Resident Evil Revelations 2

lo compre en la store de usa y estube biendo lo de los trajes no estan disponibles desde prinsipio se tiene que pasar x capitulo para desbloquear cada uno.
Análisis de Vandal, comentan lo que afecta el framerate al apuntado y que Vita no se merece una versión así.

http://www.vandal.net/analisis/psvita/r ... -2/27369/2
PharaunMizzrym escribió:Análisis de Vandal, comentan lo que afecta el framerate al apuntado y que Vita no se merece una versión así.

Vandal le casco un 6,5 :O
Bueno pues pillado por si acaso con la oferta del Plus.

Como tengo varios juegos por terminar, en lo que los termino imagino que parchearan el juego para hacerlo mas estable. Pero la oferta no dura mucho así que mas vale prevenir... [+risas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PharaunMizzrym escribió:Análisis de Vandal, comentan lo que afecta el framerate al apuntado y que Vita no se merece una versión así.

lo del framerate comenta que afecta a niveles altos de dificultad que requieren rapidez y precisión y con varios enemigos a la vez (los controles de vita y la reducida pantalla tampoco son ideales para apuntar con precisión, a mi en killzone me costaba también lo suyo, moría bastante mas a menudo que en revelations 2 por culpa de la precisión de los controles la verdad...), lo que aquí se comentó es que al principio del capitulo 1 se hacía injugable porque era imposible apuntar, creo que hay una sutil diferencia...
Pues yo no he tenido problema alguno con shooters en Vita. Los joysticks son una maravilla y el uso de los gatillos de manera intermitente está bien (de manera abusiva como en WRC4 es otra historia...). Si me daba algún problema Killzone era por moverte al apuntar en una cobertura, que subía y bajaba el arma a la mínima que te movías. Pero por libre es una gozada.

Si es por eso no creo que el juego palidezca en ese aspecto de manera objetiva. Es cosa de manos y manos (y me refiero al tamaño de estas, no a la habilidad).
Jubei Ninpucho escribió:

lo del framerate comenta que afecta a niveles altos de dificultad que requieren rapidez y precisión y con varios enemigos a la vez (los controles de vita y la reducida pantalla tampoco son ideales para apuntar con precisión, a mi en killzone me costaba también lo suyo, moría bastante mas a menudo que en revelations 2 por culpa de la precisión de los controles la verdad...), lo que aquí se comentó es que al principio del capitulo 1 se hacía injugable porque era imposible apuntar, creo que hay una sutil diferencia...

El killzone problemas para apuntar? Ya no sabes lo que inventar...

@Cain91

Totalmente de acuerdo, con los sticks de Vita se juega de fábula. En cambio el L y R con juegos que requieren mantenerlos pulsados para correr (Sly o Rayman) dan pena....
A ver, es innegable que tanto una Vita como un mando de consola son de lo peor para un FPS, shooter o como quieras llamarlo (otra cosa es que te guste más uno u otro), para eso no hay nada como un ratón y teclado, pero en este caso es un juego que poco se parece a un CoD, Battlefield o cosas así, no vas a tener tantos enemigos y sobre todo no te hace falta tanta rapidez de apuntado por que los zombis estos son lentos como el caballo del malo (en comparación), así que tampoco creo que sean mucho impedimento.

Los que lo compréis, disfrutadlo, es muy entretenido :)
EdwardK escribió:A ver, es innegable que tanto una Vita como un mando de consola son de lo peor para un FPS, shooter o como quieras llamarlo (otra cosa es que te guste más uno u otro), para eso no hay nada como un ratón y teclado, pero en este caso es un juego que poco se parece a un CoD, Battlefield o cosas así, no vas a tener tantos enemigos y sobre todo no te hace falta tanta rapidez de apuntado por que los zombis estos son lentos como el caballo del malo (en comparación), así que tampoco creo que sean mucho impedimento.

por eso digo que en el killzone he tenido mas problemas para apuntar, el revelations no es tan frenético como un fps, por lo menos durante el primer episodio, hoy empezaré el segundo. @PharaunMizzrym no me invento nada, una de las cosas que menos me gustó del killzone es lo que me costaba apuntar bien, me vas a decir tu ahora si me cuesta apuntar en un juego o no... ¬_¬
Le cascan un 6,5 pero hasta admiten que el juego se puede disfrutar en Vita sin problemas, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Y coincido con los compañeros, me he pasado la tarde jugando al modo Zona de Bots del Killzone Mercenary y también pega rascadas de vez en cuando que impiden apuntar bien, y no por ello se disfruta menos.
Jubei Ninpucho escribió:@PharaunMizzrym no me invento nada, una de las cosas que menos me gustó del killzone es lo que me costaba apuntar bien, me vas a decir tu ahora si me cuesta apuntar en un juego o no... ¬_¬

Se te dará mal. Pero el caso es que no es problema del software ni del hardware como para bajarle valor al producto y criticarlo por ello:
Jubei Ninpucho escribió:(los controles de vita y la reducida pantalla tampoco son ideales para apuntar con precisión, a mi en killzone me costaba también lo suyo, moría bastante mas a menudo que en revelations 2 por culpa de la precisión de los controles la verdad...)

Si algo tiene bueno Vita, es que los shooters se juegan casi tan bien que en sobremesa con un dualshock.
Cain91 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:@PharaunMizzrym no me invento nada, una de las cosas que menos me gustó del killzone es lo que me costaba apuntar bien, me vas a decir tu ahora si me cuesta apuntar en un juego o no... ¬_¬

Se te dará mal. Pero el caso es que no es problema del software ni del hardware como para bajarle valor al producto y criticarlo por ello:
Jubei Ninpucho escribió:(los controles de vita y la reducida pantalla tampoco son ideales para apuntar con precisión, a mi en killzone me costaba también lo suyo, moría bastante mas a menudo que en revelations 2 por culpa de la precisión de los controles la verdad...)

Si algo tiene bueno Vita, es que los shooters se juegan casi tan bien que en sobremesa con un dualshock.

yo lo siento pero la experiencia que tengo de jugar a shadow warrior en la tele con el mando de xbox360 ni se le acerca al festival de tembleque (sobretodo al intentar apuntar con precisión) que era el killzone de vita, es mi experiencia, lo siento si a alguien lo le gusta... [beer]
Jubei Ninpucho escribió:
EdwardK escribió:A ver, es innegable que tanto una Vita como un mando de consola son de lo peor para un FPS, shooter o como quieras llamarlo (otra cosa es que te guste más uno u otro), para eso no hay nada como un ratón y teclado, pero en este caso es un juego que poco se parece a un CoD, Battlefield o cosas así, no vas a tener tantos enemigos y sobre todo no te hace falta tanta rapidez de apuntado por que los zombis estos son lentos como el caballo del malo (en comparación), así que tampoco creo que sean mucho impedimento.

por eso digo que en el killzone he tenido mas problemas para apuntar, el revelations no es tan frenético como un fps, por lo menos durante el primer episodio, hoy empezaré el segundo. @PharaunMizzrym no me invento nada, una de las cosas que menos me gustó del killzone es lo que me costaba apuntar bien, me vas a decir tu ahora si me cuesta apuntar en un juego o no... ¬_¬

Te podría llamar manco, como haces tú, pero no me voy a rebajar a ese nivel.
@che2 Este video quizás te convezca como ami me a convencido, mañana por la mañana lo compraré, porque estaba con la duda de comprarlo o no, pues despues de ver este video me dieron ganas de comprarlo y jugarlo, ya os diré mis impresiones [uzi] [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=vb5hR4XluL0
Pues lo esperado en el análisis dé Vandal ante semejante port. Me quedo con esto ultimo:
Después de juegos como Killzone Mercenary, está claro que PlayStation Vita puede mover gráficos mucho mejores que los de Resident Evil Revelations 2 con soltura, y no se merece conversiones como ésta. Sí, es cierto que puede disfrutarse bien, pero gráficamente ha sido demasiado simplificado como para justificar los problemas de framerate que sufrimos.
AMEN
Mistyc escribió:Pues lo esperado en el análisis dé Vandal ante semejante port. Me quedo con esto ultimo:
Después de juegos como Killzone Mercenary, está claro que PlayStation Vita puede mover gráficos mucho mejores que los de Resident Evil Revelations 2 con soltura, y no se merece conversiones como ésta. Sí, es cierto que puede disfrutarse bien, pero gráficamente ha sido demasiado simplificado como para justificar los problemas de framerate que sufrimos.
AMEN

darselo a una empresa q solo ha echo algun indie y pedirle que lo haga en 4 meses es lo que tiene. por suerte no peta como el borderlands 2
gouki00 escribió:
Mistyc escribió:Pues lo esperado en el análisis dé Vandal ante semejante port. Me quedo con esto ultimo:
AMEN

darselo a una empresa q solo ha echo algun indie y pedirle que lo haga en 4 meses es lo que tiene. por suerte no peta como el borderlands 2

buff... si realmente petara como el borderlands 2, pasaria completamente del juego, gracias a dios que no peta y va algo fluido y se puede jugar como dicen, mañana me lo compraré por que es un resident evil y porque no esta tan mal como dicen, he visto juegos peores como Need For Speed Most Wanted o Amazing Spiderman, aunque borderlands 2 era totalmente asqueroso, no sabias cuando se iva a petar, abrias el inventario y pam, notificacion de error de la aplicacion, de verdad menudo odio le llegue a dar al juego por todo eso cawento
ximo15 escribió:
gouki00 escribió:
AMEN

buff... si realmente petara como el borderlands 2, pasaria completamente del juego, gracias a dios que no peta y va algo fluido y se puede jugar como dicen, mañana me lo compraré por que es un resident evil y porque no esta tan mal como dicen, he visto juegos peores como Need For Speed Most Wanted o Amazing Spiderman, aunque borderlands 2 era totalmente asqueroso, no sabias cuando se iva a petar, abrias el inventario y pam, notificacion de error de la aplicacion, de verdad menudo odio le llegue a dar al juego por todo eso cawento

Llevo todo el día leyendo opiniones contradictorias, o que si va asqueroso con roscadas de fps bestiales, o que si va genial no se que.

Lo único que espero es, que no rasque tanto como jak trilogy en físico o pete como borderlands 2.

El multijugador va entonces como? Petado, suave?.....

La historia se puede hacer coop?

Ah, Ximo15, peor que NFS?, en que sentido por que técnicamente va jodidamente perfecto, ni bajones de fps ni cuelgues, y Gráficamente....ostias, esa ciudad sin cargas vaya tela....
Ya os digo yo que va muchísimo mejor que el Borderlands 2 en cuanto a estabilidad y frames
Zyan escribió:
ximo15 escribió:buff... si realmente petara como el borderlands 2, pasaria completamente del juego, gracias a dios que no peta y va algo fluido y se puede jugar como dicen, mañana me lo compraré por que es un resident evil y porque no esta tan mal como dicen, he visto juegos peores como Need For Speed Most Wanted o Amazing Spiderman, aunque borderlands 2 era totalmente asqueroso, no sabias cuando se iva a petar, abrias el inventario y pam, notificacion de error de la aplicacion, de verdad menudo odio le llegue a dar al juego por todo eso cawento

Llevo todo el día leyendo opiniones contradictorias, o que si va asqueroso con roscadas de fps bestiales, o que si va genial no se que.

Lo único que espero es, que no rasque tanto como jak trilogy en físico o pete como borderlands 2.

El multijugador va entonces como? Petado, suave?.....

La historia se puede hacer coop?

Ah, Ximo15, peor que NFS?, en que sentido por que técnicamente va jodidamente perfecto, ni bajones de fps ni cuelgues, y Gráficamente....ostias, esa ciudad sin cargas vaya tela....

Sobre el need for speed me refiero a los graficos, eran malisimos, lo demas iva perfecto como dices, pero mira el bordelands 2, tenia unos graficos estupendos y tenia unos cuelgues que ni se podian contar, yo prefiero que el juego sea regular y se pueda jugar bien, aque a cada rato se cuelgue y no se pueda ni jugar tranquilo. [enfa]

Bueno, pues el modo historia solo se puede jugar para un jugador, si quieres jugar cooperativo tiene que ser en el modo asalto, te muestro un video que tal va el modo online, que por lo que yo he visto en el video va bastante bien, mañana cuando lo compre diré algo mas sobre el juego y que es lo que me a parecido.

https://www.youtube.com/watch?v=aewcaPMhG_g
Zyan escribió:Llevo todo el día leyendo opiniones contradictorias, o que si va asqueroso con roscadas de fps bestiales, o que si va genial no se que.

Es un poco desconcertante que algo tan objetivo tenga tantas opiniones, pero es lo habitual y toca informarse por vídeos.

Yo de momento tengo pensado comprarlo, pero no ya mismo, tengo demasiadas cosas entre manos y demasiadas compras en las ultimas ofertas. Verse no se ve mal, todo será probarlo y le tengo ganas. Ya compré "2013: Infected Wars" por que me apetecía algo así (la relación calidad/precio ayudaba y jugablemente ofrecía lo que vendía) y este no va a ser menos.

ximo15 escribió:Bueno, pues el modo historia solo se puede jugar para un jugador, si quieres jugar cooperativo tiene que ser en el modo asalto, te muestro un video que tal va el modo online, que por lo que yo he visto en el video va bastante bien, mañana cuando lo compre diré algo mas sobre el juego y que es lo que me a parecido.

https://www.youtube.com/watch?v=aewcaPMhG_g

Está bien saber eso. Ahora el problema es que estoy paranoico con esa "fase de lluvia" que jugó el compañero en coop y le dio problemas. Como sea por la lluvia... Pero si fuera algo de conexión o del mismo coop a mi no me importaría y ya le daría carpetazo al asunto.

ximo15 escribió:@che2 Este video quizás te convezca como ami me a convencido, mañana por la mañana lo compraré, porque estaba con la duda de comprarlo o no, pues despues de ver este video me dieron ganas de comprarlo y jugarlo, ya os diré mis impresiones [uzi] [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=vb5hR4XluL0

¿Un minuto de carga o mas? O eso dice el del vídeo. Madre mía, aunque sea la inicial es bastante llamativo para lo que se ve. Habría que ver como de grande es el nivel y compararlo con otros.
A mi en el coop online me sigue petardeando bastante, he podido completar un nivel con otro compi pero iba bastante mal y sigo dudando que sea la conexión, por que juego igualmente al Helldivers, Killzone, etc... y jamás me han dado estos problemas, pero en cambio jugando sólo o en campaña va bastante bien, de hecho algo mejor en campaña que en asaltos a 1 jugador.
Si alguien quiere jugar... ID: CJ-321994. Decidme que venís de aquí ;)
Yo lo pillare este resident evil en esta consola qe la tengo muerta de risa
primera mitad del episodio 2 terminada, en los exteriores el framerate se va a tomar por culo [+furioso] la verdad que el juego está bien pero si vas a jugarlo en casa y tienes otra forma de jugarlo pillar la versión de vita es masoquismo.
Jubei Ninpucho escribió:primera mitad del episodio 2 terminada, en los exteriores el framerate se va a tomar por culo [+furioso] la verdad que el juego está bien pero si vas a jugarlo en casa y tienes otra forma de jugarlo pillar la versión de vita es masoquismo.

masoquismo, por jugar en peores condiciones a eso te refieres? porque las bajadas de frames se hace a veces injugable? o solo lo dices por los graficos?

por cierto el modo asalto online se puede jugar tambíen con desconocidos? o solo se puede con amigos? como dead nation o minecraft por ejemplo que se necesita tener un amigo para jugar online..

por cierto también habeis encontrado partidas de gente jugando? es activo el online?

yo es que si realmente me lo compro sería para el modo online, subir el nivel de personaje, conseguir las mejores armas del modo asalto, ect.. me gustaria hacer como hice con Revelations 1 en PS3 [tomaaa]
injugable no se llega a hacer pero se hace molesto, si tienes ps3 yo lo pillaria para ps3, el primer episodio mas o menos bien de framerate pero la primera parte del segundo me ha parecido demasiado bajo de fps cuando estas por las calles y te atacan los
perros
, la segunda parte del segundo episodio empieza bien de framerate y no he jugado mas, pero creo que es un juego que vale la pena jugarlo en las mejores condiciones posibles, ya que el juego, dejando a un lado el rendimiento y aspecto grafico tan mediocre que presenta en vita, me esta encantando. Yo creo que este juego deberia ser crossbuy y crossplay, seria cojonudo.
Hola a todos, alguien me puede decir como se lanzan los explosivos molotov? creo que es con la pantalla tactil pero no le cojo el truco...
Cesarito escribió:Hola a todos, alguien me puede decir como se lanzan los explosivos molotov? creo que es con la pantalla tactil pero no le cojo el truco...

al principio es raro pero cuando te acostumbras es bastante comodo, manten pulsado L y pulsas esquina superior derecha de la pantalla, cuando sueltas esquina superior derecha sigues manteniendo L pulsado (en este momento puedes mover al personaje y a la camara) y cuando quieras lanzarlo pulsas R, para cambiar de explosivo L + cruceta.
anoche quise probar el modo online pero buscando partida para unirme nunca encontro nada y no sabia que en los intentos te cuesta oro no inporta si comiensa o no. seguire con el en psvita esperando una buena rebaja para aserme con el de ps3.
Ya que no peta como borderlands 2, creéis que sacaran alguna actualización para mejorar algunas cosas sobre el rendimiento?

Eso sería ya de lujo, por que a mi los gráficos a mi me la soplan pero bien, prefiero potabilidad y fluidez.

Si jugué a terraria disfrutando como un crió, podré con este.
Pues juego comprado, ahora a descargar el juego y el parche.
Jubei Ninpucho escribió:primera mitad del episodio 2 terminada, en los exteriores el framerate se va a tomar por culo [+furioso] la verdad que el juego está bien pero si vas a jugarlo en casa y tienes otra forma de jugarlo pillar la versión de vita es masoquismo.

Bueno parece que al final nos das la razón...lástima que la gente pique porque hace meses que no sale nada de gusto occidental en Vita, pero no deberían vender ni uno.
Yo he tenido alguna ralentización más de lo normal en la parte exterior del episodio 2, casi en la zona final dónde hay un autobús en medio de la calle, y casualmente ese es el mapa (o la zona) dónde me dieron los bajones en el coop online, así que debe ser una zona crítica, por que durante todo el episodio me ha ido fenomenal.

Me estoy metiendo un viciote insano, aún con todo (que tampoco es tanto en comparación a las últimas chapuzas que han llegado), es super disfrutable.
He tenido que empezar la campaña de nuevo en normal, me la quería pasar en difícil porque ya me lo pase en normal para ps4, pero no había manera de conservar la munición. Por cierto los trajes si que se pueden elegir sin completar el juego, que leí por ahí varias páginas atrás que hacia falta completarlo pero no es así.
Una lastima que no cumpla un standard de calidad pero por lo menos es jugable y divertido, como el COD de vita(en mi opinión).
Por mi que vendan miles y miles de copias y así podremos quien sabe en un futuro llegar a ver el resident evil hd o el próximo RE:7.... Soñar es gratis [fiu] [fiu]
plata 7 escribió:He tenido que empezar la campaña de nuevo en normal, me la quería pasar en difícil porque ya me lo pase en normal para ps4, pero no había manera de conservar la munición. Por cierto los trajes si que se pueden elegir sin completar el juego, que leí por ahí varias páginas atrás que hacia falta completarlo pero no es así.
Una lastima que no cumpla un standard de calidad pero por lo menos es jugable y divertido, como el COD de vita(en mi opinión).
Por mi que vendan miles y miles de copias y así podremos quien sabe en un futuro llegar a ver el resident evil hd o el próximo RE:7.... Soñar es gratis [fiu] [fiu]

Si vende miles y miles veremos otro cutreport más, para qué se van a gastar más si con dos duros hacen una porquería y la gente lo compra?
PharaunMizzrym escribió:
plata 7 escribió:He tenido que empezar la campaña de nuevo en normal, me la quería pasar en difícil porque ya me lo pase en normal para ps4, pero no había manera de conservar la munición. Por cierto los trajes si que se pueden elegir sin completar el juego, que leí por ahí varias páginas atrás que hacia falta completarlo pero no es así.

Si vende miles y miles veremos otro cutreport más, para qué se van a gastar más si con dos duros hacen una porquería y la gente lo compra?

Pues no, si vende miles y miles, la próxima vez aran un port mejor, si no vende nada, no va a ver mas Ports, ni juegos, eso seguro, sobre todo debe vender en japon, si vende bien, seguro que capcom se replantea sacar mas juegos, como namco y square-enix.

Mira a namco, el próximo Sword art nos lo van a traer en español, que no es un port, pero esta en ingles.
Aloha! algun alma caritativa me podria lo que ocupa la version digital y los parches? muchas gracias EOLianos [beer]
sharlack escribió:Aloha! algun alma caritativa me podria lo que ocupa la version digital y los parches? muchas gracias EOLianos [beer]

El juego son sobre 2800MB y el parche otros 980.
EdwardK escribió:
sharlack escribió:Aloha! algun alma caritativa me podria lo que ocupa la version digital y los parches? muchas gracias EOLianos [beer]

El juego son sobre 2800MB y el parche otros 980.

Pero a veces se sobrescriben datos y no suma...
Cain91 escribió:Pero a veces se sobrescriben datos y no suma...

Ya, pero en general suelen sumar siempre (o aumentar considerablemente), por que corriges problemas y suelen ser archivos de mayor tamaño que el que ya tenías.

En este caso el juego + parche pesa en total 3903MB, de hecho por eso seguramente no venga ya el parche en el cartucho de la edición física, no hay espacio.
PraunMizzrym escribió:

Esto no funciona así, si no vende dirán ves la vita no es rentable no vamos a perder ni un euro mas en ella, y no sacaran mas juegos, y si vende muy bien, verán q pueden sacar pasta y sacaran mas juegos, seguramente muchos ports cutres, pero si hubiese mucho donde elegir, se vería q la gente si compra juegos para vita, pero los q estén bien. Lo q como salen con cuentagotas, si no se vende no pensaran q es pq es un mal o buen port, si no q la gente no esta interesada en vista.
PharaunMizzrym escribió:

Bueno parece que al final nos das la razón...lástima que la gente pique porque hace meses que no sale nada de gusto occidental en Vita, pero no deberían vender ni uno.

de momento solo hay una zona que es de framerate realmente molesto (exterior de la ciudad en episodio 2 con claire y moira), eso pasa tambien en blighttown de dark souls (y de forma mas prolongada y es un juego de sobremesa) y no quita que sea el mejor juego de ps3 para mi gusto. Lo que tampoco excusa nada, pero vamos que con el estudio que ha desarrollado el juego y el tiempo que habran tenido dale gracias a que no estamos ante otro borderlands 2. Hay texturas muy buenas y otras, como las de los coches del exterior de la ciudad que comento del episodio 2, que dan vergüenza ajena, a pesar de todo el juego me esta encantando y ojala tuviera mas tiempo para jugar en casa porque me gustaria jugarlo en condiciones.

por cierto, no os estoy dando ninguna razon, he jugado al juego y comento lo que veo, que es lo que hay que hacer para opinar con fundamento, pienso yo...
Quien me da info acerca del Pre-parche y Post-parche?
Arregla realmente algo? salu2!
falaschi escribió:Quien me da info acerca del Pre-parche y Post-parche?
Arregla realmente algo? salu2!

Buenas compañero el parche a la versión 1.01, estabiliza algo el juego y dá mejores efectos de iluminación a determinados objetos (no todos). Además de si no me equivoco el online cooperativo.

Yo a día de hoy y casi empezando episodio 3, no he tenido salvo en 2 ocasiónes bajadas de frames, y ningún crasheo hasta ahora.

(Por cierto cómo se nota que está todo el mundo dándole al juego, casi nadie comenta jejejeje) [carcajad]

Me encanta el Barry y la voz de la ñina jajajajaja que miedito dáaa jejeje
El juego me esta gustando mucho aunque los graficos normalitos la verdad pero bueno....por cierto alguien ha jugado a los episodios secundarios, son largos?
Que pena de port...con razón han tardado tanto.
a mi me esta encantando cada vez avanzas mejoran las texturas , la verdad la 1 fase es simplona pero despues 2 mejora mucho,

solo un par de caidas pero para mi nada importante, se juega perfectmantente

si analizamos los fallos de este juego con solo 5 meses de produccion estamos ante el mejor juego lanzado de la historia!!!

el batman arkham knight me lo compre en pc y eso si es injugable y con un portatil gamer !!!!!!

y la prensa dice a pesar de los fallos estamos ante unos de los mejores juegos de la historia !!!! esto si es lamentable

a vita se la trata demasiado mal..... que si que podria ser mejor todo pero siempre que asoma algun juego pase lo que pase se le trata mal incluso el gran killzone y uncharted se le trataron mal !!!!!

mi psvita me esta dando mas diversion que mis otras consolas ps4 ( solo indies ) y 3ds(para mi solo juegos nintendo) wiiu(se acabo pronto la diversion)
PHANTASIA escribió:Que pena de port...con razón han tardado tanto.

Pero si no han tardado nada , de ahí el problema , se lo dieron con un límite de tiempo a una empresa "barata" , para gastar lo mínimo posible , la culpa es de sony por hacer las cosas mal , pero los que lo han hecho con toda la presión por detrás .... [+risas]

^^
2052 respuestas