagen
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jubei Ninpucho escribió:video post-parche:

https://youtube.com/watch?v=A8_ik8jIib8

Se ve mas fluido no? O solo me parece a mi?

Que placer ver a Wesker, pero lo noto igual que los anteriores videos. Yo creo, al menos por mi parte, que hasta que no lo pruebe en primera persona no puedo opinar, pero no se....
plata 7 escribió:

Se ve mas fluido no? O solo me parece a mi?

Te lo parece a ti, se me han juntado 3 enemigos ahora mismo y me han matado por que no he sido capaz de apuntar, con tantisimo bajon de framerate la mira de la pistola se iba a tomar por culo, que putisima verguenza joder -___-

Ni mejora de framerate, ni veo mejoras de iluminacion, ni sombras, nada, el parche este no hace nada en especial...
No creo que sea un vídeo post-parche, el parche salio hace como 1 hora y para hacer un vídeo análisis de esa manera se necesita más tiempo [fiu]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nero X escribió:No creo que sea un vídeo post-parche, el parche salio hace como 1 hora y para hacer un vídeo análisis de esa manera se necesita más tiempo [fiu]

lo saqué de aquí: http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 862&page=6
Pues, a falta de probarlo en persona, me gusta lo que veo, está claro que puede ser mejor (esas texturas... y esos agujeros de bala xD, por ejemplo el minuto 3:30 del vídeo post-parche xD) pero lo veo bastante bien. Falta probarlo en persona, ya no solo por el tema gráfico, sino por ver cómo se porta el control y eso.

En fin, ojalá saquen otro mega parche de 900mb con mejores texturas y con sombras xD (aunque el último vídeo parece que han mejorado algo la iluminación no? lo digo en escenas con la linterna como por ejemplo a partir del minuto 6.15)

saludos!
De todos los fallos que hay en el juego creo que hay uno que no se ha dicho.... El tener que salirte del juego para ver los mensajes o entrar en la store....
Danisla escribió:De todos los fallos que hay en el juego creo que hay uno que no se ha dicho.... El tener que salirte del juego para ver los mensajes o entrar en la store....

Eso es un fallo? En 3ds es lo normal por ejemplo. Este juego usa mas potencia de la consola y limita la multitarea por así decirlo.
plata 7 escribió:
Danisla escribió:De todos los fallos que hay en el juego creo que hay uno que no se ha dicho.... El tener que salirte del juego para ver los mensajes o entrar en la store....

Eso es un fallo? En 3ds es lo normal por ejemplo. Este juego usa mas potencia de la consola y limita la multitarea por así decirlo.

No se decía que 3ds no pinta nada aqui?

Esa funcionalidad no la tiene 3ds pero si vita, es como si yo digo que en el resident de 3ds se puede activar el 3d y en vita no...

Mejor dicho, tener que cerrar el juego. Ya que sales del juego y lo dejas en segundo plano xD
Pero ds es ds y la vita es vita, si nos ponemos así,en la vita lo normal es poder dejar el juego en segundo plano y poder mirar las cosas o meterte en las fiestas....
Potencia extra para qué? Quién coñl ha hecho el port? Cuánto les han pagado?
Pero que coño pasa con la actualización de la store es que se han olvidado de actualizar?
pegaso50 escribió:Pero que coño pasa con la actualización de la store es que se han olvidado de actualizar?

Y de optimizar...
Sí entráis en configuración pulsando start podéis configurar opciones cámara y la verdad mejora muchísimo.
Desde luego que comenta alguien algo y le atacáis a diestro y siniestro... Hablo de la consola que me apetezca, he comparado porque son las dos portátiles de la actual generación.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En breve empezaremos con la sección Bricomanía, como en el hilo del Borderlands 2: pon la consola en swahili; desactiva el wifi, el bluetooth, la pantalla y la consola; juega mientras invocas al Diablo y bailas una muñeira, etc...
moifire escribió:Sí entráis en configuración pulsando start podéis configurar opciones cámara y la verdad mejora muchísimo.

El problema no es la camara, el problema es el puto framerate, me han matado 2 veces al principio del juego los 3 monstruitos estos que salen cuando cojes las llaves, por que NO HAY NI CRISTO que apunte
2052 respuestas