Resident Evil Revelations 2

https://youtu.be/QXvdcIgKvLM Y otro vídeo para los que aún siguen dudando de este juego.Pero skelton tu que vídeo has visto porque se ve claramente que juega sin ningún tirón incluso el chico lo comenta y lo deja claro de los que se quejan de los frames.Incluso te explica lo de la iluminación del juego que por defecto viene demasiado alta.
Yo también aprecio bajadas de frames, sobre todo cuando hace cambios, movimientos con la cámara y cuando dispara. Es cierto que no se ve que llegue a afectar mucho en la jugabilidad pero si que parecen molestas, aparte que por lo que se ve estas bajadas se acentuan cuando estas bajo de vida y sale el efecto ese rojo en pantalla y como dice Skelton es una vergüenza que Vita tenga estas caídas y mas en un juego que gráficamente es justito mas bien tirando a malo
Lo peor de todo es que del juego en sí no se dice ni mu.

Es divertido? Es mata mata o mata esconde?

No he jugado un Resident Evil en mi vida. Por qué debería de interesarme éste? Merece la pena?

No tengo más posibilidad de jugar que con la Vita, así que...

Es una lástima que se acabe hablando sólo de que si el juego va a tirones o si se podría haber hecho mejor. En el hilo del Borderlands es muy parecido, y aunque es comprensible que si el juego va mal se diga, también sería comprensible que se hablara de los juegos en sí, de su jugabilidad, duración, intensidad, enganche, técnicas, truquillos, etc
Me cago en mi vida, enserio, voy a dejar el video aqui 10min y lo borro, el que lo quiera ver que lo vea, en esta parte evidentemente te dicen "corre", pero yo lo que quiero es ver como va el juego contra 3 enemigos a la vez, dado que mas adelante hay situaciones en las que correr como que no

https://www.youtube.com/watch?v=OpNAYXY3iMQ

DECIDME QUE ESO ES BUEN FRAMERATE, OSTIAS YA
Bueno pues después de ver los videos y ver como funciona y aunque graficamente es muy meh, lo he reservado, me mentalizaré de que es un resident portatil e intentaré pasar de los gráficos, total me he vuelto a pasar los de la ps1 en la vita, creo que este se verá mejor XD
acabo de ver el ultimo video que solo iba a estar 10 minutos desde el movil y lo veo bastante fluido apreciando 0 tirones
gouki00 escribió:acabo de ver el ultimo video que solo iba a estar 10 minutos desde el movil y lo veo bastante fluido apreciando 0 tirones

Estas de coña ¿No?, Seh, estas de coña, curioso que los 13 que lo han visto no han contestado
Muy fluido ese video? Jajajajaja pero si apuntar es un infierno de los tirones, y yo no tengo ojo bionico, pero madre mía...

Yo me estoy terminando el 1 y el 2 sin duda lo pillo en ps4,yo no soporto ports así pudiendolo jugar en mejores condiciones
Pues yo el juego no lo veo mal , de hecho empecé a jugar en portátiles hace mucho tiempo , y tengo muchos juegos todavía antiguos que se ven mil veces peor pendientes por comprar y jugar , el tema es que ahora somos bastante más exquisitos/as y nos olvidamos mucho de si el juego nos divierte o no , mirando sólo las texturas , el pelo , los fps y demás cosas que ahora se miran con lupa incluso por encima de la diversión que el juego te pueda dar .

Otra cosa no puedo comprender porqué enfadarse con los demás por tener un punto de vista diferente , igual que para algunos es injugable , para otros/as no , respeto por todas las opiniones . [ginyo]

^^
Como podeis comparar los graficos de esto https://www.youtube.com/watch?v=T8fhNoN4WIc con el revelations 2?

Es obvio que se come al 2 con patatas
gouki00 escribió:acabo de ver el ultimo video que solo iba a estar 10 minutos desde el movil y lo veo bastante fluido apreciando 0 tirones

Qué más da si es para apilar la caja en la estantería?

A mí que el pelo se mueva o no a la hora de jugar me da igual, pero lo que no me da igual es un juego del tipo "survival horror" donde la iluminación es cutre. Tampoco me importa jugar a 30fps en lugar de 60fps, pero no a 15 fps y con el puntero sin precisión alguna.

Pero esto es lo de siempre, para algunos el jak es perfectamente jugable, para mí a 15 fps y con input lag en salto y ataque se me hace terrible, es ponerlo en ps2, sí ps2, a 60 fps y sin ese lag y convertirse en un juego completamente diferente.
Si Sony no pone interés y contrata a programadores de tercera para hacer un port de un juego que técnicamente la Vita debería mover con el NABO, yo como que voy a pasar olímpicamente de él.

Cuando dentro de un tiempo esté a 5 dólares en una rebaja, igual me lo pienso.
iurusan escribió:Como podeis comparar los graficos de esto https://www.youtube.com/watch?v=T8fhNoN4WIc con el revelations 2?

Nunca he jugado a ese RE, pero vamos, el repaso que le mete a este es enorme, ya no solo por las sombras, sino la iluminacion y shaders del juego, son mucho mas limpios, pero claro, es que eso es un trabajo oficial de Capcom y lo nuestro esta hecho por unos inutiles que han hecho 4 juegos en toda su vida que no conoce ni dios

http://www.frimastudio.com/portfolio# (dadle a consoles)

Esos son los que han hecho este port, no Capcom como ese
valencia7 escribió:Pues yo el juego no lo veo mal , de hecho empecé a jugar en portátiles hace mucho tiempo , y tengo muchos juegos todavía antiguos que se ven mil veces peor pendientes por comprar y jugar , el tema es que ahora somos bastante más exquisitos/as y nos olvidamos mucho de si el juego nos divierte o no , mirando sólo las texturas , el pelo , los fps y demás cosas que ahora se miran con lupa incluso por encima de la diversión que el juego te pueda dar .

Otra cosa no puedo comprender porqué enfadarse con los demás por tener un punto de vista diferente , igual que para algunos es injugable , para otros/as no , respeto por todas las opiniones . [ginyo]

^^

Los afamados AAA son los culpables de este cáncer en los videojuegos.
Yo estoy sujetando la visa porque quiero confirmar si ya se sabe los idiomas de la versión japa o no, que espero que sea clónica de la asia. Algún dato que haya salido por ahí de alguien que haya pillado el juego en la store japonesa?
Al final ha caído, lo tengo para la 4 pero el tenerlo en la portátil... Pfff
Ya comentare mis impresiones.
256k escribió:
iurusan escribió:Como podeis comparar los graficos de esto https://www.youtube.com/watch?v=T8fhNoN4WIc con el revelations 2?

Nunca he jugado a ese RE, pero vamos, el repaso que le mete a este es enorme, ya no solo por las sombras, sino la iluminacion y shaders del juego, son mucho mas limpios, pero claro, es que eso es un trabajo oficial de Capcom y lo nuestro esta hecho por unos inutiles que han hecho 4 juegos en toda su vida que no conoce ni dios

La culpa no es de esa gente, es de Sony por no contratar a estudies con experiencia y por poner dos duros para hacer el port.

@AkrosRockBell

Aquí cada uno tiene sus prioridades, te da igual el framerate pero si no viene en físico (que no afecta nada a la experiencia jugable, cosa quenel framerate sí) no te interesa.

Yo creo que la culpa no es de los AAA sino de la gente que se toma esto como una obsesión y lo antepone a cualquier cosa.
PharaunMizzrym escribió:
256k escribió:

La culpa no es de esa gente, es de Sony por no contratar a estudias con experiencia y por poner dos duros para hacer el port.

@AkrosRockBell

Aquí cada uno tiene sus prioridades, te da igual el framerate pero si no viene en físico (que no afecta nada a la experiencia jugable, cosa quenel framerate sí) no te interesa.

Yo creo que la culpa no es de los AAA sino de la gente que se toma esto como una obsesión y lo antepone a cualquier cosa.

Lo de que el framerate me da igual es cosa tuya sacada de la manga. No, no me da igual, pero no lo he visto tan catastrófico como se está poniendo. El formato a mi sólo me afecta a la hora de si comprar algo o no, lo digo siempre, pero yo no voy a pagar por algo que no vaya a tener en la mano y punto, el que quiera que lo haga.

Y sí creo que los AAA tengan culpa, que si se denominan AAA es por cuestiones de presupuesto, el cual la mayoría de las veces se reduce a darle un aspecto más cinematográfico, olvidándose de la jugabilidad por completo (que no digo que no haya juegos de alto presupuesto que se curren todo).
256k escribió:

Estas de coña ¿No?, Seh, estas de coña, curioso que los 13 que lo han visto no han contestado

pues no estoy de coña. he visto el video desde el movil y no veo ni que los 3 enemigos vayan a trompicones, ni que el punto de mira vaya a trompicones, ni que el muñeco que manejas vaya a trompicones. veo un juego que se mueve bien.
Esque macho, la mayoria de texturas parecen de ps2, y algunas incluso de psx... ojo, no digo que no se pueda disfrutar, pero vamos, es una chapuza a estas alturas.

Lo del framerate si que es para matarlos aun mas, porque eso hace el juego mas injugable, esperemos que mejore la cosa con algun parche.

Veo mejores texturas en este juego de ps2 que en ese....
Imagen
Nuevo port para Vita pero mismos comentarios de siempre:
- Si el juego no luce como el de ps4: vaya mierda de cutreport bla bla bla
- Si el juego luce de puta madre: uy que juegazo... me esperaré a que lo den con el Plus...

En fin, lo peor es que seguís cayendo en su juego una y otra vez, Reportad e Ignorad.

En cuanto al juego en sí, yo ya hace tiempo que asumí que Vita no es ni una ps3 ni por supuesto una ps4, así que me parece que un port más que digno, así que en cuanto vuelva a tener acceso a wifi me lo pillo xD
Tampoco es eso. Nadie creo que esperase que fuese como en PS3, pero de eso a que podían haberlo hecho mejor, pues si. Sólo hay que ver otros ports que ha recibido Vita de la misma Capcom además.
skelton escribió:Tampoco es eso. Nadie creo que esperase que fuese como en PS3, pero de eso a que podían haberlo hecho mejor, pues si. Sólo hay que ver otros ports que ha recibido Vita de la misma Capcom además.

Pero es que este no es un juego de lucha que es más fácil de portear, hablo desde el desconocimiento, puesto que son escenarios mas fijos y personajes 2D. No se si han hecho mas ports aparte de los de lucha. También es cierto que la consola tiene buenos ports como el DOA o el GOW, aunque este último la gente no lo vea igual que yo. Es difícil comprimir todo eso y lanzarlo a la pequeña pantalla. Para mi borderlands fue una puta pasada pese a los cuelgues, es mas gracias a ellos me pase el juego sin morir mucho, ya que subía de nivel la ostia de rápido al repetir tantas veces el nivel XD.
El juego esta producido por el Third Party Producions de SCE y desarrollado/porteado por "Frima Studios" (responsables de Zombie Tyccon)

El juego se anunció en diciembre 2014
En Abril 2015, Sony en el Blog comunicó que Frima Studios era la encargada del Port.

¿Cuanto tiempo de desarrollo ha tenido el Port? pinta que 5-6 meses (yo pienso que lo empezaron en Marzo, cuando ya estaba el juego completo en la calle y pudieron recibir el codigo para portear), es decir, es un trabajo a toda leche para sacar el juego rapido... y hay que tener en cuenta que el juego iba a salir antes, pero se retrasó.

Compañia "Indie" pequeña y poco tiempo... lo que pasa, como nos pasó con el "CoD BO" y con "Borderlands 2" (y le ha pasado a Warner con el Batman xDDD). Si se lo hubieran encargado por ejemplo a "BluePoint Games" hubiera salido un Port a la altura, como son los MGS HD Collection o PSASBR, pero esta gente seria mas cara para lo que es PSVita y ademas estan/estaban liados con el HD Collection de Uncharted para PS4
Iurusan como puedes decir que el de 3DS es mejor sólo basta con mirar a los enemigos del 1 que eran todos iguales y sin texturas menos los hunters y algún que otro comparado con los enemigos del 2 venga ya hombre y te lo digo yo que me los he pasado todos varias veces. El de 3DS le quitabas el 3D y era horrible como se veía y a mi me gustaba con el 3D activado pero había mucha gente que lo desactivaba para jugar porque se mareaba.
Nadie pide gráficos de ps4,sino gráficos de vita.

Este juego con mimo y recursos, hubiera quedado de maravilla, pero como es vita, ley del mínimo esfuerzo e inversión.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:por cierto que veo en google por casualidad que el revelations de 3ds tambien tiene bajadas importantes de fps al activar el 3d... cacho trolls que hay por aqui madre mia...

Rotundamente falso. Lo he jugado íntegro en 3D, online incluido, sin apreciar ni una sola bajada ni medio importante de frames.

De la review de 3DJuegos, la primera que he visto:

"En adición, el espectáculo corre a 30 "frames" por segundo -más o menos estables- que apenas se despeinan cuando activamos el efecto estereoscópico. De hecho, os recomendamos encarecidamente que probéis a activarlo durante vuestras partidas, ya que está especialmente trabajado, aportando un brillo único a los modelados al tiempo que diferencia -y con bastante notoriedad- los diferentes planos de cada escena. Para demostrarlo, sólo hay que ver los tres grados de profundidad que Capcom nos propone para la ocasión: normal, fuerte y muy fuerte (los cuales enfatizan sobremanera el efecto 3D estándar)".

Que tú acuses a alguien de ser un troll debe crear algún tipo de vórtice espacio-temporal o de rasgado en el tejido del Universo...
Yo no entiendo por qué os metéis en peleas de si RE Vita vs Re 3DS, el hilo es del juego de Vita, si queréis criticarlo por lo que sea adelante y si se lo merece, más aún, pero no tiene sentido compararlo con un juego de otra consola que

1º No es un port, si no que está hecho de base por y para ella aprovechando todo su potencial

2º Funcionan en hards y configuraciones gráficas diferentes, igual que el de 3ds va a 800x240 el de Vita funciona a 960x564, que para procesadores poqui-potentes como los que montan subir la resolución es exigirle bastante más que cambiar 4 detalles gráficos (a menos que sean detalles muy tochos, tipo iluminación dinámica, humo volumétrico, etc...)

Que el de Vita podría dar más de si? Seguramente, pero tampoco supondría un cambio enorme y brutal como si fuera un juego exclusivo, ni de lejos, y realmente es un juego penoso en cuanto a gráficos en cualquier otra plataforma, así que lo importante es que sea divertido y entretenga (además de ser jugable obviamente, que no parece que no lo sea), para querer gráficos voy a otros juegos.
pegaso50 escribió:Iurusan como puedes decir que el de 3DS es mejor sólo basta con mirar a los enemigos del 1 que eran todos iguales y sin texturas menos los hunters y algún que otro comparado con los enemigos del 2 venga ya hombre y te lo digo yo que me los he pasado todos varias veces. El de 3DS le quitabas el 3D y era horrible como se veía y a mi me gustaba con el 3D activado pero había mucha gente que lo desactivaba para jugar porque se mareaba.

Que tiene que ver que los zombis luzcan de esa manera horrible (echo aposta por capcom, de echo ai zombies parecidos en el 2) a que el juego le de mil patadas en graficos? solo ai que ver las texturas, y no, si le quitabas el 3d no era horrible, al contrario, se veia aun mejor, gracias a que con el 3d se veia todo un poco mas pixelado.
Y porque otros ports como ninja gaiden o nfs se ven de maravilla?

La potencia de vita no tiene nada que ver, es un port relizado rápido y mal por un estudio pequeño
Hablando del contenido del juego, me gusta mucho como te hace jugar con dos personajes. Me recuerda al Obscure que necesitabas a los dos para pasar obstáculos.

De momento me está gustando mucho.
CrazyJapan escribió:Y porque otros ports como ninja gaiden o nfs se ven de maravilla?

La potencia de vita no tiene nada que ver, es un port relizado rápido y mal por un estudio pequeño

Bueno, eso de que se ven de maravilla... el NFS es una versión super capada de las de sobremesa, de hecho es tan capada que los modelados y las texturas de todo lo que no sea tu coche son malísimas, al igual que el tráfico, que precisamente para ser un juego de persecuciones pasan como mucho 2 o 3 al mismo tiempo, por no hablar de la distancia de visión, no es un buen ejemplo al igual que los de lucha.

Los Ninja Gaiden son más aceptables (de hecho me queda nada para pasarme el 1) pero también son hechos por estudios más grandes -creo que eran de Tecmo- y mejores además de que salieron en mejores épocas para Vita, y tampoco sus mapeados son ninguna maravilla en cuanto a tamaño, los fondos son imágenes y los efectos son casi inexistentes.

La potencia de Vita no es tanta como os creéis, de hecho se ha demostrado que es menos potente de lo que dijo Sony (un trecho menos además), y no puede con todo lo que le eches si aún encima quieres buenas texturas, iluminación, sombras, etc... Cuando realmente se ve el potencial de esta consola es al hacer juegos de base, entonces si que puedes llegar a quedarte con la boca abierta, pero esto es igual en todas las plataformas.
EdwardK escribió:
CrazyJapan escribió:Y porque otros ports como ninja gaiden o nfs se ven de maravilla?

Bueno, eso de que se ven de maravilla... el NFS es una versión super capada de las de sobremesa, de hecho es tan capada que los modelados y las texturas de todo lo que no sea tu coche son malísimas, al igual que el tráfico, que precisamente para ser un juego de persecuciones pasan como mucho 2 o 3 al mismo tiempo, por no hablar de la distancia de visión, no es un buen ejemplo al igual que los de lucha.

Los Ninja Gaiden son más aceptables (de hecho me queda nada para pasarme el 1) pero también son hechos por estudios más grandes -creo que eran de Tecmo- y mejores además de que salieron en mejores épocas para Vita, y tampoco sus mapeados son ninguna maravilla en cuanto a tamaño, los fondos son imágenes y los efectos son casi inexistentes.

La potencia de Vita no es tanta como os creéis, de hecho se ha demostrado que es menos potente de lo que dijo Sony (un trecho menos además), y no puede con todo lo que le eches si aún encima quieres buenas texturas, iluminación, sombras, etc... Cuando realmente se ve el potencial de esta consola es al hacer juegos de base, entonces si que puedes llegar a quedarte con la boca abierta, pero esto es igual en todas las plataformas.

no se como se supone que dijo sony que sería de potente, hace tiempo que mido las consolas por sus juegos...

marvel vs capcom3
doa5
uncharted
gravity rush
y sobre todo, para mi el techo gráfico
killzone

sin entrar a valorar el RER2.... dime con sinceridad si le falta potencia a nuestra chiquitina...

recuerdo, a los mas jovenes, que en 720kbs de un diskette metían antes un turrican2, o que el spectrum movía la abadía del crimen... volviendo a tiempos mas recientes, en disco óptico sin apoyo de chips, la misma psx que movío al final de sus días el tekken 3, o el gran turismo 2, era la misma que movía el tohshinden o ridge racer...

quiero decir, que mas que la potencia bruta, cuenta el aprovechamiento de la misma... y es imposible que un estudio realquilado que toca la máquina por primera vez ni siquiera arañe el verdadero potencial...

todo lo demás son opiniones, mas o menos fundadas... pero hasta ahora no se ha visto la evolución de una máquina hasta que un estudio -normalmente first party- ha trabajado a lo largo de la vida completa de una máquina, buen ejemplo son las sagas y su evolución, cuando nacen y mueren en un sistema (mirar naughty sin ir mas lejos).

e insisto, externalizando un proyecto con prisas -y seguramente sin mucho capital- a gente sin experiencia es dificil que el resultado sea el mejor posible...
Bueno yo no pienso discutir más que cada uno haga lo que quiera con su dinero y disfrute como le de la gana y de lo que le de la gana.Mejor hablemos de cosas del juego que para algo es este hilo no para discutir y criticar que cada uno al final tiene su propia opinión y ya esta.
LordRastan escribió:
no se como se supone que dijo sony que sería de potente, hace tiempo que mido las consolas por sus juegos...

marvel vs capcom3
doa5
uncharted
gravity rush
y sobre todo, para mi el techo gráfico
killzone

sin entrar a valorar el RER2.... dime con sinceridad si le falta potencia a nuestra chiquitina...

recuerdo, a los mas jovenes, que en 720kbs de un diskette metían antes un turrican2, o que el spectrum movía la abadía del crimen... volviendo a tiempos mas recientes, en disco óptico sin apoyo de chips, la misma psx que movío al final de sus días el tekken 3, o el gran turismo 2, era la misma que movía el tohshinden o ridge racer...

quiero decir, que mas que la potencia bruta, cuenta el aprovechamiento de la misma... y es imposible que un estudio realquilado que toca la máquina por primera vez ni siquiera arañe el verdadero potencial...

todo lo demás son opiniones, mas o menos fundadas... pero hasta ahora no se ha visto la evolución de una máquina hasta que un estudio -normalmente first party- ha trabajado a lo largo de la vida completa de una máquina, buen ejemplo son las sagas y su evolución, cuando nacen y mueren en un sistema (mirar naughty sin ir mas lejos).

e insisto, externalizando un proyecto con prisas -y seguramente sin mucho capital- a gente sin experiencia es dificil que el resultado sea el mejor posible...

A ver, la Vita es potente por que su única rival real con la que la puedes comparar es 3DS o la New 3DS y ambas van bastante justas -aunque Nintendo sabe muy bien como explotarlas-, pero con los números en la mano Vita no era ni potente en su época, por que aún por encima de su procesador había otros 3, y el que monta ella está más capado de lo que se pensaba (sobre todo en gráfica), así que es de una gama media-baja en comparación a lo que podría haber sido -sin perjudicar mucho a la batería o el calor-, pero es que además las memorias no son ninguna maravilla en cuanto a velocidad.

Con lo cual queda un conjunto que si, para ser una portátil es buena y suficiente si haces las cosas bien, pero cuando tienes un hardware tan bajo y aún encima algunas compañías pasan un poco de currarse los trabajos pues lo que te llega son cosas como RE2, Borderlands 2, Spider-Man,... que van como van, algunas mejor otras peor, y como el hardware de la consola es tan reducido no puedes suplir las carencias de desarrollo a base de potencia como pasa en las de sobremesa o el PC.

En mi opinión? Yo pienso que si, es una consola que podría haber sido más potente sin tener mayor problema de batería o calor, y más cuando de salida te cobraban 300€ por ella, pero eso no quita que me parezca suficiente siempre y cuando se hagan las cosas bien, como has dicho

Killzone, Uncharted, GR, Toukiden, Soul Sacrifice, Freedom Wars...

Los ports para una portátil o los haces muy bien o te va a quedar un churro, por que trabajas con un potencial muy muy limitado.
yo creo que mas que falta de potencia -cualquier hard de portatil hoy por hoy comparado con un movil de gama media le sacan los colores- es falta de experiencia y tiempo.

La empresa que hizo el port, colgó un post en el blog.eu donde decían que capcom no les pasó el código fuente hasta que publicaron el juego completo...

no se tu, pero si juntas prisas y nula experiencia con la máquina (dos cosas objetivamente comprobadas) es imposible que el port aproveche las posibilidades de la máquina, será mejor o será peor, pero nunca será una muestra representativa de la capacidad de la máquina.

añado wikipedia del estudio, dos cosas han hecho para vita, dos, y son indies de tercera división.
[url]https://en.wikipedia.org/wiki/Frima_Studio#Console_games
[/url]
y post explicativo del 10/4, momento en el que acababan de empezar el desarrollo del port (cuatro meses.... por dios...)
http://blog.eu.playstation.com/2015/04/10/update-resident-evil-revelations-2-ps-vita/

cierto que rev. 2 no es un AAA, pero dar cuatro meses para un port a un estudio que lo mas grande que ha hecho son indies en 2d.... me parece cuando menos arriesgado... bastante bien ha salido viendo lo visto...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
iurusan escribió: solo hay que ver las texturas, y no, si le quitabas el 3d no era horrible, al contrario, se veia aun mejor, gracias a que con el 3d se veia todo un poco mas pixelado.

las texturas del de 3ds son igual o peores que las del de vita y curioso como a algunos el ojo bionico solo se les activa al jugar a la vita... ehh @josezno internet esta lleno de gente que dice que al poner el 3d el revelations chochea en 3ds...

y en breve lo pruebo y comento que tal, a ver si hablamos del juego y no de los gráficos que a mi me han hablado muy bien de el y tener un resident de sobremesa en portatil es un lujazo, el que quiera graficos que lo compre en pc o ps4 y que nos deje EN PAZ.

es que de verdad, quereis graficazos? compraros un pc y meterle una gtx titan y a disfrutar, o si quereis algo portatil un razer edge de esos, que si que nos hemos dado cuenta de que el revelations 2 en vita tiene graficos muy reguleros y el framerate no es todo lo estable que deberia, por otro lado es un port 1:1 de sobremesa encuanto a contenido y perfectamente jugable, mis impresiones en breve y os aseguro que si no puedo apuntar por el framerate lo diré.
Claro, es que el principal problema de Vita es que las desarrolladoras no saben trabajar con ella (no todas claro, me refiero un poco en general), un año Sony le encarga a X grupo que le hagan un port de X juego, al año siguiente le pide a otro estudio diferente que le haga el port de otro, un par de años después vuelve a contactar con los que hicieron el port de hace 5 años y le dicen que le hagan el de este otro juego... al final la gente no se acostumbra a trabajar con ese sistema y no saben sacarle todo el jugo, y si aún encima te pagan dos duros no te vas a esforzar mucho en hacerlo.

Pasa algo así como el Batman en PC, dejaron el port a cargo de Iron Galaxy (los "famosetes" que llevaron el Borderlands 2 a Vita) y terminó siendo un completo desastre, primero por que no saben programar para PC y segundo por que fijo que les pagaron dos duros.
Bueno pues por mi parte versión física reservada en que con envío me sale en 38,80 (pagado con PayPal por si las moscas) ya comentaré cuando llegue
Más gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=eVkkcUs6W4
Aunque no sé, si se publico este vídeo ya.
¿El juego tira mucho de controles táctiles? He leído no se que de funciones en las esquinas, pero no se si se abusa o si a parte de eso hay otras cosas que usen toda la pantalla.
ximo15 escribió:Gameplay del modo asalto con Barry.

https://www.youtube.com/watch?v=gEgybnDFH04

viendo este video veo el juego bastante jugable, no noto esas bajadas de frames tan desesperantes que dice la gente cuando hay bastantes enemigos en pantalla.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en un rato lo pruebo, que ganasss!!!
marckivar escribió:Bueno pues por mi parte versión física reservada en que con envío me sale en 38,80 (pagado con PayPal por si las moscas) ya comentaré cuando llegue

donde las comprado?
(mensaje borrado)
No paro de ver vídeos y el juego sigo sin verlo tan horrible.

HH!!!
Pillado ya hace un rato y bajando el parche de 980MB, a ver que tal, quiero comprobar por mi mismo como va.
Otro que se lo ha comprado, cuando lo pruebe comento impresiones...
No me sale modo asalto, y a vosotros os sale?
sanray escribió:No paro de ver vídeos y el juego sigo sin verlo tan horrible.

HH!!!

Lo mismo me pasa a mi he visto los 2 ultimos y se ve bastante aceptable no noto las cosas que nota otra gente como la terrible bajada de frames que sea injugable o imposible de apuntar..
2052 respuestas